Tenía que decirlo / Personas que odian el fútbol, tenía que decir que yo soy jugadora de fútbol. Entiendo que el deporte en sí no os guste, pero no entiendo el porqué del odio que le tenéis. Dejando de lado la corrupción y el dinero que se mueve es un deporte como otro cualquiera. Odiad a los corruptos, no al deporte o a los que nos gusta y animamos a nuestros equipos.
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

31
Enviado por FIFAWWC el 11 jun 2015, 12:33 / Reflexiones

Personas que odian el fútbol, tenía que decir que yo soy jugadora de fútbol. Entiendo que el deporte en sí no os guste, pero no entiendo el porqué del odio que le tenéis. Dejando de lado la corrupción y el dinero que se mueve es un deporte como otro cualquiera. Odiad a los corruptos, no al deporte o a los que nos gusta y animamos a nuestros equipos. TQD

destacado
#1 por candra
14 jun 2015, 16:05

Yo solo os odio cuando tengo que aguantar vuestras gilipolleces a la 1am o cuando para celebrar que nosequién ha subido/ganado/x me dan por saco a mí cortando calles, etc.
Es que en el resto de deportes las celebraciones no se traducen en joder a los demás, no sé.

1
A favor En contra 32(40 votos)
destacado
#2 por jill_valentine_
14 jun 2015, 16:05

Porque parece que es el único deporte importante en este país, se le da más importancia al fútbol que a otros, será por eso, y que tenemos fútbol hasta en la sopa.

A favor En contra 26(30 votos)
#3 por crim
14 jun 2015, 16:05

Los fanatismos extremos en general se hacen odiosos, y en el fútbol hay demasiados

A favor En contra 23(25 votos)
#4 por budgerigar
14 jun 2015, 16:06

Te voy a decir por qué odio el fútbol: porque durante toda la vida, en mi casa a las horas de comer se hablaba solo de fútbol, porque en la televisión se veía únicamente fútbol y las noticias (que a ningún niño se nos ocurriese pedir que nos pusiesen dibujos que la teníamos), porque a día de hoy en mi antigua casa se sigue hablando solo de fútbol, y principalmente porque estoy hasta los santos cojones del dichoso deporte.

A favor En contra 20(24 votos)
#5 por unseranonimo
14 jun 2015, 16:07

Cómo han dicho por arriba, porque dais mucho por cul*.

A favor En contra 5(9 votos)
#6 por afrotenea
14 jun 2015, 16:07

Porque es fanatismo, y el fanatismo de cualquier cosa da asco. Gente que llega hasta matarse, a llorar, a gritar de madrugada. por dios, deja de ser diversión para ser obsesión, violencia, marginación...

1
A favor En contra 21(21 votos)
#8 por talisker
14 jun 2015, 16:15

Vamos a ver, bonita, la gente no odia el futbol porque haya corruptos, no te líes, lo odia porque da por culo que te lo metan por los ojos 24/7.

A favor En contra 13(17 votos)
#9 por pedrosr
14 jun 2015, 16:24

Gente que no os gusta el futbol, aprovecho para deciros , que la historica y tipica frase, a mi el futbol no me da de comer,, ya me cansa a mi tampoco me da de comer las telenovelas, series de tv, ni las peliculas etc ( esto va por mi familia ) por lo menos con el futbol si tienes posibilidades de ganar dinero echando quinielas, con las otras cosas no.

2
A favor En contra 16(22 votos)
#10 por jill_valentine_
14 jun 2015, 16:29

#9 #9 pedrosr dijo: Gente que no os gusta el futbol, aprovecho para deciros , que la historica y tipica frase, a mi el futbol no me da de comer,, ya me cansa a mi tampoco me da de comer las telenovelas, series de tv, ni las peliculas etc ( esto va por mi familia ) por lo menos con el futbol si tienes posibilidades de ganar dinero echando quinielas, con las otras cosas no.¿Aquí alguno ha escrito algo de que no nos da de comer? No.

1
A favor En contra 11(11 votos)
#11 por Policia_del_buen_gusto
14 jun 2015, 16:36

#9 #9 pedrosr dijo: Gente que no os gusta el futbol, aprovecho para deciros , que la historica y tipica frase, a mi el futbol no me da de comer,, ya me cansa a mi tampoco me da de comer las telenovelas, series de tv, ni las peliculas etc ( esto va por mi familia ) por lo menos con el futbol si tienes posibilidades de ganar dinero echando quinielas, con las otras cosas no.Más tonto y naces para atrás.

1
A favor En contra 10(14 votos)
#12 por lost_joestar
14 jun 2015, 16:36

¿Quién ha hablado de odiar al deporte? Yo odio a los forofos inaguantables y el famoseo cuando hablan en las noticias, que ni me importa el peinado de Neymar ni tengo porqué aguantar las celebraciones a horas insanas.

A favor En contra 12(14 votos)
#13 por ccc91
14 jun 2015, 16:38

Aprovecho para decir que basta ya de machismo en el fútbol !!!

1
A favor En contra 0(10 votos)
#14 por aieya
14 jun 2015, 16:51

No odio el deporte en si, pero no me gusta todo el bombo y platillo que se le da exclusivamente a este deporte.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por henry_007
14 jun 2015, 16:53

¿Por qué odiar a los corruptos? Si quitándole lo corrupto y el dinero que roban solo son seres humanos...
(...)

Cada persona tiene derecho a decidir qué le gusta y qué no. Y si no nos gusta el fútbol, te aguantas.

A favor En contra 0(4 votos)
#16 por curc0vein
14 jun 2015, 16:58

El problema es que tenemos el maldito fútbol hasta en la sopa, joder. Parece que no existen más deportes. Y la fórmula 1 y el ciclismo igual. Hay deportes que molan más y que no puedo ver tranquilamente por la tele porque no son populares, con lo cual a nadie le interesa televisarlos por un canal que no sea de pago. El hockey o las artes marciales, por poner un ejemplo, me parecen más interesante que el fútbol y ni siquiera los televisan.

A favor En contra 10(10 votos)
#17 por theheartneverlies
14 jun 2015, 17:16

Me hace gracia que la gente diga que está hasta en la sopa...cuando el fútbol de verdad, los PARTIDOS, son todos de pago y cuesta verlos. Odiar algo porque "está en todas partes" me parece demasiado infantil, me recordáis a los que dejan de hacer algo porque está de moda. Por otra parte, el fanatismo también se da en todo, que parece que solo os acordáis del fútbol o las adolescentes, pero hay gente que se suicidó cuando lo hizo Kurt Cobain...
Yo odio cosas que gustan mucho más a la gente que el fútbol (el alcohol) y no porque "esté en la sopa", que lo está mucho más que el fútbol, sino porque se ha llevado a familiares míos, y no me veréis machete en mano cuando veo a alguien una cerveza.

2
A favor En contra 9(13 votos)
#18 por theheartneverlies
14 jun 2015, 17:18

#1 #1 candra dijo: Yo solo os odio cuando tengo que aguantar vuestras gilipolleces a la 1am o cuando para celebrar que nosequién ha subido/ganado/x me dan por saco a mí cortando calles, etc.
Es que en el resto de deportes las celebraciones no se traducen en joder a los demás, no sé.
@candra Porque no gustan a tanta gente. En las fiestas de mi pueblo no me puedo dormir hasta las 5 de la mañana porque la gente pasa gritando borracha o hay verbenas. Pero si me quejo de eso soy una amargada. Se cortan también las calles para desfiles, Semana Santa, competiciones de ciclismo...no me parece que "cortar la calle por una celebración" sea tanto problema cuando se da como mucho un par de veces al año, como las cosas que ya he dicho.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por candra
14 jun 2015, 17:23

#18 #18 theheartneverlies dijo: #1 @candra Porque no gustan a tanta gente. En las fiestas de mi pueblo no me puedo dormir hasta las 5 de la mañana porque la gente pasa gritando borracha o hay verbenas. Pero si me quejo de eso soy una amargada. Se cortan también las calles para desfiles, Semana Santa, competiciones de ciclismo...no me parece que "cortar la calle por una celebración" sea tanto problema cuando se da como mucho un par de veces al año, como las cosas que ya he dicho.Cosas que también me dan infinitamente por saco. Pero por suerte yo no aguanto procesiones ni verbenas cada dos domingos. Fútbol, por desgracia, sí.

A favor En contra 1(1 voto)
#20 por Policia_del_buen_gusto
14 jun 2015, 17:34

#17 #17 theheartneverlies dijo: Me hace gracia que la gente diga que está hasta en la sopa...cuando el fútbol de verdad, los PARTIDOS, son todos de pago y cuesta verlos. Odiar algo porque "está en todas partes" me parece demasiado infantil, me recordáis a los que dejan de hacer algo porque está de moda. Por otra parte, el fanatismo también se da en todo, que parece que solo os acordáis del fútbol o las adolescentes, pero hay gente que se suicidó cuando lo hizo Kurt Cobain...
Yo odio cosas que gustan mucho más a la gente que el fútbol (el alcohol) y no porque "esté en la sopa", que lo está mucho más que el fútbol, sino porque se ha llevado a familiares míos, y no me veréis machete en mano cuando veo a alguien una cerveza.
Digas lo que digas el fútbol está hasta en el potito del abuelo Nacho. Porque no me estarás diciendo que, por ejemplo, tener una sección entera dedicada al fútbol, los fanáticos enfermizos que día sí día también hablan de fútbol, la propia radio haciendo lo mismo que los telediarios y un laaaargo etcétera no es tener el fútbol hasta en la sopa. Que los partidos no son lo único que da por saco, chata.

A favor En contra 6(10 votos)
#21 por cidcampeator
14 jun 2015, 17:36

Bueno compañera futbolera , estas dando unos argumentos muy pobres , es normal que haya gente en la población que odie el fútbol , los hombres que no se da bien y las mujeres que no lo entienden , además que al ser el deporte rey roba el protagonismo a deportes menores como el ciclismo el tenis etc etc

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por espejismo
14 jun 2015, 17:37

Si en contra del fútbol como tal, nadie tiene nada. Te puede gustar más un deporte u otro y punto, es cuestión de gustos. Precisamente el problema del fútbol es todo lo que tiene detrás, que va más allá del deporte.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por heisenberga
14 jun 2015, 17:44

#6 #6 afrotenea dijo: Porque es fanatismo, y el fanatismo de cualquier cosa da asco. Gente que llega hasta matarse, a llorar, a gritar de madrugada. por dios, deja de ser diversión para ser obsesión, violencia, marginación... @afrotenea yo de lo que comentas he llegado a gritar, pero de alegría y practicarlo es algo precioso

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por pedrosr
14 jun 2015, 17:59

#10 #10 jill_valentine_ dijo: #9 ¿Aquí alguno ha escrito algo de que no nos da de comer? No. @jill_valentine_ no. pero como entrara muchos que no les gusta el futbol y les sonara esa frase, pues eso

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por pedrosr
14 jun 2015, 18:01

#11 #11 Policia_del_buen_gusto dijo: #9 Más tonto y naces para atrás.@Policia_del_buen_gusto y tu? eres mas listo ?

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por dhielo
14 jun 2015, 18:11

QueYo no lo odio, simplemente no me gusta (solo me gusta jugarlo), lo que sí es un poco cansado de futbol por aca, futbol por allá y realmente sorprendido por el fanatismo que hay en él, la obsesión (en masa) que tiene y demás; también hay muchos otros deportes y en el telediario se dedican 3/4 de hora al futbol, y al tenis, baloncesto, motos, formula 1 y poco más 5 minutos todo junto.

A favor En contra 3(3 votos)
#27 por jill_valentine_
14 jun 2015, 18:44

#17 #17 theheartneverlies dijo: Me hace gracia que la gente diga que está hasta en la sopa...cuando el fútbol de verdad, los PARTIDOS, son todos de pago y cuesta verlos. Odiar algo porque "está en todas partes" me parece demasiado infantil, me recordáis a los que dejan de hacer algo porque está de moda. Por otra parte, el fanatismo también se da en todo, que parece que solo os acordáis del fútbol o las adolescentes, pero hay gente que se suicidó cuando lo hizo Kurt Cobain...
Yo odio cosas que gustan mucho más a la gente que el fútbol (el alcohol) y no porque "esté en la sopa", que lo está mucho más que el fútbol, sino porque se ha llevado a familiares míos, y no me veréis machete en mano cuando veo a alguien una cerveza.
Está hasta en la sopa, ves los deportes y se tiran 15-20 minutos hablando de sólo fútbol, entras en Facebook y si tienes a gente aficionada sólo ves gente hablando de fútbol. Pan y circo, eso es el fútbol.

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por yoymiyo86
14 jun 2015, 21:03

Pues como deporte, no cobréis por ello; el deporte debe ser por salud y "hobbie", no como un trabajo.

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por terrainblack
14 jun 2015, 21:28

El fútbol en sí no es lo que despierta odio, despierta odio el periodismo exageradísimo y la importancia que una sociedad como la española le da, cuando es lo que tú misma has dicho, un deporte más, ni más ni menos. Y si todos los amantes del fútbol admitiérais eso en vez de defender lo indefendible menos problemas habría, que tampoco os ha pedido nadie que os deje de gustar.

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por celery
14 jun 2015, 22:26

A mi solía darme lo mismo, nunca me interesó y en mi casa nadie lo veía, hasta que tuve un novio que era uno de esos fanáticos extremos, de los que gritan, lloran (mejor dicho chillan y berrean) y se enfadan a tal extremo que se ponen agresivos (de romper cosas, golpear paredes, desearle la muerte al equipo contrario) Al principio se contenía, yo pensaba que su afición era sana y hasta empecé a aprender un poco, pero en cuanto agarró confianza empezó a dar esos espectáculos incluso en casa de mis padres y se volvió un infierno su maldito fútbol. Me hizo desarrollar desprecio por ese deporte

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por letramuda
15 jun 2015, 10:22

Cuando el fútbol tenga la misma representación que el resto de deportes (es decir, prácticamente nula) en televisión, entonces habla de obviar la corrupción y demás.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por blackdebil
15 jun 2015, 21:44

#13 #13 ccc91 dijo: Aprovecho para decir que basta ya de machismo en el fútbol !!! Y yo digo basta de lesbianas en el futbol "femenino".

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!