Tenía que decirlo / Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por melv el 27 jul 2012, 20:41 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

#101 por kresta
30 jul 2012, 13:30

#89 #89 fitipalda dijo: #59 Imagina 100 mujeres por cada hombre, luego imagina 100 hombres por cada mujer. ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?

El problema de la repoblación solo tiene sentido cuando la población es muy pequeña. Pongamos que hay 1010 personas. Mil mujeres y diez hombres. Todas las personas descenderían de 10 hombres en concreto. ¿Sabes qué es la endogamia? ¿Sabes qué problemas conlleva la reducción de diversidad genética? ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?

2
A favor En contra 3(5 votos)
#102 por MorganaLeFay
30 jul 2012, 13:31

#22 #22 rafitaonline dijo: Mira que te pones en casos extremos... vamos más a la vida real, si voy a una discoteca y veo como las chatis entran sin pagar pero yo, por tener colgajo entre las piernas tengo que acoquinar, ¿monto el número o no? Divertidísimo eso de pedir igualdad pero escudarte en tu condición femenina para lo que te interesa, claro que síHay cientos de locales a los que ir sin que te cobren entrada. Yo no entro en discotecas donde se cobre entrada a los hombres y se deje pasar a las mujeres, en primer lugar porque no soy mercancía para atraer clientes, y en segundo lugar porque normalmente son una mierda de sitios.

Busca alternativas, que las hay, y deja de lloriquear. Si vas a esos sitios es porque quieres.

2
A favor En contra 2(10 votos)
#103 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:31

#81 #81 sombrarosa dijo: En caso de catástrofe se supone que niños y mujeres primero debido a que los ¨cachorros¨ de la especie humana no sobreviven si no se les ayuda, las mujeres es debido a que siendo el ser humano un animal, un macho de la especie puede hacer procrear a varias hembras, por lo cual los machos son prescindibles, excepto en más fuerte (por habilidad, fuerza física o lo que sea). Niños por ser el futuro y estar indefenso, las mujeres porque son imprescindible en la reproducción.Eso depende de la edad de la mujer, si es mayor de 40 no tardará en estar seca, así que según tu teoría la podríamos tirar directamente por la borda.
PD Eso en el supuesto de que estemos hablando del fin del mundo en vez de el hundimiento de un barco como ya te han dicho por aquí.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#105 por kira00
30 jul 2012, 13:31

Yo denunciaría al barco por incumplir las normas básicas de seguridad y me sacaría una pasta.

A favor En contra 0(0 votos)
#106 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:32

#34 #34 candra dijo: #22 Pero algunos son tan tontos que pagan pensando: eh, si entran gratis seguro que está lleno de tías, ¡voy a triunfar! Si todos pasaseis de las discotecas donde hacen eso se acabaría bien rápido.

#23 Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, no tiene sentido seguir salvando primero a las mujeres en pequeñas catástrofes. Hombre, ante la amenaza de un invierno nuclear seguramente sí, por lo que dices, pero en un naufragio que se ahoguen todas las mujeres no va a poner el peligro a la especie.
@candra, bonita, si todos pasáramos de esas discotecas NO HABRÏA discotecas. El mundo es así y seguro que tú te has aprovechado, si no en una disco en algún bar de estos que tienen tarjeta de señoritas con copas gratis una vez al finde, o similar.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#107 por kaii
30 jul 2012, 13:32

#23 #23 misssusu dijo: #14 Demostrado. Pensando con la ******* siempre, incluso en situaciones de vida o muerte.

#12 Y porque la población podría mantenerse con más mujeres que hombres. Biológicamente, me refiero. A la inversa es más difícil ya que si el embarazo dura 9 meses durante ese tiempo no pueden dar lugar a más futuras personas, en cambio, un hombre puede inseminar en 9 meses a cientos de mujeres.
Endogamia bestia en una generación, bravo.

#89 #89 fitipalda dijo: #59 Imagina 100 mujeres por cada hombre, luego imagina 100 hombres por cada mujer. ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?

#90 #90 kresta dijo: #81 No voy a dar mi opinión sober tu comentario, pero tu argumento ("las mujeres porque son imprescindible en la reproducción") me plantea una serie de preguntas:

1ª ¿Los hombres no son imprescindibles en la reproducción?
2ª Entonces, ¿dejamos morir a las mujeres estériles o menopáusicas?
3ª Si salvas a una mujer porque puede tener hijos, ¿no habría que obligarle entonces a tener hijos?
Sobrando el 95% de la población no debería preocupar a quién salvar en un naufragio, la respuesta es: a nadie. Somos demasiada gente para que el planeta vaya bien, con pocos cientos de millones sobra.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#108 por pepitou85
30 jul 2012, 13:32

Por si no lo sabéis (no habéis estado nunca en ninguna evacuación y no veis muchas noticias), los más egoístas, los del 'yo primero' suelen ser los que se llevan más hostias y a menudo mueren ahogados o pisoteados. Lo mejor es ir relajados y con calma evitando a la chusma egoísta e histérica (a muchos de los TQDeros vaya).

Personalmente quiero pensar que sí dejaría pasar antes a las chicas, ancianos y los niños en un naufragio. Incluso a las hipócritas feministas que sólo buscan igualarnos para lo bueno. Que se avergüencen muchos años de su hipocresía (si es que saben lo que es la vergüenza, que lo dudo)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por glocke
30 jul 2012, 13:33

Lo lógico es que todo el mundo ayude a salir primero a quienes no pueden valerse por sí mismos, ya sean discapacitados, niños y abuelos, y después el resto.

Qué pasaba antes? Las mujeres se podían salvar antes porque existía (y en gran parte aún existe) el concepto del hombre desechable. Esto deriva de la capacidad de un solo hombre para fecundar a varias mujeres, pero no a la inversa. Por este motivo siempre han sido los hombres quienes han luchado en las guerras, los últimos en comer, etcétera. Pero es algo que ya hace años que no tiene lugar, dado lo desarrollados que estamos. Si a alguien le interesa el tema ya le recomendaré unos vídeos (hechos por una mujer, por cierto).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#110 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:33

#7 #7 Panthalassa dijo: Eso se hacía antes. Desde mi punto de vista, no se debería dar prioridad a nadie por ser de un sexo u otro. Si acaso a los niños y a los articunos.¿Se hacía antes? ¿Has estado en muchos naufragios? Yo tampoco, pero esas reglas no escritas se siguen llevando a rajatabla, a no ser que seas el notas italiano del crucero que quería esconder a la eslovaca que llevaba "de polizón"

A favor En contra 22(24 votos)
#111 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:34

#99 #99 Red_Rose dijo: #85 Pues la verdad es tu forma de comentar tan clonica a jagu , no me gusta la gente que es tan común, no es nada personal el hecho de que me caigas como el culo, pero no puedo evitar tener ganas de sacudirte ( de buen rollo he)un poco.
Sin rencor maja , pero no seas tan gregaria y busca te una identidad propia.
¿Y qué problema tienes? Hay mucha gente que viene aquí a dar por saco y escribe igual que todos y cada uno de los que molestan, ¿acaso ellos no son iguales? Que por aquí no tengáis mucho ''aprecio'' a @jagu no significa que tengáis que ''odiarle'' ni odiar a todos los que son ''como él''. Deberíais leer con atención lo que escribe, sobre todo tú, que estás falta de inteligencia.

Y tú búscate un teclado nuevo, o un cerebro, va a ser mejor.

1
A favor En contra 2(8 votos)
#112 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:36

#100 #100 The_Spooky_Girl dijo: #90 Dos palabras: esperma artificial.

#97 Siguiendo tu increíble argumento... ¿Y los niños y los ancianos?
supongo que habrás leído la parte en la que hablo de los niños y los ancianos ¿o simplemente has pasado la mirada por el tqd con una idea preconcebida del tema? porque los nombro antes de nada, no sé para ser inquisidor o juez es necesario mirar bien los casos o sino simplemente eres idiota. Los niños y los ancianos son más débiles y necesitan ayuda, hasta donde yo sé una mujer puede nadar igual de bien que yo e incluso mejor.

A favor En contra 4(4 votos)
#113 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:40

#26 #26 misssusu dijo: #19 Claro, primero las minorías. Tranqui, tú tienes sitio en el bote a mi lado.

#24 Burra no soy, en todo caso una zorra.

Ahora bien, no seáis mentirosos, casi todo el mundo preferirá salvarse a sí mismo el primero.
Pues la zorra delante para que no corra, tú misma, campeona. No miento al decir que en esas situaciones quiero creer que intentaría ayudar a la peña, sin poner mi culo en riesgo, pero de ahí a salir a empujones como tú mira que lo dudo

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por fitipalda
30 jul 2012, 13:40

#101 #101 kresta dijo: #89 El problema de la repoblación solo tiene sentido cuando la población es muy pequeña. Pongamos que hay 1010 personas. Mil mujeres y diez hombres. Todas las personas descenderían de 10 hombres en concreto. ¿Sabes qué es la endogamia? ¿Sabes qué problemas conlleva la reducción de diversidad genética? ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?La reducción de la diversidad genética, se daría en los dos casos, a parte de un drástico descenso de la natalidad en uno de ellos. Adivina cual.

#107 #107 kaii dijo: #23 Endogamia bestia en una generación, bravo.

#89 #90 Sobrando el 95% de la población no debería preocupar a quién salvar en un naufragio, la respuesta es: a nadie. Somos demasiada gente para que el planeta vaya bien, con pocos cientos de millones sobra.
No me refería eso, si vieras el comentario que he contestado, entenderías que no me refiero a repoblar un planeta, al fin y al cabo somos una puta plaga. Simplemente digo que con un menor numero de hombres, se podría dar la reproduccion de la humanidad.

4
A favor En contra 1(3 votos)
#115 por alasocho
30 jul 2012, 13:40

Hombre, si pasa algo como derrumbamiento o algo similar que tanto un hombre como una mujer tengan que mover algo o estén atrapados (sobretodo la mujer, que tiene menos fuerza por regla general), pues se ayuda. Pero a la hora de rescatar, primero niños y ancianos y luego ya los demás independientemente del sexo.

A favor En contra 1(1 voto)
#116 por kresta
30 jul 2012, 13:41

#100 #100 The_Spooky_Girl dijo: #90 Dos palabras: esperma artificial.

#97 Siguiendo tu increíble argumento... ¿Y los niños y los ancianos?
Veo tu "Esperma Artificial" y subo hasta "Utero Artificial".

Y por cierto, con el contenido genético de dos hombres, sería posible crear/engendrar tanto a una mujer como a un hombre, pero con el de dos mujeres solo puedes obtener mujeres.

A favor En contra 1(3 votos)
#117 por glocke
30 jul 2012, 13:41

#100 #100 The_Spooky_Girl dijo: #90 Dos palabras: esperma artificial.

#97 Siguiendo tu increíble argumento... ¿Y los niños y los ancianos?
Esperma artificial? Por favor, dime que era broma o habré perdido la esperanza en toda una generación.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:41

#104 #104 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tienes algo que objetar?

2
A favor En contra 0(0 votos)
#119 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:42

#102 #102 MorganaLeFay dijo: #22 Hay cientos de locales a los que ir sin que te cobren entrada. Yo no entro en discotecas donde se cobre entrada a los hombres y se deje pasar a las mujeres, en primer lugar porque no soy mercancía para atraer clientes, y en segundo lugar porque normalmente son una mierda de sitios.

Busca alternativas, que las hay, y deja de lloriquear. Si vas a esos sitios es porque quieres.
Tienes toda la razón, lo de ser objeto mira, pero lo malo es la clase de ganado a la que pretenden atraer así, gente como el que se queja, un tipo que se queja de eso pero va a esas discotecas porque se supone que va a estar lleno de tías a las que poder babosear en una mezcla de baboseo y rencor envidioso porque no han tenido que pagar, si no fuera que si van tías aparece ese ganado, no darían gratis la entrada, que no lo hacen por "caballerosidad".

A favor En contra 2(2 votos)
#120 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:43

#118 #118 The_Spooky_Girl dijo: #104 ¿Tienes algo que objetar?Que es ridículo pensar que eso es funcional.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#121 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:43

#102 #102 MorganaLeFay dijo: #22 Hay cientos de locales a los que ir sin que te cobren entrada. Yo no entro en discotecas donde se cobre entrada a los hombres y se deje pasar a las mujeres, en primer lugar porque no soy mercancía para atraer clientes, y en segundo lugar porque normalmente son una mierda de sitios.

Busca alternativas, que las hay, y deja de lloriquear. Si vas a esos sitios es porque quieres.
@MorganaLeFey, debes ser la única persona que le hace ascos a una copa gratis en este planeta. No digo que te tengan que gustar las discotecas en las que las tías pasan gratis, pero seguro que en algún bar con noche/tarjeta de señoritas, en la que te dan una copa gratis, sí que has estado, te has comido hasta los hielos y ni has dado las gracias. No te jode.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#122 por vialgy
30 jul 2012, 13:45

#114 #114 fitipalda dijo: #101 La reducción de la diversidad genética, se daría en los dos casos, a parte de un drástico descenso de la natalidad en uno de ellos. Adivina cual.

#107 No me refería eso, si vieras el comentario que he contestado, entenderías que no me refiero a repoblar un planeta, al fin y al cabo somos una puta plaga. Simplemente digo que con un menor numero de hombres, se podría dar la reproduccion de la humanidad.
Si si eso esta muy bien pero si un hombre tiene que fecundar a 100 mujeres lo matan entre todas por infiel xD

2
A favor En contra 1(1 voto)
#123 por glocke
30 jul 2012, 13:45

#114 #114 fitipalda dijo: #101 La reducción de la diversidad genética, se daría en los dos casos, a parte de un drástico descenso de la natalidad en uno de ellos. Adivina cual.

#107 No me refería eso, si vieras el comentario que he contestado, entenderías que no me refiero a repoblar un planeta, al fin y al cabo somos una puta plaga. Simplemente digo que con un menor numero de hombres, se podría dar la reproduccion de la humanidad.
Te das cuenta de la mongolada suprema que estás diciendo? Hablas de que se podría mantener la población con menos hombres...pero parece que nadie te ha dicho que nacen el mismo número de mujeres que de hombres, por lo que o te vas cargando tíos o siempre tendrás el mismo número de hombres que de mujeres.

Sé que la fantasía de muchas feministas/lesbianas/sociópatas es ver un mundo sin hombres, pero no va a suceder. Ni siquiera con pocos hombres.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#124 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:45

#121 #121 rafitaonline dijo: #102 @MorganaLeFey, debes ser la única persona que le hace ascos a una copa gratis en este planeta. No digo que te tengan que gustar las discotecas en las que las tías pasan gratis, pero seguro que en algún bar con noche/tarjeta de señoritas, en la que te dan una copa gratis, sí que has estado, te has comido hasta los hielos y ni has dado las gracias. No te jode.Joder si que te vendes barato si te metes en un disco apestosa a cambio de una copa, ¿qué más cosas haces a cambio de una copa de garrafón?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#125 por vialgy
30 jul 2012, 13:46

#118 #118 The_Spooky_Girl dijo: #104 ¿Tienes algo que objetar?Cuatro palabras: Útero artificial, ovulo artificial

1
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por rafitaonline
30 jul 2012, 13:46

#122 #122 vialgy dijo: #114 Si si eso esta muy bien pero si un hombre tiene que fecundar a 100 mujeres lo matan entre todas por infiel xD¡Muerte por kiki, romper pelvis!

A favor En contra 0(0 votos)
#127 por ssalmena
30 jul 2012, 13:47

Cuantísima chorrada junta.
Que se salve el que pueda y punto. El padre de mis hijos y yo misma ya nos encargaríamos de dar prioridad a nuestros hijos y luego ya nos salvaríamos nosotros, el que pudiera (y esperaría que pudiésemos los dos).
Hacer un TQD para esto es pretender justificar la falta de igualdad de derechos y de oportunidades que hay entre sexos, sólo porque históricamente se salvaba antes a mujeres y niños por perpetuar la especie... (y no se de dónde saldría la idea ya que el hombre es fertil más tiempo que la mujer... salvo que se hiciera, en vez de por perpetuar, por machismo y por la idea preconcebida de que las mujeres no podríamos salvarnos solas...)

A favor En contra 1(1 voto)
#128 por The_Spooky_Girl
30 jul 2012, 13:48

#120 #120 diogeneselperro dijo: #118 Que es ridículo pensar que eso es funcional.A día de hoy, pero eso no significa que un futuro no pueda ser viable.

5
A favor En contra 2(2 votos)
#130 por velmilannister
30 jul 2012, 13:48

Yo soy chica y no creo que las mujeres deban abandonar antes el barco a no ser que vayan con un niño. Que abandone el barco quien llegue antes a los botes.

A favor En contra 0(0 votos)
#131 por kresta
30 jul 2012, 13:48

#114 #114 fitipalda dijo: #101 La reducción de la diversidad genética, se daría en los dos casos, a parte de un drástico descenso de la natalidad en uno de ellos. Adivina cual.

#107 No me refería eso, si vieras el comentario que he contestado, entenderías que no me refiero a repoblar un planeta, al fin y al cabo somos una puta plaga. Simplemente digo que con un menor numero de hombres, se podría dar la reproduccion de la humanidad.
El problema de la natalidad es a corto plazo. Una población de 1000 personas puede ser de 5000 en muy pocos años. Pero si la diversidad genética de la especie es pequeña, terminará destruyéndose independientemente del tamaño de la población, porque todo el material genético sería redundante. ¿Sabes qué ocurre cuando dos hermanos tienen juntos un hijo? Pues esto sería parecido, solo que terminaría afectando a toda la población.

No te vendría mal una revisión a los libros de lengua española: Coma entre sujeto y predicado, "aparte", "cuál", etc.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#132 por vialgy
30 jul 2012, 13:49

#125 #125 vialgy dijo: #118 Cuatro palabras: Útero artificial, ovulo artificialY ya de paso un robot que nos haga las ******* no te jode y tiramos a todas las tias por la borda, si por tecnologia
Dejad ya de decir tonterias anda

A favor En contra 1(3 votos)
#133 por fitipalda
30 jul 2012, 13:49

#122 #122 vialgy dijo: #114 Si si eso esta muy bien pero si un hombre tiene que fecundar a 100 mujeres lo matan entre todas por infiel xDPero mientras muere, habría sido el hombre más feliz de la tierraxD A mi lo que no me gustaría es ser la única mujer de 100 hombres, vamos, ni puta gracia, oye.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#134 por Red_Rose
30 jul 2012, 13:50

#111 #111 The_Spooky_Girl dijo: #99 ¿Y qué problema tienes? Hay mucha gente que viene aquí a dar por saco y escribe igual que todos y cada uno de los que molestan, ¿acaso ellos no son iguales? Que por aquí no tengáis mucho ''aprecio'' a @jagu no significa que tengáis que ''odiarle'' ni odiar a todos los que son ''como él''. Deberíais leer con atención lo que escribe, sobre todo tú, que estás falta de inteligencia.

Y tú búscate un teclado nuevo, o un cerebro, va a ser mejor.
Mente estrecha es lo que critico y te garantizo que mi cerebro esta en condiciones, sobre todo tengo la mente abierta excepto para gente tan atrasada como tu, tu sigue picándote con lo que te digo, eso me pone de buen humor!!!

A favor En contra 0(2 votos)
#136 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:51

#128 #128 The_Spooky_Girl dijo: #120 A día de hoy, pero eso no significa que un futuro no pueda ser viable.En el futuro, en el futuro... yo pensaba de pequeño que iríamos en coches voladores como en "Regreso al futuro" y mira, lo único que ha cambiado es que puedes llevar un teléfono en el bolsillo que tiene consola, música y cámara de fotos, poco más. No te engañes el hombre tardará mucho en poder crear vida inteligente artificial orgánica.

A favor En contra 5(5 votos)
#137 por fitipalda
30 jul 2012, 13:52

#123 #123 glocke dijo: #114 Te das cuenta de la mongolada suprema que estás diciendo? Hablas de que se podría mantener la población con menos hombres...pero parece que nadie te ha dicho que nacen el mismo número de mujeres que de hombres, por lo que o te vas cargando tíos o siempre tendrás el mismo número de hombres que de mujeres.

Sé que la fantasía de muchas feministas/lesbianas/sociópatas es ver un mundo sin hombres, pero no va a suceder. Ni siquiera con pocos hombres.
A ver flipado de los cojones, léete atentamente mi comentario y piensa. Estoy un poco hasta los huevos de tanto histerico paranoico que ve conspiraciones donde no hay nada.

A favor En contra 0(2 votos)
#138 por glocke
30 jul 2012, 13:52

#128 #128 The_Spooky_Girl dijo: #120 A día de hoy, pero eso no significa que un futuro no pueda ser viable.Estamos hablando del presente, no de cuentos de hadas. Hoy en día sin esperma y óvulo no hay crío.

A favor En contra 3(3 votos)
#139 por diogeneselperro
30 jul 2012, 13:54

#128 #128 The_Spooky_Girl dijo: #120 A día de hoy, pero eso no significa que un futuro no pueda ser viable.Ya con potra consigue tener niños inteligentes por el método natural.

A favor En contra 1(1 voto)
#140 por fitipalda
30 jul 2012, 13:54

#131 #131 kresta dijo: #114 El problema de la natalidad es a corto plazo. Una población de 1000 personas puede ser de 5000 en muy pocos años. Pero si la diversidad genética de la especie es pequeña, terminará destruyéndose independientemente del tamaño de la población, porque todo el material genético sería redundante. ¿Sabes qué ocurre cuando dos hermanos tienen juntos un hijo? Pues esto sería parecido, solo que terminaría afectando a toda la población.

No te vendría mal una revisión a los libros de lengua española: Coma entre sujeto y predicado, "aparte", "cuál", etc.
Mucha biología de baratillo veo yo aquí. Por cierto, no crees que deberías practicar mas la comprensión lectora que los errores ortográficos?

1
A favor En contra 0(2 votos)
#141 por kresta
30 jul 2012, 13:58

@lady_red hasta ahora leía tus comentarios con el mismo interés que los de los demás, pero con lo que me he descojonado hoy, hasta te he cogido algo de aprecio.

A favor En contra 4(4 votos)
#142 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:00

#129 #129 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Creo que la furia pagafantera y el imparable negocio de la prostitución demuestra que no hacen eso a cambio de una Fanta. Me hace gracia que todo el mundo llame zorras a las tías y resulte que ellos no se tiren ni la piscina, si se follase tanto otro gallo menos reprimido sexualmente y católico nos cantaría.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#143 por candra
30 jul 2012, 14:00

#103 #103 diogeneselperro dijo: #81 Eso depende de la edad de la mujer, si es mayor de 40 no tardará en estar seca, así que según tu teoría la podríamos tirar directamente por la borda.
PD Eso en el supuesto de que estemos hablando del fin del mundo en vez de el hundimiento de un barco como ya te han dicho por aquí.
De cuarenta nada, a partir de los 35 los embarazos son de riesgo y es más probable la aparición de enfermedades o malformaciones en el feto. Así que nada, toda la que no sea una moza en edad adecuada (digamos entre los 15 y los 20, para que duren más) que se vaya a su camarote a morir dignamente.

#114 #114 fitipalda dijo: #101 La reducción de la diversidad genética, se daría en los dos casos, a parte de un drástico descenso de la natalidad en uno de ellos. Adivina cual.

#107 No me refería eso, si vieras el comentario que he contestado, entenderías que no me refiero a repoblar un planeta, al fin y al cabo somos una puta plaga. Simplemente digo que con un menor numero de hombres, se podría dar la reproduccion de la humanidad.
Un brusco descenso de la natalidad se produciría también en los dos casos. Siempre será mejor un crecimiento más lento y una mayor diversidad genética que un rápido crecimiento y a la segunda generación todos retrasados.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#144 por candra
30 jul 2012, 14:01

#128 #128 The_Spooky_Girl dijo: #120 A día de hoy, pero eso no significa que un futuro no pueda ser viable.Ah, vale, entonces ante una catástrofe inminente tenemos que decir: señor apocalipsis, por favor, vuelva en unos años, que aún no tenemos preparado el esperma artificial.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#146 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:07

#143 #143 candra dijo: #103 De cuarenta nada, a partir de los 35 los embarazos son de riesgo y es más probable la aparición de enfermedades o malformaciones en el feto. Así que nada, toda la que no sea una moza en edad adecuada (digamos entre los 15 y los 20, para que duren más) que se vaya a su camarote a morir dignamente.

#114 Un brusco descenso de la natalidad se produciría también en los dos casos. Siempre será mejor un crecimiento más lento y una mayor diversidad genética que un rápido crecimiento y a la segunda generación todos retrasados.
Yo incluso llegaría más lejos... que estuviese en edad de "merecer"... merecer que la metan un polvo de órdago de lo buena que está xD.
Ya en serio, tienes razón, pero lo decía por no quedarme corto con la edad.
#144 #144 candra dijo: #128 Ah, vale, entonces ante una catástrofe inminente tenemos que decir: señor apocalipsis, por favor, vuelva en unos años, que aún no tenemos preparado el esperma artificial.¿Dices unos años en plan obrero pagado al destajo no? en plan vuelve a los 10 años y siguen parecido, porque mínimo si es que lo consiguen, faltan unos siglos. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#147 por kresta
30 jul 2012, 14:08

#140 #140 fitipalda dijo: #131 Mucha biología de baratillo veo yo aquí. Por cierto, no crees que deberías practicar mas la comprensión lectora que los errores ortográficos?Emm, verás, yo no practico errores ortográficos. A veces los cometo, pero practicarlos no es algo que suela hacer. De comprensión lectora ando bastante bien, gracias.

Si tuvieras algún conocimiento de biología o bioestadística, no abrirías tanto la bocaza.

A favor En contra 0(0 votos)
#148 por contri
30 jul 2012, 14:10

#0 #0 melv dijo: , tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQDSálvate tu que si ellas se mueren no pueden hablar

#1 #1 electriza dijo: La que se va a liar...Perdón por usar tu comentario

A favor En contra 5(21 votos)
#149 por candra
30 jul 2012, 14:10

#146 #146 diogeneselperro dijo: #143 Yo incluso llegaría más lejos... que estuviese en edad de "merecer"... merecer que la metan un polvo de órdago de lo buena que está xD.
Ya en serio, tienes razón, pero lo decía por no quedarme corto con la edad.
#144 ¿Dices unos años en plan obrero pagado al destajo no? en plan vuelve a los 10 años y siguen parecido, porque mínimo si es que lo consiguen, faltan unos siglos. xD
Es que si le dices que vamos a tardar siglos igual se cabrea y nos arrasa en ese momento. Hay que venderle lo de “vuelve mañana que ya lo tenemos” y luego ir echandole las culpas a los proveedores.

A favor En contra 1(1 voto)
#150 por candra
30 jul 2012, 14:13

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.¿Tú crees? No sé, yo siempre he visto a tías vender esperanzas a cambio de copas, pero a la hora de la verdad suelen picar los pringadillos. Ellas les dan un poco de coba y se beben la copa, luego “se van un momentín al baño” y si te he visto no me acuerdo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!