Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
85
Publicado por saxophone el 27 mar 2011, 03:00 / Música

Gente, tenía que decir que por mucho que nos guste una canción en inglés, cuando miramos su traducción al castellano, suele perder toda su gracia. TQD

62
Publicado por ravalla el 25 mar 2011, 10:35 / Música

Todos, tenía que decir que me ha encantado el TQD que pedía canciones. Que haya llegado este TQD a casi 50 páginas (y subiendo) quiere decir que somos unos grandes amantes de la buena música y que es algo que nos une. Gracias. TQD

36
Publicado por iwsadv el 25 mar 2011, 00:02 / Música

Señora que hablaba en la cabina de teléfono, tenía que decir que cuando le llama a alguien sordo, tiene que decir GAES, y no SGAE. TQD

142
Publicado por Judyisapunk el 24 mar 2011, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que aunque escuchemos rock, metal, pop, baladas, indie o cualquier otro género musical, todos nos sabemos el estribillo de "I"m a barbie girl". TQD

122
Publicado por robertonightwish el 23 mar 2011, 10:01 / Música

Fans de Eurovisión, tenía que decir que echando cuentas, los únicos grupos que han triunfado después de pasar por allí han sido Lordi y Nightwish, Finlandeses, y tocaban Rock, ¿Tan difícil es dejarnos de mariconadas y que nos represente un grupo medianamente serio? TQD

Publicado por ale_9 el 23 mar 2011, 10:00 / Música

Todos, tenía que decir que estoy harto de escuchar siempre la misma música, por eso os propongo lo siguiente: poned en un comentario el nombre de vuestra canción preferida, así todos podremos disfrutar de música diferente que quizás ni conozcamos. TQD

72
Publicado por mrorange el 22 mar 2011, 16:00 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que yo lo admito, te he escuchado en acústico y tienes una buena voz y tocas muy bien el piano, marcas tendencia con tus vestidos y hasta digo que la letra de "Born This Way" puede estar bien. Pero chica, date cuenta que los trozos de hierro que te has puesto en la cara no te hacen parecer guay, te hacen parecer subnormal. TQD

174
Publicado por byyourside el 20 mar 2011, 22:03 / Música

Todos, tenía que decir que la canción "On the floor" de Jennifer López y Pitbull, no es del todo nueva. Mi padre también la conoce, pero con el nombre de "Lambada". Puede ser que lo sepáis, pero seguro que muchos de vosotros zollipareis. Buscadlo en youtube si no me creéis. TQD

80
Publicado por gusanitos_naranjas el 17 mar 2011, 12:01 / Música

El Peskao, tenía que decirte, mejor dicho rogarte que vuelvas a tu guitarra. Tienes un ADV (Asco De Voz), deja de cantar y haz de el mundo un lugar mejor. TQD

89
Publicado por queascodevida9 el 12 mar 2011, 14:02 / Música

A todos, tenía que decir que odio cuando, en el momento de máxima motivación con mi canción favorita, youtube se para. TQD

70
Publicado por sarynhapatosa el 9 mar 2011, 14:01 / Música

Phil Collins, tenía que decir que yo sí te echaré de menos en el mundo de la música, has sido, eres y serás siempre, uno de los grandes. TQD

89
Publicado por farfalavendetta el 9 mar 2011, 12:00 / Música

Hipócritas, tenía que decir que el hecho de que a Johnny Depp le guste Justin Bieber no lo convierte en peor actor, ni ya ha dejado de ser guay. De verdad, como si le gustan los osos amorosos y escuchar Isabel Pantoja, sigue siendo mi ídolo y un gran actor. TQD

136
Publicado por enever el 8 mar 2011, 20:03 / Música

Gente, tenía que decir que de todos los metaleros que conozco, todo son alegres, graciosos y divertidos, no se de donde sacan que son satánicos. TQD

109
Publicado por Anónimo el 8 mar 2011, 16:04 / Música

Queridos terrícolas, tenía que deciros que el cantante de jarabe de palo ha dicho en contra de la ley Sinde: "Los frikis no son capaces ni de reunir 30.000 firmas". Increíble. TQD

68
Publicado por lalalalaii el 7 mar 2011, 20:00 / Música

Lady Gaga, tenía que decir que, aunque no seas de mis artistas preferidas y muchos te odien, lo de cantar en un concierto con una de tus fans en tu regazo es un detallazo. TQD