Tenía que decirlo / Gente, hoy, donde doy clase, la novia de un chaval y la amante se han hinchado a hostias. Ninguna conocía a la otra. El chico, como si fuera inocente, y eso que fue él el que puso los cuernos a ambas. Cuando les he preguntado a las chicas por qué lo han hecho en vez de regañar al chico, se han llamado zorras y calienta braguetas. Del chico dicen que "los chicos son chicos". Ahora entiendo muchas cosas.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

20
Enviado por ¿A nadie le preocupa esto? el 15 abr 2015, 20:07 / Picante

Gente, hoy, donde doy clase, la novia de un chaval y la amante se han hinchado a hostias. Ninguna conocía a la otra. El chico, como si fuera inocente, y eso que fue él el que puso los cuernos a ambas. Cuando les he preguntado a las chicas por qué lo han hecho en vez de regañar al chico, se han llamado zorras y calienta braguetas. Del chico dicen que "los chicos son chicos". Ahora entiendo muchas cosas. TQD

#1 por gordiola11
21 abr 2015, 22:03

Pues no, no me preocupa que sean retrasadas.

A favor En contra 15(19 votos)
#2 por depmadiba
21 abr 2015, 22:04

ya maduraran no ? lo malo es que muchos no lo hacen. bob marley

A favor En contra 4(6 votos)
#3 por jill_valentine_
21 abr 2015, 22:06

Son adolescentes y encima idiotas.

A favor En contra 10(12 votos)
#4 por nosequehostiasponer
21 abr 2015, 22:07

Respondiendo a tu nick a mi me la suda.

A favor En contra 1(7 votos)
#6 por lolvsxd
21 abr 2015, 22:07

Que se peguen, que se peguen, que se merecen las hostias las dos.

A favor En contra 15(15 votos)
#7 por god_man95
21 abr 2015, 22:10

Qué adolescentes más repelentes, no puedo con esta gente. El chico se tendría que haber llevado una bofetada de cada una.

A favor En contra 13(17 votos)
#8 por conejofrito
21 abr 2015, 22:11

Pse, si al final tendremos que hacernos todas lesbianas...

A favor En contra 2(8 votos)
#9 por skaenlacalleeeee
21 abr 2015, 22:13

Qué par de subnormales, la madre de dios.Te has podido resistir a darles tú?

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por matresme
21 abr 2015, 22:16

Esto no puede ser verdad. Esta tías son verdaderamente *******

A favor En contra 4(4 votos)
#11 por SrtBlack
21 abr 2015, 22:19

manda huevos... esas tías no me respresentan

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por curc0vein
21 abr 2015, 22:29

Pero qué mierda de redacción, coño.

A favor En contra 1(3 votos)
#13 por espejismo
21 abr 2015, 22:29

No es nada nuevo, ¿no lo veíais cuando erais alumnos? A mí una chavala me montó un pollo alucinante porque su novio me dedicó un par de palabras bonitas. Me citó "a las 5 en la puerta" para darme de hostias. ¡Y a mí qué me cuentas, chica! ¿Soy responsable de los actos de tu novio? Móntale el pollo a él.

A favor En contra 17(19 votos)
#14 por hyte
21 abr 2015, 22:30

Basar tu conocimiento en experiencias puntuales entre chonis no es la mejor manera de entender las cosas.

A favor En contra 3(5 votos)
#15 por maldini
21 abr 2015, 22:42

Pues no, no me preocupa. Reacciones "en caliente" las tenemos todos.

A favor En contra 4(8 votos)
#16 por felinarubia
21 abr 2015, 23:00

Que chicas mas machistas... esto es un adv.

A favor En contra 1(5 votos)
#17 por lacrosilla
21 abr 2015, 23:05

Sipe, pero eso es lo que ven en las series dedicadas a preadolescentes. Si un chico tontear con dos estas se insultan y hacen de todo, luchando como animales sin razonar ni una pizca.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por AeR_96
21 abr 2015, 23:22

Vaya, ahora yo acabo de entender la polarización por ángulos de Brewster. Esas dos deberías ser profesoras en Oxford mínimo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#19 por nib
22 abr 2015, 00:27

#18 #18 AeR_96 dijo: Vaya, ahora yo acabo de entender la polarización por ángulos de Brewster. Esas dos deberías ser profesoras en Oxford mínimo.Una vez hice una práctica de laboratorio sobre eso. No me acuerdo de nada.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por sarai87
23 abr 2015, 02:05

No mola, lo mejor es aliarse contra el y darle una lección no ven que esta jugando con las dos lo mejor es que se quede solo

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por dianahaceloqueledalagana
25 abr 2015, 12:40

Pues a mí si me preocupa. Cortesía de todas las chonis de mi pueblo que me han querido ostiar porque "su chico" me ha mirado. Tendré que hacerme musulmana y ponerme un burka. :D

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!