Tenía que decirlo, si no reviento
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

Anécdotas en la categoría Música
122
Publicado por dreamwalker el 24 feb 2012, 12:00 / Música

Gente, tenía que decir que si creíais que el perreo era el baile más degradante y vulgar, ahora ha surgido algo que lo supera. Buscad "baile choque" en Youtube. Cada día se esfuerzan más en cargarse la música. TQD

116
Publicado por runemania el 23 feb 2012, 12:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, en mi ciudad, se ha demostrado el mal que el reggaeton hace a la sociedad. Hace unos meses hubo un concierto gratuito de metal que transcurrió sin problemas, sólo algunos borrachos. Ayer hubo un concierto de reggaeton gratuito. Recuento: 7 muertos y 15 heridos. TQD

135
Publicado por yoco el 22 feb 2012, 18:02 / Música

Gente, tenía que decir que hoy, al subir al bus como de costumbre, se sentó a mi lado un cani y posteriormente puso su reggaeton en el móvil a todo volumen. Yo, para joderle, saqué el mío y puse a The Beatles. Al menos siete personas sacaron su móvil y pusieron canciones de Nirvana, Metallica, Jazz y Ska. Vamos bien. TQD

81
Publicado por rojarpbl98 el 21 feb 2012, 18:00 / Música

Queridas amigas, tenía que deciros que si no queréis ir conmigo por la calle porque os da vergüenza ajena allá vosotras, pero yo no voy a dejar de ponerme camisetas de los grupos que me gustan porque me lo digan dos niñatas incultas y superficiales. TQD

165
Publicado por Anónimo el 21 feb 2012, 16:02 / Música

Gente, tenía que decir que quizá os quejáis de que os miren raro al decir que escucháis metal, pero si escucháis blues ya es que se parten el trasero en tu cara. TQD

76
Publicado por ungilipollassinnombre el 20 feb 2012, 16:01 / Música

''Amantes'' del rock, tenía que decir que no hay motivos para quejarse de que Slash participe en una serie Disney (Phineas y Ferb). He visto varios comentarios negativos al respecto, pero yo os diré que me alegro de que aparezca. Gracias a esa serie, mi hermano sabe quién es Slash e, igual que él, muchos otros niños lo habrán descubierto. TQD

56
Publicado por Anónimo el 20 feb 2012, 14:02 / Música

Queridos amigos, tenía que decir que no hace falta que me miréis mal porque ahora me gusta Adele cuando antes de la gala de los Grammy no la conocía. Es cierto que no la conocía, pero al ver que se llevaba tantos, me entró curiosidad y ahora me gusta. No creo que sea un pecado. TQD

73
Publicado por smileanddance el 19 feb 2012, 18:01 / Música

María, tenía que decirte que hay infinidad de canciones románticas hechas por grupos de Heavy Metal. Así que, si tu novio es heavy, por favor, no le dediques una canción de Pablo Alborán. POR FAVOR. TQD

78
Publicado por frowl el 18 feb 2012, 20:01 / Música

Conocidos, tenía que deciros que si en los 60 los Beatles cantaban "I want to hold your hand" y ahora Enrique Iglesias canta "But tonight I'm fucking you" no os debería extrañar que casi toda la música que escuche sea antigua. TQD

54
Publicado por Anónimo el 17 feb 2012, 14:01 / Música

Gente preocupada por el futuro de la música, tenía que decir que desde hace poco trabajo en un colegio con niños de entre 6 y 11 años. Puesto que soy profesora de inglés, estoy obligada a hablarles inglés también en el patio. El primer día, un grupo de ellos vinieron y comenzaron a cantarme una canción de Michael Jackson. Se sabían el baile y todo. No vamos tan mal. TQD

65
Publicado por SorRita el 17 feb 2012, 02:01 / Música

Adele, tenía que decir que retirarte durante unos años, ahora que te has dado a conocer, por el hecho de querer dedicar más tiempo a tu pareja y familia me ha dejado de piedra. Es admirable que te importen más los tuyos que la fama y el dinero. TQD

101
Publicado por pachuco98 el 15 feb 2012, 12:02 / Música

Piqué, tenía que decirte que si para ti Mourinho está destrozando el fútbol, ni me imagino lo que hace tu novia con la música. TQD

178
Publicado por _shamara_ el 12 feb 2012, 14:02 / Música

Fans hipócritas, tenía que decir que espero con impaciencia vuestras condolencias por la muerte de Whitney Houston, esa cantante drogadicta de la cual nunca se ha hecho mención alguna, hasta ahora que ha muerto, claro. Ahora todos somos fans de ella. TQD

56
Publicado por lFaintLP el 12 feb 2012, 14:01 / Música

Niñatas de Star Wars, tenía que decir que cuando Jar Jar Binks dice nossa, se refiere a NOSOTROS y no a la canción de Michel Teló. Me ha tocado mucho los cojones que cada dos por tres cantarais la canción. TQD

74
Publicado por fenacos el 10 feb 2012, 18:02 / Música

Cuarenta Principales, tenía que deciros que no sé cómo lo conseguís, pero SIEMPRE que enciendo la radio estáis dando anuncios. Habéis conseguido un oyente menos. Europa FM tiene un nuevo seguidor. TQD