Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
61
Publicado por piersturok el 16 jun 2012, 02:02 / Música

Gente, tenía que decir que porque me guste la música de Mónica Naranjo no quiere decir que sea gay. Tiene uno de los mayores registros vocales del mundo y una técnica impecable. Que sea un icono gay no convierte a todo el mundo que la escucha en homosexual. TQD

103
Publicado por jirijuas el 13 jun 2012, 12:02 / Música

Extremistas de los géneros musicales, tenía que decir que yo adoro la música, me parece una de las mayores invenciones del ser humano. Me gusta el Blues, el Rock, el funk, el Hard Rock, pero también Sinatra o Paco de Lucia. Si de verdad aprecias la música, no tienes porque tener tanta guerra con otros estilos, siempre y cuando lo que hagan sea realmente música. TQD

70
Publicado por vianacastlemar el 10 jun 2012, 12:01 / Música

A los que leen TQD, tenía que decir que estoy hasta los ovarios de que la gente me califique de "Inculta" por no escuchar siempre a grupos como Nirvana. Me gusta más escuchar música española como Manolo García, él marca historia en la poesía y música. ¿Os llamo yo incultos por no escucharle? TQD

82
Publicado por quequedeclaroquenomegustapitbull el 3 jun 2012, 02:01 / Música

Gente que odia a Pitbull, tenía que deciros que dejéis de hacer el chiste fácil de que Pitbull no sabe contar hasta cuatro o que no sabe hacer canciones de verdad, porque en sus inicios, hizo canciones muy buenas. Pero ¿qué pasa? Que lo que vende es la música comercial y ahora es lo único que hace. Y está mal, pero no critiquéis sin saber. TQD

127
Publicado por centrado el 2 jun 2012, 12:02 / Música

Oyentes de radios musicales, tenía que decir que escuchar ciertas cadenas es encadenarse. Jamás escucharás música variada, sino que escucharás una y otra vez los mismos hits, ya sean actuales o antiguos. M80, KissFM, 40 principales, Europa FM y demás son basura comercial. Tenéis una cadena, sin publicidad, con programas de pop, electrónica, metal, rap, indie, clásicos y todo lo que os pueda gustar, se llama Radio 3. TQD

54
Publicado por Anónimo el 1 jun 2012, 20:02 / Música

Gente, tenía que decir que el hijo mayor de Michael Jackson tiene vitiligo, la misma "falsa" enfermedad genética que la gente negaba que MJ tuviera. Además, el padre de MJ tiene los ojos verdes, como su hija y los niños que lo acusaron de pederastia han dicho que era todo mentira y por dinero. Con tantas mentiras, yo también hubiera necesitado tranquilizantes. TQD

28
Publicado por Anónimo el 30 may 2012, 22:02 / Música

Anónimo de la radio, tenía que decir que la verdadera razón por la que la mayoría de las emisoras hablan por encima de la canción es porque, según al ley, se considera que una canción que ha sido alterada durante más de X segundos, no es la misma canción y por tanto no tiene que pagar derechos de autor. Sólo las emisoras que pagan derechos dejan las canciones completas. Es así de simple. TQD

33
Publicado por trollencio el 30 may 2012, 10:01 / Música

Mundo, tenía que decir que hace un par de horas me aposté con un amigo a ver quién era capaz de escuchar más tiempo "Cuando zarpa el amor" de Camela. Al minuto de empezar, el antivirus detectó una URL maliciosa. Creo que el antivirus es mi nuevo Dios. TQD

141
Publicado por chezzzire el 29 may 2012, 02:01 / Música

Metaleros, tenía que decir respeto y me gusta el metal, pero no soporto el Black Metal. En serio, son una panda de flipados con la cara pintada metiendo gritos incomprensibles. Dan pena. TQD

67
Publicado por Entelecheia el 18 may 2012, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que ha muerto Donna Summer. Preparaos para ver como los muros se llenan de frases de niñas llorando a su "ídolo de toda la vida". TQD

55
Publicado por frikibear005 el 17 may 2012, 20:00 / Música

Hermano pequeño, tenía que decir que ya que dices que te gustan los Guns N' Roses, deberías saber que Slash no es ni una canción, ni una banda, ni un cantante de reggaeton, es guitarrista de tu grupo "favorito". TQD

28
Publicado por thealternativebug el 15 may 2012, 02:00 / Música

Britney Spears, tenía que decir que cuando publicaste el single "Me against the music" hiciste una perfecta descripción de tu carrera como cantante. Retírate ya. TQD

106
Publicado por Anónimo el 14 may 2012, 16:00 / Música

Gente, tenía que decir que Rumanía va a mandar a Eurovisión este año una canción en español de reggaetón choni y San Marino una copia de "Friday" de Rebecca Black que habla sobre el Facebook. No vamos a ser los peores. TQD

52
Publicado por sergi70 el 14 may 2012, 00:00 / Música

Vecina del 2º, tenía que decir que me encanta que cuando me pongo a tocar Mr Brownstone con la guitarra, te pongas a tocar tu la segunda guitarra de la canción desde tu piso. TQD

103
Publicado por pucelanaconjetlag el 12 may 2012, 00:01 / Música

Gente, tenía que decir, como nadadora que soy, y ya que paso horas nadando en la piscina sin compañía alguna, que es necesario que los genios de este mundo inventen un reproductor de música que se pueda meter en el agua. ¿A vosotros no os gustaría? TQD