Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
99
Publicado por Aburrida el 11 sep 2010, 22:04 / Música

Queridas niñas del Tuenti, tenía que decir que he sido yo la chica que se aburría tanto que se ha puesto en el Tuenti a denunciar los perfiles falsos, los que representan a grupos y especialmente las páginas de Jonas Brothers, Hanna Montana y Justin Bieber en los que insultábais a Metallica, a Michael Jackson y a Muse. No sabéis lo bien que me siento ahora. TQD

43
Publicado por lilipad el 11 sep 2010, 20:03 / Música

Berto Romero, tenía que decir que creí que ya no podías ser mejor después de tu imitación de Shakira, pero tío, me has sorprendido, el single "Me he puesto mamas" es de lo mejorcito que he visto. A Eurovisión ¿y por qué no? TQD

98
Publicado por oxid el 11 sep 2010, 20:02 / Música

Metallica, tenía que decir que antes no me gustábais, pero desde que sé que le tirásteis una botella a Justin Bieber, sois mis ídolos. TQD

251
Publicado por xucah16 el 11 sep 2010, 12:02 / Música

Mundo, tenía que decir que Justin Bieber ha escrito una carta insultando a Metallica y a todos los heavys. Esto es la guerra. TQD

63
Publicado por timber el 10 sep 2010, 14:02 / Música

Jaden Smith, tenía que decir que me caías bastante bien hasta que he visto un videoclip en el que cantas junto a Justin Bieber. Has caído demasiado bajo, a Will no le va a gustar. TQD

402
Publicado por maemiabuf el 6 sep 2010, 16:01 / Música

Fieles de ADV y TQD, tenía que decir que sois el prototipo de persona perfecta; odiáis a los canis, a Belén Esteban, Intereconomía, Telecinco, Justin Bieber, Hannah Montana, la gente ignorante... Sois liberales, no tenéis temas tabú... Pero, ¿dónde os escondéis? TQD

84
Publicado por Anti-hero el 3 sep 2010, 18:00 / Música

Amig@s, tenía que decir que el año 1994 fue horrible, murió Kurt Cobain y nació Justin Bieber. TQD

34
Publicado por alex2203 el 3 sep 2010, 10:00 / Música

Terrícolas, tenía que decir que hay una página en tuenti en la que una "Belieber" se mete con los Jonas Brothers por denunciar a Justin Bieber por usar las mismas iniciales que ellos (JB). Te recuerdo, querida "Belieber", que el whisky JB existía antes de que tu madre cambiase de idea y no abortase. TQD

132
Publicado por carioca el 31 ago 2010, 02:02 / Música

Gente, tenía que deciros que acabo de encontrar un grupo en facebook que es "Justin Bieber is better than The Beatles" (Justin Bieber es mejor que The Beatles). La he denunciado. TQD

60
Publicado por eresgilipollas el 27 ago 2010, 16:01 / Música

Modernos en general, tenía que decir que me revienta los huevos que cuando os digo que escucho musica de los 80, o que me gusta Queen, me digáis que eso es de viejos. TQD

52
Publicado por iamerror el 24 ago 2010, 00:02 / Música

Adolescente enloquecida, que en un arrebato de histeria lanzaste tu botella de agua y acertaste en la cabeza de Justin Bieber, justo después de que dijera "I love you guys", gracias. TQD

103
Publicado por alejandrabaker el 23 ago 2010, 20:02 / Música

Niñatas incultas, tenía que deciros que "Somebody to love" es de Queen, no de Justin Bieber; Nirvana y ACDC no ha copiado a los Jonas Brothers; "Hello, goodbye" es de los Beatles, no de los Jonas; y Guns and Roses no ha copiado a Tokio hotel. A ver si os quedase claro. TQD

77
Publicado por David el 19 ago 2010, 16:01 / Música

Mundo en general, tenía que decir, ¿qué hemos hecho mal? En mi época adorábamos a Goku, Oliver y Benji, Las tortugas ninja, etc. Y ahora adoran a Miley Cyrus y Justin Bieber. ¿Por qué? ¿qué está pasando? TQD

118
Publicado por linamd el 18 ago 2010, 20:01 / Música

Latinoamerica, tenía que decir me alegro de vivir en Colombia a pesar de que se considere a Shakira como la embajadora de la música colombiana, la pobreza sea de aprox. 45% y la tasa de desempleo sea 11.6%. Pero los canis no han llegado. TQD

66
Publicado por Yosoytupadre el 17 ago 2010, 16:00 / Música

Novios de la boda de ayer, lo de poner la BSO de Star Wars y el Bueno, el Feo y el Malo en lugar del clásico ha sido un puntazo. La próxima vez por favor poned Queen. TQD