Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
67
Publicado por evainrareland el 23 jun 2011, 22:01 / Música

Persona que se encarga de la música de La Sexta, tenía que decir que no sé quien serás, pero tienes un gusto musical de puta madre. TQD

91
Publicado por skillet483 el 22 jun 2011, 12:02 / Música

Censuradores de música, tenía que decir que no me gusta que lo hagáis en los vídeos pero que de un CD originial me censuréis un maldito FUCK ya me parece pasarse demasiado. TQD

98
Publicado por perhidrofenantreno el 21 jun 2011, 22:02 / Música

Ángeles González-Sinde, tenía que decir que me parece hipócrita y paradójico que digas que "las canciones son de todos" para defender a Rubalcaba por usar un fragmento de la canción "Sin ti no soy nada" de Amaral. TQD

80
Publicado por ladytiktak el 19 jun 2011, 00:00 / Música

Artistas, tenía que decir que no entiendo porque os empeñáis en poner cosas como "Fucking" o "Bitch" en los títulos de vuestras canciones si luego os las censuran siempre. TQD

115
Publicado por nefertari91 el 18 jun 2011, 10:00 / Música

Shakira, tenía que decir, que no todos los que van a tus conciertos son culés o les interesa tu vida privada, así que tenles un poco de respeto, y dales aquello por lo que han pagado. No le dediques el concierto a tu novio y a la victoria de su equipo. Empalagosa e irrespetuosa. TQD

113
Publicado por cahermoneen el 16 jun 2011, 16:02 / Música

Directivos de Spotify, tenía que deciros que da igual cuántas horas nos pongáis de límite, cuántas repeticiones para cada canción, cuántos anuncios pongáis... porque no os daremos un pavo en la vida. TQD

93
Publicado por patatilla el 14 jun 2011, 00:02 / Música

Cadena 100, tenía que decir que revises los conceptos "la mejor" y "variedad musical". TQD

75
Publicado por Rose2311 el 13 jun 2011, 22:03 / Música

Emisoras de radio, tenía que decir que hay muchas canciones cuyos últimos segundos/minutos son preciosos. ¡Haced el favor de no cortar las canciones a la mitad para meter publicidad! TQD

92
Publicado por rabiosa el 13 jun 2011, 00:01 / Música

Shakira, tenía que decir que cancelar un concierto porque a tu parecer no se habían vendido las suficientes entradas, alegando que fallaba la estructura del escenario, dice mucho de en lo que te has convertido. TQD

115
Publicado por cramior el 12 jun 2011, 18:01 / Música

Cadena 40 principales, tú, que en tus ondas han sonado grupos como Nirvana, Metallica, Green Day, Red Hot Chillie Peppers, Smashing Pumpkins, Extremoduro, Heroes del Silencio o Los Piratas... Tenía que decirte, ¿Cuando te convertiste en Loca fm? TQD

77
Publicado por musitron el 11 jun 2011, 10:02 / Música

Gente, tenía que decir que cuando un grupo conocido actúa en vuestra localidad "gratis" es porque el ayuntamiento ya ha pagado su caché, con vuestros impuestos. Los verdaderos "héroes" somos los grupos emergentes, que no sólo no cobramos por actuar, si no que muchas veces perdemos dinero. TQD

133
Publicado por carmesina el 11 jun 2011, 02:02 / Música

Shakira, tenía que decirte que tú antes molabas. Ahora que solo sacas canciones repetitivas y discotequeras y videos donde enseñas chicha, lo siento, pero no te trago. ¿Dónde quedó la chica de "Ciega, sordomuda" y "Te dejo Madrid"? TQD

74
Publicado por mrsmeh123 el 11 jun 2011, 00:00 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que ir a actuar a "Germany´s next top model" y al final de tu actuación decir "Beauty is a lie" ("La belleza es una mentira") no tiene precio. TQD

70
Publicado por bonhamcarter el 10 jun 2011, 18:00 / Música

Todos, tenía que decir que el domingo día 19 de Junio algunas personas se van a reunir en Sol para tocar la 5ª y la 9ª sinfonía de Beethoven. Lo están organizando rápido y hay pocos ensayos, pero si suena medianamente bien tiene que ser precioso. Os invito a que vayáis a verlo e incluso a que participéis. Hay grupos en Facebook por si os animáis. TQD

59
Publicado por laoctavapasajera el 9 jun 2011, 10:02 / Música

Amantes de la música, tenía que decir que antes de aparcar el coche al llegar a casa, pongo una canción que me gusta y paro la radio. Así, al día siguiente la enciendo y empiezo el día con buena música y buen humor. TQD