Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
52
Publicado por Anónimo el 10 jul 2011, 22:01 / Música

MTV España, tenía que decir que me parece muy bien que pongas realities en tu canal, pero no nos engañes diciendo que eres un canal de música. Porque música sólo pones 3 horas al día, y encima por la mañana. TQD

74
Publicado por blackpanther el 9 jul 2011, 22:03 / Música

Apreciado You Tube, tenía que decir que estoy harta de que pongas un anuncio por cada vídeo que veo. Has caído muy bajo, ya no será lo mismo. TQD

60
Publicado por estamoslocosoque el 9 jul 2011, 02:00 / Música

Pitbull, tenía que decir que, no me parece ni medio normal que teniendo cuatro hijos pequeños, salgas en todos los videoclips del momento perreando como si no hubiera mañana, en serio. TQD

88
Publicado por milva el 8 jul 2011, 18:00 / Música

Gente de TDQ, tenía que decir que ahora esta de moda insultar a Shakira, pero hace una año, la adorabais con devoción. Recuerdo perfectamente que casi me saltáis a la yugular cuando dije que cantaba como una cabra. TQD

29
Publicado por jk92 el 7 jul 2011, 02:01 / Música

Presos, tenía que decir que ahora que han detenido a Teddy Bautista (Jefe de la SGAE) por chorizo no solo tendreis que preocuparos por que se os caiga el jabón en las duchas, sino que también tendréis que tener cuidado con lo que cantáis. TQD

69
Publicado por malaga_life el 6 jul 2011, 22:00 / Música

Pitbull, tenía que decirte, que si sigues así, acabaras haciendo un remix del himno de España. TQD

48
Publicado por chuuuuli el 3 jul 2011, 16:01 / Música

Mr. Guetta, tenía que decirle que sus videoclips me han creado unas expectativas muy altas hacia la época veraniega. TQD

172
Publicado por freakowned el 2 jul 2011, 12:00 / Música

Gente, tenía que decir que estoy hasta los cojones de que se relacione el gusto musical con la inteligencia y la cultura. Tenía que decirlo. TQD

105
Publicado por nothingelsematters el 1 jul 2011, 20:03 / Música

Gente, tenía que decir que Bon Jovi ha bajado un 40% el precio de sus entradas para España por la crisis. TQD

69
Publicado por espargentina el 30 jun 2011, 12:01 / Música

Querido canal MTV, tenía que decirte que quiero escuchar música buena con sus correspondientes vídeos musicales, no quiero vídeos porno con música poligonera de fondo. Gracias. TQD

74
Publicado por geargate el 30 jun 2011, 02:00 / Música

YouTube, tenía que decir que deberías poner una opción que nos permita bloquear sugerencias de video que no queremos, estoy harto de que me pongas a don Omar como sugerencia de Queen. TQD

131
Publicado por fateoftheempires el 28 jun 2011, 14:01 / Música

Gente con móvil, tenía que decir que todos sabemos que ponernos una canción que adoramos como tono de llamada es condenarla inevitablemente al más profundo y fiero odio hasta el fin de los días. TQD

87
Publicado por elperroverde el 27 jun 2011, 10:03 / Música

Seres racionales, tenía que decir que todos sabemos que Homer Simpson es un ser obeso, adicto a la comida basura, con una calvicie casi extrema, alcohólico, con un olor corporal nada deseable y con un notable retraso mental, pero eso sí, tiene un gusto musical que muchos desearían. TQD

184
Publicado por kongbxl el 26 jun 2011, 20:04 / Música

Gente, tenía que decir que antes de la muerte de Michael Jackson todos lo teníamos como un pedófilo perturbado mental, pero ahora que ha muerto es un héroe incomprendido. No entiendo esta sociedad. TQD

82
Publicado por buscaddor el 24 jun 2011, 12:02 / Música

Amy Winehouse, tenía que decir que me parece vergonzoso que estés ganando millones por ir a un concierto dando tumbos, sin cantar siquiera una de tus canciones al completo. Mejor vuelve a la clínica de rehabilitación, que buena falta te hace. TQD