Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
258
Publicado por obsoletamusicalorgullosa el 7 jun 2011, 22:03 / Música

Gente a la última y mega-guay, tenía que decir que aquellos que despreciáis la música que tiene más de diez años por antigua deberíais saber que "Papanamericano" es un remix de "Tu vuò fà lamericano" (50s), "Telephone" es de los Beatles (60s), la melodía de "On the floor" es "La Lambada" (70s), y así una lista interminable. TQD

139
Publicado por elchicharrero el 7 jun 2011, 22:00 / Música

40 principales, tenía que decir que Extremoduro y su "Material Defectuoso" han superado Lady Gaga en ventas en España y ya es el CD más vendido, yo diría que eso es un éxito ¿Por qué no suena en la radio de los éxitos? TQD

148
Publicado por Anónimo el 6 jun 2011, 18:02 / Música

Gente que relaciona musica con estados de ánimo, tenía que decir que probéis a buscar en Internet: rockola. Es una radio que eliges tu estado de ánimo y te ponen canciones según el mismo. TQD

90
Publicado por lullaby el 5 jun 2011, 00:02 / Música

Gente, tenía que decir que luego nos reímos de los que tienen gustos musicales distintos a los nuestros. No he visto tantos puntos positivos como en el TQD de canciones ridículas que tenemos en nuestros mp3. TQD

61
Publicado por padiman el 2 jun 2011, 22:00 / Música

Cantantes que apoyan la ley SINDE, tenía que decir que según vosotros con la piratería ya no vendéis discos, ¿os habéis parado a pensar que no sea eso, si no que a la gente ya no les guste vuestra música? TQD

Publicado por smallfeet el 2 jun 2011, 18:02 / Música

TQDeros, tenía que decir que todos tenemos en nuestros reproductores de música alguna canción que nunca sospecharían que escuchamos. La mía es "se me enamora el alma" de Isabel Pantoja. Me gustaría saber vuestra canción. TQD

76
Publicado por canjobiwan el 2 jun 2011, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir Les Luthiers son el mejor ejemplo de lo estúpido de prohibir las descargas de Internet. Uno puede comprar sus DVD, descargarlos del Emule, e incluso verlos en Youtube. Y aun así siguen petando escenarios y sigue resultando difícil conseguir entradas para sus espectátraseros. Eso son verdaderos artistas, que aprendan otros. TQD

103
Publicado por MUSE95 el 30 may 2011, 22:04 / Música

Todos, tenía que decir que hoy, un grupo de música me ha enviado una petición de amistad al Tuenti, se llama Perdiendo los papeles, y aunque son poco conocidos, me ha puesto el enlace para que me descargue su disco SIN PAGAR. Aprended, artistas seguidores de la ley Sinde. TQD

61
Publicado por srta_rotenmeyer el 29 may 2011, 20:00 / Música

Los que estáis hartos de 1004 y derivados, tenía que decir que hoy me han llamado, y por cambiar un poco, lo he cogido. Me han dicho que me esperase y me han puesto la típica musiquilla de fondo. Al ponerse un hombre, le he dicho que se esperase, yo también le he puesto música, a ver cuando colgaba. El cabrón no ha querido colgar, me he cansado antes que él. TQD

105
Publicado por HeroeOfOurTime el 28 may 2011, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir, están comenzando a bloquear vídeos musicales en Youtube. Es el fin. TQD

76
Publicado por loquehayqueoír el 27 may 2011, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, al entrar al baño, escuché una serie de gemidos y pensé para mí "ya está la de abajo de nuevo con el novio". Segundos más tarde oí un estribillo "yo soy loca con mi tigre". Shakira, cada vez más porno y menos música. TQD

59
Publicado por farfalavendetta el 24 may 2011, 14:00 / Música

Dani Martín, tenía que decir que nunca me has caído muy bien y tu música no la escucharía ni harta de vino, pero después de que tu promotora cancelara el concierto de A Coruña, montarte un acústico fuera del Coliseo para tus fans ha sido como mínimo admirable. TQD

84
Publicado por riotgrrl el 22 may 2011, 00:00 / Música

Gente, tenía que decir que hace unos meses estuve en un concierto de Iron Maiden, en el que llegó un grupo de chicos entre los cuales uno iba en silla de ruedas, de repente gritó: " ¡Heavies uníos!" y todos le ayudaron a subir y a colocarse en un buen sitio. Me pareció un gesto muy honorable. TQD

83
Publicado por dmr4ever el 20 may 2011, 16:01 / Música

Mundo, tenía que decir que Lady Gaga, antes de su concierto en Londres, salió del hotel con pastas para los fans que la esperaban, eso sí es una artista que ama a sus fans. TQD

100
Publicado por cienfuegos91 el 19 may 2011, 16:01 / Música

Todos, tenía que decir que Justin Bieber puso en su Twitter el móvil de una fan pesada diciendo que era suyo. Al día esta fan recibió cerca de 25.000 llamadas. Le podéis odiar todo lo que queráis, pero me parece una trolleada digna de admirar. TQD