Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
68
Publicado por fuann el 8 feb 2011, 02:00 / Música

Dani Martín, de "El canto del loco", tenía que decirte que los valientes no son los que saben llorar con la cara descubierta, no. Los valientes son los que, obteniendo unos ingresos mínimos cada mes, sacan adelante a una familia. La vida no es llorar porque hayas cortado con tu pareja, la vida es esto, y es así de dura. TQD

66
Publicado por kuaymou el 6 feb 2011, 14:02 / Música

Alejandro Sanz, tenía que decir que lo que te jode no es que nos bajemos tus canciones... si no todo lo contrario, te jode que no se las baje ni dios de los malas que son. Te las vas a comer enteritas tú solo. TQD

51
Publicado por aromeroes el 5 feb 2011, 16:00 / Música

Gente, tenía que decir que Camela lleva más de 1 año sin sacar disco. Tenemos que estar alerta. Algo raro está pasando ahí fuera. TQD

76
Publicado por dametuguitarracarajos el 4 feb 2011, 00:00 / Música

Gente, tenía que decir que no entiendo la manía que tienen los artistas en sus videoclips de destrozar sus instrumentos, mientras hay personas que no se pueden permitir uno. TQD

112
Publicado por Metalfuriosa el 3 feb 2011, 18:00 / Música

Queridos grupos de metal que diseñan camisetas, tenía que deciros que las tías metaleras también queremos camisetas de mujer chulas. Que siempre que voy a comprar online las camisetas de tío son la ostia, mientras que las de tías tienen los dibujos ultra pequeños. Coño. TQD

184
Publicado por Anónimo el 3 feb 2011, 14:00 / Música

Niñas de 15 años, tenía que decir que esa canción de Rihanna y Eminem que tanto os gusta en realidad va del maltrato hacia una mujer, que le perdona porque cree que le ama y que va a cambiar, y al final el chico quema la casa donde vivían y se va, sin importarle nada. Preciosa, ¿verdad? TQD

96
Publicado por ahll el 30 ene 2011, 10:02 / Música

Artistas, tenía que decir que estaría bien que dejarais de hacer versiones (y en muchos casos destrozos) de grandes canciones y empezarais a hacer vuestro propio trabajo. TQD

120
Publicado por laianeira el 24 ene 2011, 00:02 / Música

Todos, tenía que decir, que la Sgae lleva años pidiendo que el IVA de los discos baje del 18% al 4%. Algo ha cambiado en nuestro mundo. TQD

75
Publicado por irepiano el 24 ene 2011, 00:01 / Música

Querida profesora de piano, tenía que decirte que del S. XIX en adelante también hay compositores para piano. Por favor, déjame avanzar aunque sea cien años en la historia de la música. TQD

95
Publicado por ElectricSplash el 22 ene 2011, 02:01 / Música

Nintendo, tenía que decir que tu decisión de no dejar que se use la sintonía de Super Mario Bros en la película de Justin Bieber es símbolo de saber mantener tu estatus y la imagen. TQD

60
Publicado por ladesiempre el 22 ene 2011, 02:00 / Música

Alejandro Sanz, tenía que decirte que me gustaban tus canciones, pero después de ver que comparas el derecho de los niños africanos a tener vacunas con el derecho de los autores a cobrar por sus obras, pienso romper todos tus discos. TQD

51
Publicado por mcdongillian el 21 ene 2011, 18:02 / Música

Quinqui del metro con el móvil a todo volumen, tenía que decir que me ha encantado ver tu cara cuando ha entrado el tío tocando el acordeón. ¿A que jode? TQD

65
Publicado por mscadict el 21 ene 2011, 12:00 / Música

Emisoras musicales de radio, tenía que decir con toda la variedad musical que hay hoy en día, ¿de verdad es necesario que repitáis las mismas 20 canciones todos los días y a todas horas? TQD

66
Publicado por ithalon el 18 ene 2011, 10:02 / Música

Jonas Brothers, tenía que decir que me parece genial que demandéis a Justin Bieber porque las iniciales JB las usabais vosotros antes. Ahora sólo espero que J&B haga lo mismo con vosotros. TQD

64
Publicado por ventilador el 15 ene 2011, 02:02 / Música

Alejandro Sanz y colegas, tenía que decir que mucho quejaros de que os atacan los piratas, pero bien que lleváis vuestras riquezas a paraísos fiscales o E.E.U.U. y aquí no pagáis impuestos. TQD