Tenía que decirlo / Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por melv el 27 jul 2012, 20:41 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

#51 por misssusu
30 jul 2012, 12:36

#49 #49 perquisitore dijo: #39 Yo a ti no te dije nada. ._.Que me he confundío, hamijo.
Me ha atraído tu sex-appeal d'ese.

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por hannako
30 jul 2012, 12:36

teóricamente, es un instinto de supervivencia de nuestra especie, ya que la mujer trae a la vida a más de los nuestros que el hombre y a demás es necesaria para la supervivencia de los nuevos nacientes, los niños, a todo eso tenemos que añadir que biologicamente, por si algunos no lo han notado, no somos iguales, los hombres tienen más fuerza, entre otras cosas, lo cual en momentos de vida o muerte tienen más posibilidades para sobrevivir que una mujer. Pero bueno tu a lo tuyo, si eso cuando estés en un barco ponte a contar mujeres niños y hombres y después haz un sorteo a ver quien se salva y quién no, puede que cuando hayas terminado a los peces les vaya bien.

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por marianodelgado3
30 jul 2012, 12:36

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #41 ¿Y qué pasa?, a lo mejor no lo ha escuchado, y a mi me hizo gracia. ¿Ahora resulta de que si en internet se ha publicado dicha foto en 600 medios, tenemos que pedir explicaciones a esas 600 personas porque sólo una de ella tuvo la idea original?. Yo de ti me preocuparía de que eres una auténtica analfabeta y soy muy superior a ti intelectualmente.Además, basándome en algunas cosas que creo que dijo Nietzsche, podría decir que el lenguaje que empleas no lo has inventado tú y por tanto nada de lo que digas es original o digno de mérito o reconocimiento. Pero vamos para eso hay que ser un analfabeto ofendido que busca el momento de soltar un tópico o hacer una frase hecha.

A favor En contra 3(5 votos)
#54 por maytefv
30 jul 2012, 12:37

Eso no es ser feminista, de toda la vida las mujeres se han salvado antes porque pueden procrear, los hombres no.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#55 por pikachurrino
30 jul 2012, 12:37

Que les den por culo, me salvo yo XD

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por misssusu
30 jul 2012, 12:37

#48 #48 marianodelgado3 dijo: #41 ¿Y qué pasa?, a lo mejor no lo ha escuchado, y a mi me hizo gracia. ¿Ahora resulta de que si en internet se ha publicado dicha foto en 600 medios, tenemos que pedir explicaciones a esas 600 personas porque sólo una de ella tuvo la idea original?. Yo de ti me preocuparía de que eres una auténtica analfabeta y soy muy superior a ti intelectualmente.Claro que debes preocuparte. Voy a llamar a la SGAE.
No sé de qué te enorgulleces, no es difícil ser más listo que una tía rubia.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#57 por candra
30 jul 2012, 12:38

#54 #54 maytefv dijo: Eso no es ser feminista, de toda la vida las mujeres se han salvado antes porque pueden procrear, los hombres no.¿Acabo de leer que los hombres no pueden procrear?

2
A favor En contra 4(6 votos)
#58 por el_tito_mc
30 jul 2012, 12:39

''Lo importante no es quien escapa primero del barco. Lo importante es cuanto cable de cobre puedes sacar de él''
- Paulo Coelho

A favor En contra 3(3 votos)
#59 por pikachurrino
30 jul 2012, 12:39

Hombre hasta donde llego, sin un hombre una muer no procrea, osea que no vengáis con gilipolleces. Una mujer no se puede quedar preñada sin el esperma de un hombre.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#60 por marianodelgado3
30 jul 2012, 12:39

#34 #34 candra dijo: #22 Pero algunos son tan tontos que pagan pensando: eh, si entran gratis seguro que está lleno de tías, ¡voy a triunfar! Si todos pasaseis de las discotecas donde hacen eso se acabaría bien rápido.

#23 Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, no tiene sentido seguir salvando primero a las mujeres en pequeñas catástrofes. Hombre, ante la amenaza de un invierno nuclear seguramente sí, por lo que dices, pero en un naufragio que se ahoguen todas las mujeres no va a poner el peligro a la especie.
Supongo que habrá que mantener un buen físico y un esperma sano para hacer oposiciones a semental llegado dicho infierno nuclear.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#61 por marianodelgado3
30 jul 2012, 12:40

#60 #60 marianodelgado3 dijo: #34 Supongo que habrá que mantener un buen físico y un esperma sano para hacer oposiciones a semental llegado dicho infierno nuclear. Invierno* aunque lo dicho creo que también adjetiva bastante la situación.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por amandart12
30 jul 2012, 12:40

La preferencia la tienen los niños. Hombres y mujeres tienen que tener los mismos derechos tanto en lo bueno como en lo malo. Y que conste, no soy feminista.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#64 por misssusu
30 jul 2012, 12:42

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Me deseas? Mira que lo sabía... Dile a tu novia que esté traquila, que yo no te toco ni con un láser.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#65 por amandart12
30 jul 2012, 12:43

#57 #57 candra dijo: #54 ¿Acabo de leer que los hombres no pueden procrear?Creo que buscaba una forma culta de decir "parir" pero se ha confundido.

A favor En contra 2(2 votos)
#67 por Red_Rose
30 jul 2012, 12:45

Ante esa situación propongo que la ultima en pasar sea @lady_red por escribir relatos anti eróticos, por plasta y seguramente por fea!!!!

3
A favor En contra 2(8 votos)
#69 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 12:51

#67 #67 Red_Rose dijo: Ante esa situación propongo que la ultima en pasar sea @lady_red por escribir relatos anti eróticos, por plasta y seguramente por fea!!!!Eres una pesada de cojones. Me parece bien que me vayas siguiendo el culo en el otro TQD, pero entiendo que tu vida sea tan vacía que tengas que ir metiéndome en otras publicaciones para hacer un intento de crítica.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#70 por marianodelgado3
30 jul 2012, 12:52

#56 #56 misssusu dijo: #48 Claro que debes preocuparte. Voy a llamar a la SGAE.
No sé de qué te enorgulleces, no es difícil ser más listo que una tía rubia.
Rubia y fea, aunque supongo que esta última información no está presente en ningún tópico conocido sobre el tema.

A favor En contra 3(7 votos)
#71 por perquisitore
30 jul 2012, 12:53

#67 #67 Red_Rose dijo: Ante esa situación propongo que la ultima en pasar sea @lady_red por escribir relatos anti eróticos, por plasta y seguramente por fea!!!!A alguien le ha picado el gusanillo de la envidia. (:

1
A favor En contra 0(4 votos)
#72 por kresta
30 jul 2012, 12:54

#39 #39 misssusu dijo: #32 #34 A ver, animalicos de acequia, ¿he dicho que yo opine que esté bien que salven a mujeres antes que a hombres? ¡Nooooo! Solo he dicho uno de los motivos por los que decían que se debían salvar a las mujeres.
Bueno, otro: porque en aquellas épocas (cuando se puso esa norma) ellas se ocupaban más de los niños en casa.
Yo no he dicho que tu hayas dicho.... bla bla bla. Tu argumento en #23 es, a efectos prácticos, absurdo. Y ahora añado que tu argumento en #39 #39 misssusu dijo: #32 #34 A ver, animalicos de acequia, ¿he dicho que yo opine que esté bien que salven a mujeres antes que a hombres? ¡Nooooo! Solo he dicho uno de los motivos por los que decían que se debían salvar a las mujeres.
Bueno, otro: porque en aquellas épocas (cuando se puso esa norma) ellas se ocupaban más de los niños en casa.
también lo es, dado que se podría escribir así: "Como son las mujeres las que cuidan a los niños en casa, mejor que se salven ellas, porque alguien tiene que cuidar a los niños en casa y yo, antes que eso, prefiero estar muerto".

Yo no creo, ni por el forro, que ésos fueran los motivos por los que se decía "mujeres y niños primero". En aquella época, la obligación del hombre era proteger (mantener/defender) a la familia. Incluso con su vida, si fuera necesario. Por eso los hombres iban a la guerra.

A favor En contra 7(7 votos)
#73 por yunko
30 jul 2012, 12:58

En mi pais las que cuidan a los ninos y traen dinero a casa la mayoroa de las veces (para no generalizar) son las mujeres. Desde mi pto de vista, hasta que los hombres no se hagan responsables y sean tan fundamentales como la mujer pues seguiran siendo la 2da opcion.

A favor En contra 0(2 votos)
#74 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:00

#71 #71 perquisitore dijo: #67 A alguien le ha picado el gusanillo de la envidia. (:Que envidia? Y de que? Dudo que hoy por hoy haya alguien que pueda invidiar , sea por lo que sea!!!
#68 #68 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Estoy aburrida y esta me cae como el culo , así que incordio a esta tía!!!
#69 #69 The_Spooky_Girl dijo: #67 Eres una pesada de cojones. Me parece bien que me vayas siguiendo el culo en el otro TQD, pero entiendo que tu vida sea tan vacía que tengas que ir metiéndome en otras publicaciones para hacer un intento de crítica.Si hija mi vida es tan vacía que lo único que puedo hacerla para mejorar es buscar una sosita como tu a la que fastidiar....¿donde tu medio limón?jajajajajaja

2
A favor En contra 1(5 votos)
#75 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:01

#69 #69 The_Spooky_Girl dijo: #67 Eres una pesada de cojones. Me parece bien que me vayas siguiendo el culo en el otro TQD, pero entiendo que tu vida sea tan vacía que tengas que ir metiéndome en otras publicaciones para hacer un intento de crítica.No era un intento de critica , solo de picarte maja!!!
P.D jajajajajajajajajaja

A favor En contra 1(3 votos)
#76 por nenafrus
30 jul 2012, 13:02

Si hay una tragedia se salva primero a las mujeres básicamente porque son las que dan la vida.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#77 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:04

En una situación semejante , acabaría siendo una salve se quien pueda, porque sinceramente da igual que seamos hombres o mujeres? No tenemos el mismo derecho a vivir todos independiente de su sexo?
Me parece una estupidez sinceramente .

A favor En contra 0(2 votos)
#78 por eyesfromhell
30 jul 2012, 13:05

Yo soy una mujer y siempre preferiría la igualdad. Que suban igual hombres que mujeres y punto.

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por fitipalda
30 jul 2012, 13:07

Yo lo tengo muy claro, primero los niños, luego, tonto el último.

A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#80 por piratuelo
30 jul 2012, 13:09

#7 #7 Panthalassa dijo: Eso se hacía antes. Desde mi punto de vista, no se debería dar prioridad a nadie por ser de un sexo u otro. Si acaso a los niños y a los articunos.Espera, articunos?
Y por que no a Moltres que es de tipo fuego? ;_;

2
A favor En contra 31(35 votos)
#81 por sombrarosa
30 jul 2012, 13:09

En caso de catástrofe se supone que niños y mujeres primero debido a que los ¨cachorros¨ de la especie humana no sobreviven si no se les ayuda, las mujeres es debido a que siendo el ser humano un animal, un macho de la especie puede hacer procrear a varias hembras, por lo cual los machos son prescindibles, excepto en más fuerte (por habilidad, fuerza física o lo que sea). Niños por ser el futuro y estar indefenso, las mujeres porque son imprescindible en la reproducción.

3
A favor En contra 0(2 votos)
#82 por helvetti
30 jul 2012, 13:09

¿Y tú, por ser un hombre, cobrarías menos voluntariamente sólo porque una mujer cobra menos? No, y no por ello se te tacha de machista, sino de oportunista.
Manía que tenéis todos de mezclarlo todo con el sexismo, coño ya.

A favor En contra 5(5 votos)
#83 por perquisitore
30 jul 2012, 13:11

#74 #74 Red_Rose dijo: #71 Que envidia? Y de que? Dudo que hoy por hoy haya alguien que pueda invidiar , sea por lo que sea!!!
#68 Estoy aburrida y esta me cae como el culo , así que incordio a esta tía!!!
#69 Si hija mi vida es tan vacía que lo único que puedo hacerla para mejorar es buscar una sosita como tu a la que fastidiar....¿donde tu medio limón?jajajajajaja
Yo lo dije porque me recordó a los Simpson.
Ni sé quien eres, no te pongas así muje'. xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#84 por mordidalingua
30 jul 2012, 13:12

mejor te hundes tu con el y un subnormal menos ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#85 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:14

#74 #74 Red_Rose dijo: #71 Que envidia? Y de que? Dudo que hoy por hoy haya alguien que pueda invidiar , sea por lo que sea!!!
#68 Estoy aburrida y esta me cae como el culo , así que incordio a esta tía!!!
#69 Si hija mi vida es tan vacía que lo único que puedo hacerla para mejorar es buscar una sosita como tu a la que fastidiar....¿donde tu medio limón?jajajajajaja
Cada comentario me pareces más tonta. Escríbeme las ''razones'' por las que te caigo ''como el culo'', que me lo puedo pasar aun mejor.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#86 por marianodelgado3
30 jul 2012, 13:16

#76 #76 nenafrus dijo: Si hay una tragedia se salva primero a las mujeres básicamente porque son las que dan la vida. Te informo que en el mundo hay 7000000 millones de personas.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#87 por marianodelgado3
30 jul 2012, 13:16

#86 #86 marianodelgado3 dijo: #76 Te informo que en el mundo hay 7000000 millones de personas. Perdón, quise decir 7000 millones.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#88 por marianodelgado3
30 jul 2012, 13:17

#87 #87 marianodelgado3 dijo: #86 Perdón, quise decir 7000 millones.¿Y a donde quiero llegar? Si nos encontramos en un barco que se hunde, no me cuentes cuentos. XD

A favor En contra 4(4 votos)
#89 por fitipalda
30 jul 2012, 13:17

#59 #59 pikachurrino dijo: Hombre hasta donde llego, sin un hombre una muer no procrea, osea que no vengáis con gilipolleces. Una mujer no se puede quedar preñada sin el esperma de un hombre.Imagina 100 mujeres por cada hombre, luego imagina 100 hombres por cada mujer. ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?

2
A favor En contra 1(3 votos)
#90 por kresta
30 jul 2012, 13:23

#81 #81 sombrarosa dijo: En caso de catástrofe se supone que niños y mujeres primero debido a que los ¨cachorros¨ de la especie humana no sobreviven si no se les ayuda, las mujeres es debido a que siendo el ser humano un animal, un macho de la especie puede hacer procrear a varias hembras, por lo cual los machos son prescindibles, excepto en más fuerte (por habilidad, fuerza física o lo que sea). Niños por ser el futuro y estar indefenso, las mujeres porque son imprescindible en la reproducción.No voy a dar mi opinión sober tu comentario, pero tu argumento ("las mujeres porque son imprescindible en la reproducción") me plantea una serie de preguntas:

1ª ¿Los hombres no son imprescindibles en la reproducción?
2ª Entonces, ¿dejamos morir a las mujeres estériles o menopáusicas?
3ª Si salvas a una mujer porque puede tener hijos, ¿no habría que obligarle entonces a tener hijos?

2
A favor En contra 4(4 votos)
#91 por fitipalda
30 jul 2012, 13:24

#62 #62 amandart12 dijo: La preferencia la tienen los niños. Hombres y mujeres tienen que tener los mismos derechos tanto en lo bueno como en lo malo. Y que conste, no soy feminista. Que si, que vale, que opino lo mismo de los barcos que se hunden, pero quiza te interese saber que si crees que debemos tener los mismos derechos, eso es ser feminista, joder, que el feminismo no predica la supremacía de la mujer sobre el hombre, sino la igualdad.

A favor En contra 3(3 votos)
#92 por siracaro
30 jul 2012, 13:25

Igualdad de derechos, igualdad de deberes/obligaciones.
La caballerosidad ha muerto, VIVA LA IGUALDAD

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:25

#83 #83 perquisitore dijo: #74 Yo lo dije porque me recordó a los Simpson.
Ni sé quien eres, no te pongas así muje'. xD
Tranquilo no pasa nada , de hecho solo estoy de coña.

A favor En contra 1(1 voto)
#95 por chankete
30 jul 2012, 13:26

#81 #81 sombrarosa dijo: En caso de catástrofe se supone que niños y mujeres primero debido a que los ¨cachorros¨ de la especie humana no sobreviven si no se les ayuda, las mujeres es debido a que siendo el ser humano un animal, un macho de la especie puede hacer procrear a varias hembras, por lo cual los machos son prescindibles, excepto en más fuerte (por habilidad, fuerza física o lo que sea). Niños por ser el futuro y estar indefenso, las mujeres porque son imprescindible en la reproducción.Estamos hablando de evacuar un barco, no del fin del mundo, así que relaja tu vena feminazi y lee, que falta te hace.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por yeicob
30 jul 2012, 13:26

Los hombres normalmente tenemos más fortaleza física, y podríamos sobrevivir mejor y aguantar mientras llega un guardacostas. Así que no, no es machismo, es sentido común.

A favor En contra 2(2 votos)
#97 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:27

Yo si se hunde un barco y corre peligro mi vida, para qué engañarnos, quizás a los niños y a los ancianos les tengo piedad pero ¿a las mujeres? ¿y eso por qué? no son mejores ni peores que yo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#98 por chankete
30 jul 2012, 13:28

Hoy en día ante el hundimiento de un barco no tiene sentido hablar de prioridades, ya que las normativas obligan a tener suficientes botes salvavidas para todos (y creo que un 25% más, por si acaso). Eso era antes cuando no habían suficientes botes para todos. De todos modos, en caso de que hubiera que hacer prioridades, yo opino que lo justo sería primero los niños, luego los adultos y por último los ancianos. Sin distinción de sexo. No entiendo por qué los ancianos tienen que ser los primeros, si son los que más han vivido, y total, para que al poco tiempo mueran de otra cosa, pues me parece más razonable que se salve alguien que tenga su vida por delante.

A favor En contra 1(1 voto)
#99 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:29

#85 #85 The_Spooky_Girl dijo: #74 Cada comentario me pareces más tonta. Escríbeme las ''razones'' por las que te caigo ''como el culo'', que me lo puedo pasar aun mejor.Pues la verdad es tu forma de comentar tan clonica a jagu , no me gusta la gente que es tan común, no es nada personal el hecho de que me caigas como el culo, pero no puedo evitar tener ganas de sacudirte ( de buen rollo he)un poco.
Sin rencor maja , pero no seas tan gregaria y busca te una identidad propia.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#100 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:29

#90 #90 kresta dijo: #81 No voy a dar mi opinión sober tu comentario, pero tu argumento ("las mujeres porque son imprescindible en la reproducción") me plantea una serie de preguntas:

1ª ¿Los hombres no son imprescindibles en la reproducción?
2ª Entonces, ¿dejamos morir a las mujeres estériles o menopáusicas?
3ª Si salvas a una mujer porque puede tener hijos, ¿no habría que obligarle entonces a tener hijos?
Dos palabras: esperma artificial.

#97 #97 diogeneselperro dijo: Yo si se hunde un barco y corre peligro mi vida, para qué engañarnos, quizás a los niños y a los ancianos les tengo piedad pero ¿a las mujeres? ¿y eso por qué? no son mejores ni peores que yo.Siguiendo tu increíble argumento... ¿Y los niños y los ancianos?

4
A favor En contra 5(5 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!