Tenía que decirlo / Señor Mariano Rajoy, tenía que decir que tu propuesta de revocar la ley anti-tabaco deja clarísimo que no te interesa ni la salud pública ni el progreso del país a nivel Europeo o mundial. Lo único que te interesa es ganar votantes con lo que se te ocurra para salir elegido presidente.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

734
Enviado por redribbonarmy el 12 nov 2011, 11:42 / Política

Señor Mariano Rajoy, tenía que decir que tu propuesta de revocar la ley anti-tabaco deja clarísimo que no te interesa ni la salud pública ni el progreso del país a nivel Europeo o mundial. Lo único que te interesa es ganar votantes con lo que se te ocurra para salir elegido presidente. TQD

#101 por marianodelgado
13 nov 2011, 19:22

#98 #98 virtuetovice dijo: #86 Yo estaba hablando de la intención del PP de modificar dicha ley, no de la situación actual.
Y en segundo lugar, se trata de tener los mismos derechos que otro ciudadano cualquiera, de que esa diferencia al tener una orientación sexual distinta no les reste derechos.
Y por último, el hecho de que ellos se puedan casar no hace mal a NADIE.
El PP lo único que hará (si lo hace, que lo dudo) es cambiar el nombre de matrimonio, por unión de hecho. ¿Ese es el problema?. Los derechos y obligaciones, y las consecuencias son exactamente las mismas.

A favor En contra 5(11 votos)
#102 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:24

#94 #94 millanastray dijo: #91 Igualdad es encerrarse en barrios, poner banderitas para que todo el mundo sepa que son bujarras y salir borrachos con carrozas de colores? bueno, damos por hecho que conoces a toda la población homosexual para decir eso... ¬¬
Siento decirte que eso no es más que un estereotipo y que los homosexuales son diferentes entre ellos, como los heterosexuales. Hay de todo, y el hecho de que digas una estupidez semejante da a entender que no tienes ni puta idea de como son y que te has formado una imagen mental en la cabeza de ese colectivo y luego la utilizas para todos y cada uno de ellos y encima crees estar en lo correcto..

2
A favor En contra 7(9 votos)
#103 por lidi88
13 nov 2011, 19:24

#89 #89 marianodelgado dijo: #64 Habrán pubs en los que dejen fumar, y pubs en los que no. Esa decisión debería caer en manos del dueño, que para eso es SUYO. Si no te guta un sitio porque fuman, no vayas. Es así de simple. Me parece fascismo que para comodidad de algunos se imponga por ley lo que hace uno en su propiedad.

PD: Yo no fumo.
míralo de otra manera, si tu propiedad es un espacio público, tendrás que complir una serie de normas sanitarias, y si no lo fuera, pues no. Igual que no puedes tener en un restaurante la comida en mal estado, los platos mal lavados, etc, pues tampoco puedes tener una nube de humo tóxica encima de los comensales.

1
A favor En contra 4(12 votos)
#104 por millanastray
13 nov 2011, 19:27

#102 #102 virtuetovice dijo: #94 bueno, damos por hecho que conoces a toda la población homosexual para decir eso... ¬¬
Siento decirte que eso no es más que un estereotipo y que los homosexuales son diferentes entre ellos, como los heterosexuales. Hay de todo, y el hecho de que digas una estupidez semejante da a entender que no tienes ni puta idea de como son y que te has formado una imagen mental en la cabeza de ese colectivo y luego la utilizas para todos y cada uno de ellos y encima crees estar en lo correcto..
Bla bla bla, follamos o que?

1
A favor En contra 2(8 votos)
#105 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:28

#99 #99 millanastray dijo: #95 Pero si ya tienen desde hace tiempo los mismos derechos , lo que pasa que pretenden que la gente que aún sigue sin entender el mariconeo lo entiendan, y lo quieren conseguir a la fuerza, y no. Yo no soy tolerante ni solidario, soy facha, odio a todo el mundo y todas las mujeres me han dejado por machista.No sé porque no me sorprende lo que has escrito.. (ironía
claro, a mi el otro día un gay me puso una navaja el el cuello y me dijo ¡ENTIÉNDEME!.. anda dejalo, porque ara escuchar tonterías me pongo a ver el Sálvame

A favor En contra 2(6 votos)
#106 por marianodelgado
13 nov 2011, 19:28

#103 #103 lidi88 dijo: #89 míralo de otra manera, si tu propiedad es un espacio público, tendrás que complir una serie de normas sanitarias, y si no lo fuera, pues no. Igual que no puedes tener en un restaurante la comida en mal estado, los platos mal lavados, etc, pues tampoco puedes tener una nube de humo tóxica encima de los comensales. Míralo de otra manera... nadie en su sano juicio está dispuesto a comer comida en mal estado. Pero un colectivo bastante grande si está dispuesto a fumarse un cigarro o un puro con el café, o un whiskey después de comer. Y un restaurante si quiere puede centrarse en ese tipo de comensales.
Venga.. ¿tienes alguna apreciación superficial más por ahí?.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#107 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:28

#104 #104 millanastray dijo: #102 Bla bla bla, follamos o que?Contigo no, bicho

1
A favor En contra 2(4 votos)
#108 por khc
13 nov 2011, 19:29

#91 #91 redribbonarmy dijo: #86 Muchas veces no se trata simplemente de querer hacerlo, no creo que nadie se ponga como tú dices
Lo que jode es no tener los mismos derechos, ser tratados como si fueran menos que los heterosexuales y que la ley les prohíba algo que los demás tienen aprobado como algo natural. Los gays deben conseguir esos derechos y avanzar pasito a pasito para conseguir lo que el movimiento homosexual lleva toda la vida intentando lograr: la igualdad.
No se trata de casarse o no, a ver si te enteras, se trata de conseguir el sueño de que un día todos tengamos los mismos derechos, independientemente de raza, sexualidad, etc.
Esto, a ver ¿por que cojones van a poder casarse por una religión que no les acepta? ¿y por que cojones ellos quieren? Lo próximo, negros que quieren ingresar en el KKK y se quejan de que no pueden.

1
A favor En contra 2(14 votos)
#109 por millanastray
13 nov 2011, 19:30

#107 #107 virtuetovice dijo: #104 Contigo no, bichoAl menos friega los cacharros antes de irte de mi casa.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#110 por 1002
13 nov 2011, 19:31

Esa ley no la puede derogar, es la aplicación en españa de un reglamento de EU. A ver si nos enteramos que la mayoría de las acciones impopulares hechas por zapatero vienen impuestas desde europa y no son tan malas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#111 por khc
13 nov 2011, 19:31

#102 #102 virtuetovice dijo: #94 bueno, damos por hecho que conoces a toda la población homosexual para decir eso... ¬¬
Siento decirte que eso no es más que un estereotipo y que los homosexuales son diferentes entre ellos, como los heterosexuales. Hay de todo, y el hecho de que digas una estupidez semejante da a entender que no tienes ni puta idea de como son y que te has formado una imagen mental en la cabeza de ese colectivo y luego la utilizas para todos y cada uno de ellos y encima crees estar en lo correcto..
Que yo sepa un hombre por su gusto sexual no tiene que hablar raro, ni hacer cosas raras ni poner gestos raros, cosa que hacen la mayoría de los gays. CUando un gay sea un hombre/mujer que solo puedas saberlo que lo es si le ves con su pareja o te lo dice en vez de una locaza (que hay muchísimas, más que normales) o machorra (en esto es más normal, las lesbianas sin son homosexuales la verdad) que la ves a Km, entonces que hablen de normalidad.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#112 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:31

#109 #109 millanastray dijo: #107 Al menos friega los cacharros antes de irte de mi casa.Te voy a fregar a ti la cara y con lejía

2
A favor En contra 0(6 votos)
#113 por millanastray
13 nov 2011, 19:34

#112 #112 virtuetovice dijo: #109 Te voy a fregar a ti la cara y con lejíaY yo la boca con jabón.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#114 por delaberna
13 nov 2011, 19:34

#110 #110 1002 dijo: Esa ley no la puede derogar, es la aplicación en españa de un reglamento de EU. A ver si nos enteramos que la mayoría de las acciones impopulares hechas por zapatero vienen impuestas desde europa y no son tan malas. me alegra saber que no la pueden derogar. Para una cosa buena que hemos sacado en los últimos años.. Aún no me lo creo cuando vuelvo a casa una noche sin apestar a tabaco.

A favor En contra 5(9 votos)
#115 por khc
13 nov 2011, 19:35

#106 #106 marianodelgado dijo: #103 Míralo de otra manera... nadie en su sano juicio está dispuesto a comer comida en mal estado. Pero un colectivo bastante grande si está dispuesto a fumarse un cigarro o un puro con el café, o un whiskey después de comer. Y un restaurante si quiere puede centrarse en ese tipo de comensales.
Venga.. ¿tienes alguna apreciación superficial más por ahí?.
Es que es eso. ES un puto bar. Mientras el tabaco sea legal, no hay motivo para prohibirlo en un sitio que no es un servicio esencial cojones. Tienen tanto derecho a prohibir el alcohol com oel bar. NAdie tiene la obligación de ir a un bar.

Y cuando repongan la ley de fumar me voy a comprar purazos habanos los findes y voy a echarselo a todos estos mongis, por imbéciles, para que se vayan, ya que tanto se quejan del tbaco que al menos sea con razón. Y aun asi estare e mi derecho de fumar en un bar por que es un puto negocio privado donde no tienes por que ir.

A favor En contra 4(14 votos)
#116 por marianodelgado
13 nov 2011, 19:37

#112 #112 virtuetovice dijo: #109 Te voy a fregar a ti la cara y con lejíaTe he hecho una pregunta, ¿tendrías la amabilidad de responderla?. Gracias.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#117 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:38

#111 #111 khc dijo: #102 Que yo sepa un hombre por su gusto sexual no tiene que hablar raro, ni hacer cosas raras ni poner gestos raros, cosa que hacen la mayoría de los gays. CUando un gay sea un hombre/mujer que solo puedas saberlo que lo es si le ves con su pareja o te lo dice en vez de una locaza (que hay muchísimas, más que normales) o machorra (en esto es más normal, las lesbianas sin son homosexuales la verdad) que la ves a Km, entonces que hablen de normalidad.Y que yo sepa nadie tiene ningún derecho a decir a nadie cómo tiene que hablar, qué gestos poner o qué estética tener.
Define una persona "normal", porque para mi eso no existe, todos tenemos algo que nos diferencia del resto, no somos copias.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#118 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:39

#113 #113 millanastray dijo: #112 Y yo la boca con jabón.No te dejo que te acerques a mi y menos que me toques

A favor En contra 3(3 votos)
#119 por diogeneselperro
13 nov 2011, 19:40

#93 #93 marianodelgado dijo: #51 Pues porque en este país la gente es tan ignorante que los que te votan positivo, lo hacen porque tu comentario suena a mariposas revoloteando.. pero a lo mejor si ahora apoyas la derogación de dicha ley entonces te votarán negativo. XD.por marianodelgado
Y una ley para expropien todos los bienes si te saltas un semáforo? ahorraría muchos muertos en las carreteras y lo más importante... ayudaría a pagar la deuda externa... joder he de borrar el mensaje si algún político lo lee es capaz de hacerlo, cuando me decían que el tabaco iba a costar 500 pesetas no me lo creía y mira.

A favor En contra 3(3 votos)
#120 por rubencano
13 nov 2011, 19:40

¿Eres poco listo? Lo único que ha propuesto rajoy es que los bares y restaurantes puedan separarse por zona no fumadores y fumadores. Ya que por la ley aprovada por el PSOE los restaurantes tuvieron que hacer una gran inversion en estas zonas, y luego les JODIO el negocio el PSOE. LES IMPORTA LA SALUD PÚBLICA, LO QUE ATI TE IMPORTA ES QUE NO LES VOTEN.

A favor En contra 0(4 votos)
#121 por khc
13 nov 2011, 19:41

#117 #117 virtuetovice dijo: #111 Y que yo sepa nadie tiene ningún derecho a decir a nadie cómo tiene que hablar, qué gestos poner o qué estética tener.
Define una persona "normal", porque para mi eso no existe, todos tenemos algo que nos diferencia del resto, no somos copias.
Yo no estoy diciendo a nadie que sea x o y . Pero pedir normalidad, que la homosexualidad sea algo normal y que no es algo raro y correr a comportarse como una locaza ya centuar tu homosexualidad, bueno, raro es un rato ¿eh?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por ushnark
13 nov 2011, 19:41

sí, y Zapatero cuando la aprobó demostró que quería que dejásemos de hablar de la crisis y demás asuntos. Eso son maniobras de distracción, no interés en la salud.

A favor En contra 3(3 votos)
#123 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:47

#121 #121 khc dijo: #117 Yo no estoy diciendo a nadie que sea x o y . Pero pedir normalidad, que la homosexualidad sea algo normal y que no es algo raro y correr a comportarse como una locaza ya centuar tu homosexualidad, bueno, raro es un rato ¿eh?Hay hombres gays que son afeminados y también los hay que son varoniles y machorros a más no poder, también hay gays en el punto medio, y lo mismo pasa con las lesbianas, las hay más que tienen un rol algo masculino y otras que tienen un rol femenino.
Yo no creo que a una persona por ser considerada diferente o porque se salga de los patrones de comportamiento "normales" sea mejor o peor, simplemente es diferente a la gran mayoría, y diferente es un adjetivo que no es ni positivo, ni negativo

2
A favor En contra 4(4 votos)
#124 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:48

#116 #116 marianodelgado dijo: #112 Te he hecho una pregunta, ¿tendrías la amabilidad de responderla?. Gracias.¿Qué pregunta?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#125 por marianodelgado
13 nov 2011, 19:48

#124 #124 virtuetovice dijo: #116 ¿Qué pregunta?#98 #98 virtuetovice dijo: #86 Yo estaba hablando de la intención del PP de modificar dicha ley, no de la situación actual.
Y en segundo lugar, se trata de tener los mismos derechos que otro ciudadano cualquiera, de que esa diferencia al tener una orientación sexual distinta no les reste derechos.
Y por último, el hecho de que ellos se puedan casar no hace mal a NADIE.
El PP lo único que hará (si lo hace, que lo dudo) es cambiar el nombre de matrimonio, por unión de hecho. ¿Ese es el problema?. Los derechos y obligaciones, y las consecuencias son exactamente las mismas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por millanastray
13 nov 2011, 19:49

#123 #123 virtuetovice dijo: #121 Hay hombres gays que son afeminados y también los hay que son varoniles y machorros a más no poder, también hay gays en el punto medio, y lo mismo pasa con las lesbianas, las hay más que tienen un rol algo masculino y otras que tienen un rol femenino.
Yo no creo que a una persona por ser considerada diferente o porque se salga de los patrones de comportamiento "normales" sea mejor o peor, simplemente es diferente a la gran mayoría, y diferente es un adjetivo que no es ni positivo, ni negativo
Es decir, que según tú, Carmen de Mairena es una persona normal?

2
A favor En contra 3(3 votos)
#127 por khc
13 nov 2011, 19:50

#123 #123 virtuetovice dijo: #121 Hay hombres gays que son afeminados y también los hay que son varoniles y machorros a más no poder, también hay gays en el punto medio, y lo mismo pasa con las lesbianas, las hay más que tienen un rol algo masculino y otras que tienen un rol femenino.
Yo no creo que a una persona por ser considerada diferente o porque se salga de los patrones de comportamiento "normales" sea mejor o peor, simplemente es diferente a la gran mayoría, y diferente es un adjetivo que no es ni positivo, ni negativo
Yo no estoy hablando de ser afeminado, si no de ser una reinona. ¿que cojones tiene que ver con quien te acuestes con derrepente mostrar un comportamiento caricaturesco y prototípico?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#128 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:53

Me parece algo estúpido y un sinsentido que se tenga que llamar de manera distinta a un matrimonio heterosexual y a uno homosexual. Es como si me dices que durante el apartheid los negros podían subirse a los autobuses igual que los blancos, solo que en sitios diferentes.

3
A favor En contra 3(5 votos)
#129 por vegaara
13 nov 2011, 19:54

#108 #108 khc dijo: #91 Esto, a ver ¿por que cojones van a poder casarse por una religión que no les acepta? ¿y por que cojones ellos quieren? Lo próximo, negros que quieren ingresar en el KKK y se quejan de que no pueden.Y luego, judíos manifestándose para poder raparse, tatuarse una esvástica y entrar a las SS.

A favor En contra 2(4 votos)
#130 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:54

#128 #128 virtuetovice dijo: Me parece algo estúpido y un sinsentido que se tenga que llamar de manera distinta a un matrimonio heterosexual y a uno homosexual. Es como si me dices que durante el apartheid los negros podían subirse a los autobuses igual que los blancos, solo que en sitios diferentes.#125

A favor En contra 0(2 votos)
#131 por diogeneselperro
13 nov 2011, 19:57

#126 #126 millanastray dijo: #123 Es decir, que según tú, Carmen de Mairena es una persona normal? por millanastra
Normal claramente no lo es, pero si no tuviese ese cuerpo sería mucho peor para ella.

A favor En contra 0(2 votos)
#132 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:57

#127 #127 khc dijo: #123 Yo no estoy hablando de ser afeminado, si no de ser una reinona. ¿que cojones tiene que ver con quien te acuestes con derrepente mostrar un comportamiento caricaturesco y prototípico?Deja a cada persona ser como quiera, no hace ningún daño a nadie y no generalices, porque no todos son así.
Yo conozco a heterosexuales con una voz más aguda que la mía, una voz que no es masculina, es una voz de mujer y no pueden cambiarla, y qué hacen¿? están callados toda su puta vida por si a alguien le disgusta esa voz¿?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#133 por vegaara
13 nov 2011, 19:58

#128 #128 virtuetovice dijo: Me parece algo estúpido y un sinsentido que se tenga que llamar de manera distinta a un matrimonio heterosexual y a uno homosexual. Es como si me dices que durante el apartheid los negros podían subirse a los autobuses igual que los blancos, solo que en sitios diferentes.Cuestion de léxico, preguntale a la RAE. Matrimonio significa "unión entre hombre y mujer". También podemos inventar una palabra... "Homomonio" o algo así.

Esto de la igualdad es un timo. ¿Las mujeres para obtener igualdad exigen llamarse "hombres" para que las palabras no diferencien las características de los seres humanos? El comunismo radical no es progresista, solo es un atentado al entido comuún.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#134 por rompompero
13 nov 2011, 19:58

cuidado rojelios que viene la derecha jajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#135 por virtuetovice
13 nov 2011, 19:59

#126 #126 millanastray dijo: #123 Es decir, que según tú, Carmen de Mairena es una persona normal? Lee el comentario de nuevo, poco a poco y entiéndelo.. porque ni comprensión lectora tienes.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por millanastray
13 nov 2011, 20:05

#135 #135 virtuetovice dijo: #126 Lee el comentario de nuevo, poco a poco y entiéndelo.. porque ni comprensión lectora tienes.
Es que me he confundido de comentario, era el de más arriba. Deberías de ser más educada, los que hemos recibido educación franquista no tenemos ese problema, petarda.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#137 por natharyen
13 nov 2011, 20:07

#63 #63 walo57 dijo: #2 Ya sabemos como se las gasta Rajoy. Evidentemente, con el super-progre de rubalcaba no se meten, sus milagrosas medidas que podía haber puesto en práctica hace meses por no decir un par de años, las dicen ahora de cara a las elecciones, se nota que los ciudadanos le importamos un pimiento, por no hablar de la traición a la policía nacional y a la guardia civil en el caso faisán (en UK, el ministro de defensa dimitió por una cosa mucho menor, aquí, no solo no dimiten sino que salen candidatos del gobierno) ¿Con el no os metéis eh? Al menos os podríais meter con todos los " políticos que de repende se acuerdan de nosotros", se os ve el plumero. Simple: Chapeau!

Y hago mi aportación:
Rajoy será como sea, pero en mi opinión cuando razonó la vuelta atrás (a la anterior ley, la de zona de fumadores y zona de no fumadores) lo explicó cristalino. Supongo que los que os quejáis no os acordáis de que el bueno de ZP hizo que los establecimientos hicieran reformas para adaptar zonas a los fumadores sin molestar a los que no (también imagino que vuestros padres o vosotros mismos no habréis sufrido el caso). Y para los que digan que no se preocupa por la salud, también ha dejado clara su postura de que "el que no fuma no puede ser perjudicado por el que quiere fumar". La medida ayudará a todos esos a los que jodió ZP con la ley reformada. Rajoy tendrá los fallos que tenga, pero esto es demagogia.

A favor En contra 0(12 votos)
#138 por vegaara
13 nov 2011, 20:08

#133 #133 vegaara dijo: #128 Cuestion de léxico, preguntale a la RAE. Matrimonio significa "unión entre hombre y mujer". También podemos inventar una palabra... "Homomonio" o algo así.

Esto de la igualdad es un timo. ¿Las mujeres para obtener igualdad exigen llamarse "hombres" para que las palabras no diferencien las características de los seres humanos? El comunismo radical no es progresista, solo es un atentado al entido comuún.
¿Algun problema? El respeto no es lo mismo que la igualdad, a ver cuando aprendeis..

De hecho, ni siquiera tengo que decir que "respeto" a los homosexuales, porque no creo que haya nada que respetar, son tan personas como yo. Y por supuesto son libres de hacer lo que quieran sin que nadie tenga que "respetarlo" o "no respetarlo".

Pero el sentido común nos dice que el "matrimonio" es una idea concebida por un Dios que odia la homosexualidad, por lo cual no veo sentido alguno en aplicársela a aquellos que, a sus ojos, son pecadores.

A favor En contra 2(6 votos)
#139 por virtuetovice
13 nov 2011, 20:09

#133 #133 vegaara dijo: #128 Cuestion de léxico, preguntale a la RAE. Matrimonio significa "unión entre hombre y mujer". También podemos inventar una palabra... "Homomonio" o algo así.

Esto de la igualdad es un timo. ¿Las mujeres para obtener igualdad exigen llamarse "hombres" para que las palabras no diferencien las características de los seres humanos? El comunismo radical no es progresista, solo es un atentado al entido comuún.
Perdona, pero yo soy mujer y ni exijo que a los dos sexos se les llame igual, ni exijo que se diga miembros y "miembras", ni alumnos y alumnas..
La ideología feminista, pretende alcanzar una igualdad de derechos entre ambos sexos, siendo consciente de que entre ellos existen diferencias, pero esas diferencias no hacen a un sexo mejor o peor.
Y segundo, no debería existir un nombre diferente, el matrimonio civil es el mismo tanto para heterosexuales, como para homosexuales, por tanto si no hay diferencias, no es necesario darle un nuevo nombre

1
A favor En contra 1(5 votos)
#140 por chiketa
13 nov 2011, 20:09

y qué te crees que los demás partidos no hacen eso?

A favor En contra 1(1 voto)
#141 por livinginbabylon
13 nov 2011, 20:10

Bah, como está claro que ganará alguno de los dos principales, prefiero volver a fumar en los bares.

A favor En contra 2(2 votos)
#142 por virtuetovice
13 nov 2011, 20:16

#136 #136 millanastray dijo: #135 Es que me he confundido de comentario, era el de más arriba. Deberías de ser más educada, los que hemos recibido educación franquista no tenemos ese problema, petarda.Claro, ese petarda es taaaan educado ¬¬ Las educación franquista más que educar, adoctrinaba
digo que a las personas no se las puede clasificar como normales, porque todos somos diferentes en mayor o menor medida...y coges tú y me preguntas eso¿? eres tan tonto, que ni eres capaz entender un simple texto

1
A favor En contra 4(4 votos)
#143 por vegaara
13 nov 2011, 20:16

#139 #139 virtuetovice dijo: #133 Perdona, pero yo soy mujer y ni exijo que a los dos sexos se les llame igual, ni exijo que se diga miembros y "miembras", ni alumnos y alumnas..
La ideología feminista, pretende alcanzar una igualdad de derechos entre ambos sexos, siendo consciente de que entre ellos existen diferencias, pero esas diferencias no hacen a un sexo mejor o peor.
Y segundo, no debería existir un nombre diferente, el matrimonio civil es el mismo tanto para heterosexuales, como para homosexuales, por tanto si no hay diferencias, no es necesario darle un nuevo nombre
La diferencia está en la morfología de la palabra. La etimología es del latín, y hace referencia principalmente al hecho de ser madre y el lazo familiar. Es una palabra cuya aplicación está obsoleta en un mundo tan variado como el actual y prácticamente no debería utilizarse en ningún caso excepto el religioso ortodoxo, puesto que la función de la palabra es expresar la unión de dos personas con fines reproductivos.

Las raíces que dan pie a la formación de las palabras son importantes. No se trata de coger letras al azar y venga...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por millanastray
13 nov 2011, 20:18

#142 #142 virtuetovice dijo: #136 Claro, ese petarda es taaaan educado ¬¬ Las educación franquista más que educar, adoctrinaba
digo que a las personas no se las puede clasificar como normales, porque todos somos diferentes en mayor o menor medida...y coges tú y me preguntas eso¿? eres tan tonto, que ni eres capaz entender un simple texto
Harías el favor de responderme y dejarte de discursos de Leire Pajín? Qué pesada eres hija, simplemente te he hecho una pregunta, respóndela o no lo hagas, pero no toques más los huevos. Gracias.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#145 por victor396
13 nov 2011, 20:19

Yo no fumo, es más, hay pocas cosas en este mundo que odie más que el tabaco, pero el camino hacia que la gente deje de fumar no es la prohibición, sino la concienciación. Sé que Rajoy tiene muy poco tirón en estas páginas, pero que un gobierno socialista actuase de esa forma fue algo absurdo, no por nada, sno porque si defendía que los fumadores atentaban contra la libertad de los demás a no fumar, no sé como permite lo que permite en televisión hoy día...

A favor En contra 4(4 votos)
#146 por Leinad87
13 nov 2011, 20:19

para eso el gobierno socialista hizo a todos los que tienen un bar u local, hacer una reforma para que los fumadores estén apartados de los que no fuman. Y luego va, la destruye, no se fuma en ningún lado, y encima el dinero de la reforma ni te lo dan... Grande PSOE, muy Grande...

A favor En contra 2(2 votos)
#147 por virtuetovice
13 nov 2011, 20:21

#143 #143 vegaara dijo: #139 La diferencia está en la morfología de la palabra. La etimología es del latín, y hace referencia principalmente al hecho de ser madre y el lazo familiar. Es una palabra cuya aplicación está obsoleta en un mundo tan variado como el actual y prácticamente no debería utilizarse en ningún caso excepto el religioso ortodoxo, puesto que la función de la palabra es expresar la unión de dos personas con fines reproductivos.

Las raíces que dan pie a la formación de las palabras son importantes. No se trata de coger letras al azar y venga...
En eso tienes razón, las palabras tienen un origen, pero tampoco nos tenemos que ceñir a su "significado inicial".
Etimológicamente, según tú, el matrimonio tiene fines reproductivos, entonces tendría que aparecer una palabra nueva para los matrimonios que no quieren o no pueden tener hijos¿?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#148 por whateverworks
13 nov 2011, 20:24

#75 #75 virtuetovice dijo: #19 Para eso estaban los bares donde se podía fumar y los bares donde no se podía fumar.
Si fumas vas al que permite fumar y si no quieres fumar o aspirar el humo, te vas al bar donde nadie fuma.
¿Qué problema tenías con eso? Pero vamos, que si fueses fumadora serías de los que echan espumarrajos por la boca, pero claro, como no fumas, que les jodan a los fumadores y fumen en la puta calle
¿Dónde están esos bares? Porque yo nunca vi un bar donde no dejaran fumar.

2
A favor En contra 0(8 votos)
#149 por vegaara
13 nov 2011, 20:26

#147 #147 virtuetovice dijo: #143 En eso tienes razón, las palabras tienen un origen, pero tampoco nos tenemos que ceñir a su "significado inicial".
Etimológicamente, según tú, el matrimonio tiene fines reproductivos, entonces tendría que aparecer una palabra nueva para los matrimonios que no quieren o no pueden tener hijos¿?
"Pareja de hecho" que era la expresión que se usaba hasta hace poco, viene bastante bien para generalizar a todas las parejas que no se hayan unido por medio de la religión.

Al fin y al cabo, "matrimonio" es una palabra ligada intrínsecamente a la religiosidad y a los sacramentos, y sería mejor dejarla tal que así y no mezclarla con ninguna otra cosa.

Para hacer un inciso, decir que no soy, ni muchisimo menos, creyente (como todos los que frecuentan la página saben), en absoluto. De hecho pienso que la religión es el opio del pueblo, al menos una de las drogas más influyentes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#150 por virtuetovice
13 nov 2011, 20:27

#144 #144 millanastray dijo: #142 Harías el favor de responderme y dejarte de discursos de Leire Pajín? Qué pesada eres hija, simplemente te he hecho una pregunta, respóndela o no lo hagas, pero no toques más los huevos. Gracias.vamos a ver tonto (no hay otra forma de definirte...) si te digo que las personas son TODAS diferentes unas de otras, y tú me preguntas si yo considero a Carmen de Mairena como una persona normal, no eres lo suficientemente espabilado para responderte tú solito.
Pero vamos, que si no eres capaz, tranquilo, que te respondo:
No, no es una persona normal, ni ella ni NADIE es una persona normal.
Te quedo claro¿? o te lo tengo que volver a explicar para que lo entiendas¿?

1
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!