Tenía que decirlo / Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por melv el 27 jul 2012, 20:41 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

#201 por secretodifuso
30 jul 2012, 17:32

#200 #200 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.un poco de comprensividad que el móvil táctil es lo que tiene, oño. Además tengo mi derecho a explicar mis criterios de salvación en caso de accidente marítimo.

A favor En contra 0(0 votos)
#202 por VincenTroll
30 jul 2012, 17:32

Si algo nos ha enseñado Titanic es que primero los ricos, y después los pobres. Por desgracia.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#203 por ac123
30 jul 2012, 17:59

Salvemos primero a los Unicornios!!!

1
A favor En contra 2(6 votos)
#204 por ac123
30 jul 2012, 18:01

#203 #203 ac123 dijo: Salvemos primero a los Unicornios!!!Esta vez el LSD no ha jugado ningún papel.

A favor En contra 1(7 votos)
#205 por siki
30 jul 2012, 18:03

Pues de hecho para tu informacion las mujeres pueden dar vida por lo que su vida se considera mas importante.
Me hace gracia que primero vayan los tios a CC a poner a las tias como que solo son un par de tetas histericas estupidas que solo sirven para ******* y limpiar, y luego vengan a TQD a quejarse de que tienen pocos derechos y que la sociedad es muy feminista... En serio, yo me parto. Siiii, chicos, siiii, sobre todo en este pais donde estan quitando derechos a la mujer como el del aborto. Ale, hora de que algunos os vayais a la camita o mejor a la mierda.

3
A favor En contra 4(6 votos)
#207 por baldellou
30 jul 2012, 18:05

#7 #7 Panthalassa dijo: Eso se hacía antes. Desde mi punto de vista, no se debería dar prioridad a nadie por ser de un sexo u otro. Si acaso a los niños y a los articunos.Se hacía por una razón: Las mujeres son las que paren a los hijos. Un hombre no puede hacerlo y por eso se las considera más valiosas EN ESE SENTIDO, que quede claro. Luego niños, ya que son el futuro y de quienes depende todo. No entiendo si los ancianos deberían ir con las mujeres, los niños o tras los adultos siguiendo esto.

A favor En contra 3(5 votos)
#208 por zhaekt
30 jul 2012, 18:11

Si viajo en barco me llevo un jetpack preparado con gasolina hasta arriba por si acaso, y mientras que se hunde salgo volando. "Nothing to do here".

A favor En contra 0(2 votos)
#209 por gandhisinmejillas
30 jul 2012, 18:45

Si te basas en lo del Titanic, mujeres y niños primero, pero eso era hace tiempo. Si te basas en la actualidad, el primero es el capi que la caga y luego ya los demás en el orden que sea. En la actualidad es un sálvese quien pueda, ni niños, ni mujeres ni porras.

A favor En contra 1(3 votos)
#210 por lalalatuntun
30 jul 2012, 18:58

La idea de que primero se salven las mujeres y los niños tiene una razón lógica. Los niños son el futuro y claramente con un hombre y 10 mujeres la humanidad no se extingue pero con 10 hombres y una mujer es muy probable que si. Así que no es machismo solo es por cuestiones de supervivencia de la especie.

A favor En contra 0(2 votos)
#211 por ordo23
30 jul 2012, 19:00

buenas a tod@s , sinceramente quiero dar mi opinión , no con el sentido de alagar un lado u otro , por que al fin y al cabo somos iguales , y solo opino por experiencias propias . Bueno en tu caso yo empezaría por ser caballero , pero si lo haces o eres un machista o un cobarde (por dejarles pasar a ellas primero ) , y como hoy en día , aunque os cueste entenderlo (y me pondréis verdes por esto , cosa que admiro mucho ,¨ignorancia¨ ) hay solo individualismo , y no colectividad (por varias razones que se pueden explicar ) . Una de estas razones podría ser al trato de ¨algunas¨ chicas hacia algunos chicos ,

1
A favor En contra 1(3 votos)
#212 por secretodifuso
30 jul 2012, 19:00

#205 #205 siki dijo: Pues de hecho para tu informacion las mujeres pueden dar vida por lo que su vida se considera mas importante.
Me hace gracia que primero vayan los tios a CC a poner a las tias como que solo son un par de tetas histericas estupidas que solo sirven para ******* y limpiar, y luego vengan a TQD a quejarse de que tienen pocos derechos y que la sociedad es muy feminista... En serio, yo me parto. Siiii, chicos, siiii, sobre todo en este pais donde estan quitando derechos a la mujer como el del aborto. Ale, hora de que algunos os vayais a la camita o mejor a la mierda.
¿En qué te basas para decir que somos los mismos? Aparte, ¿No sabes distinguir el hacer bromas sobre un tema al tratarlo seriamente? Igual eres demasiado inmadura para ver la diferencia.
Ah, por cierto, qué tontería es esa de que podéis dar la vida? Mi ******* puede dar también la vida eh. Bueno el mío no porque me lo mordió Pitbull y se quedó inservible, pero tú me entiendes.

A favor En contra 3(3 votos)
#213 por ordo23
30 jul 2012, 19:00

que estos últimos están criados (algunos ) de que las mujeres y los hombres somos iguales , al toparse este chico con una determinada chica , si es caballero y servicial , la chica lo entenderá como un trato de inferioridad y si no haces nada como un trato de desprecio , así que hoy en día no sabes como acertar con algunas chicas , que aunque no lo sepan están haciendo que vuelva el machismo por determinados comportamientos .

A favor En contra 1(1 voto)
#214 por ordo23
30 jul 2012, 19:01

Así que por ese motivo hoy en día te haces la pregunta de si ser o no ser , o tratar o no tratar , ... a una chica de manera servicial y caballerosa . Y ahí está la cuestión , de ser alguien que de verdad eres o ser alguien que eres como realmente quieren . Un saludo a tod@s y gracias

A favor En contra 1(1 voto)
#215 por elhenry91
30 jul 2012, 19:02

#7 #7 Panthalassa dijo: Eso se hacía antes. Desde mi punto de vista, no se debería dar prioridad a nadie por ser de un sexo u otro. Si acaso a los niños y a los articunos.que articuno congele el mar asi no se hunde el barco

A favor En contra 3(3 votos)
#216 por darkjuan
30 jul 2012, 19:04

#5 #5 misssusu dijo: Primero yo, despues los niños.
Por último mujeres y hombres sin importar el orden.
ps la verdad todos sabemos que las feministas se van de machistas o feministas cuando les conviene
obvio que diran q mujeres primero claro por que les conviene

A favor En contra 0(2 votos)
#217 por secretodifuso
30 jul 2012, 19:07

#211 #211 ordo23 dijo: buenas a tod@s , sinceramente quiero dar mi opinión , no con el sentido de alagar un lado u otro , por que al fin y al cabo somos iguales , y solo opino por experiencias propias . Bueno en tu caso yo empezaría por ser caballero , pero si lo haces o eres un machista o un cobarde (por dejarles pasar a ellas primero ) , y como hoy en día , aunque os cueste entenderlo (y me pondréis verdes por esto , cosa que admiro mucho ,¨ignorancia¨ ) hay solo individualismo , y no colectividad (por varias razones que se pueden explicar ) . Una de estas razones podría ser al trato de ¨algunas¨ chicas hacia algunos chicos , Para hablar de ignorancia no pareces saber que para poner una coma, un punto, o un paréntesis, sólo se pone un espacio tras escribir este y no antes.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#218 por hernestita
30 jul 2012, 19:30

que ilu, me siento en el patio del cole nuevamente; con sus respectivas peleillas, sus chulos y matones, sus temas intrascendentes....

A favor En contra 1(1 voto)
#219 por ordo23
30 jul 2012, 19:36

#217 #217 secretodifuso dijo: #211 Para hablar de ignorancia no pareces saber que para poner una coma, un punto, o un paréntesis, sólo se pone un espacio tras escribir este y no antes.quieres un premio ? jajaja da igual un fallo o varios, solo si vas a comentar hazlo por cosas que he dicho no por faltas que he cometido

1
A favor En contra 0(0 votos)
#220 por candra
30 jul 2012, 19:38

#106 #106 rafitaonline dijo: #34 @candra, bonita, si todos pasáramos de esas discotecas NO HABRÏA discotecas. El mundo es así y seguro que tú te has aprovechado, si no en una disco en algún bar de estos que tienen tarjeta de señoritas con copas gratis una vez al finde, o similar.Te sorprenderá saber que hay gente que no sale con intención de beber hasta el agua de fregar los baños y que, por lo tanto, no necesita entrar a un bar/discoteca a cambio de una copa mierdera de garrafón. Y pocas discotecas has visto si crees que en todas se deja pasar gratis a las mujeres.

#197 #197 secretodifuso dijo: Mis criterios de salvación: primero ho, luego @misssusu, luego realizamos un examen de actitud física remando y de capackdad de soltar chorradas abaurdas por segunso y nos quedamoa con los mejorea. Los niños aunque sobre sitio en los.botes se hunden enn el barco.¿Qué te has metido antes de escribir eso?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#221 por secretodifuso
30 jul 2012, 19:48

#219 #219 ordo23 dijo: #217 quieres un premio ? jajaja da igual un fallo o varios, solo si vas a comentar hazlo por cosas que he dicho no por faltas que he cometido Pequeño Illuminati, de hecho, he comentado cosas que has dicho (dicho de forma escrita) y lo que he comentado es lo pésima que es tu redacción. Pero eh, tu sigue creyendo que eres la hostia de listo e inteligente, crack xD.

A favor En contra 0(0 votos)
#222 por secretodifuso
30 jul 2012, 19:49

#220 #220 candra dijo: #106 Te sorprenderá saber que hay gente que no sale con intención de beber hasta el agua de fregar los baños y que, por lo tanto, no necesita entrar a un bar/discoteca a cambio de una copa mierdera de garrafón. Y pocas discotecas has visto si crees que en todas se deja pasar gratis a las mujeres.

#197 ¿Qué te has metido antes de escribir eso?
Jajajaja es el móvil, si lo ponemos bien escrito - pero no le dejemos esa tarea al chaval de arriba que lo escribe aún peor - se entiende. Lo que venía a decir es que mis criterios de salvación.
Primero yo, luego @misssusu, luego hacemos una valoración de capacidad de remaje / creatividad para soltar absurdeces graciosas, que si no el viaje de vuelta se hace largo. Y los que saquen mejor media pa los botes. Si sobra sitio lo siento, pero los niños se quedan en el barco, que incordian un huevo.
¿Te paso el número de mi camello? es el 902...

A favor En contra 0(0 votos)
#223 por shengdi
30 jul 2012, 19:58

Cuando les conviene, ellas son las machistas.

Yo dejaría que se ahogaran con tal de salvarme, y no, no es ser egoista, si me pongo de su lado, las egoistas son ellas.

A favor En contra 1(1 voto)
#224 por ShutUpBrian
30 jul 2012, 20:04

Ni te preocupes, vos pasá. Da igual si primero pasa el hombre y despues la mujer o viceversa, o primero una mujer, luego un hombre, otra mujer, otro hombre etc. Todos pasan empujándose porque todos/as van a morir si ellas esperan que les digan "pase usted señorita".

A favor En contra 1(1 voto)
#225 por yinasuka
30 jul 2012, 20:26

#161 #161 glocke dijo: #157 No podías hacer un comentario más sexista: olé tú.Repíteme eso cuando un hombre no transexual se quede embarazado.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#226 por glocke
30 jul 2012, 21:42

#205 #205 siki dijo: Pues de hecho para tu informacion las mujeres pueden dar vida por lo que su vida se considera mas importante.
Me hace gracia que primero vayan los tios a CC a poner a las tias como que solo son un par de tetas histericas estupidas que solo sirven para ******* y limpiar, y luego vengan a TQD a quejarse de que tienen pocos derechos y que la sociedad es muy feminista... En serio, yo me parto. Siiii, chicos, siiii, sobre todo en este pais donde estan quitando derechos a la mujer como el del aborto. Ale, hora de que algunos os vayais a la camita o mejor a la mierda.
Buah, ya ves, la de derechos que os han quitado! En la mayoría de juicios dan la custodia de los hijos al hombre, si una mujer agrede a un hombre la detienen aún y no tener pruebas, los hombres tienen un cojón de asociaciones al hombre maltratado y las mujeres ninguna, y un largo etcétera. Ay no, que es al revés.

No sé en que realidad vives, pero suerte que mujeres como tú por la calle te encuentras pocas.

A favor En contra 1(1 voto)
#227 por maytefv
30 jul 2012, 21:47

#57 #57 candra dijo: #54 ¿Acabo de leer que los hombres no pueden procrear?A ver si, pero no es lo mismo no es a eso a lo que me refiero

A favor En contra 1(1 voto)
#228 por glocke
30 jul 2012, 21:47

#225 #225 yinasuka dijo: #161 Repíteme eso cuando un hombre no transexual se quede embarazado.Si intentabas comunicar algo, lo siento pero no lo has hecho muy bien, hamija.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#229 por locaperdida13
30 jul 2012, 22:14

creo que deberías dejar que se salvasen los niños primero, y luego hombres y mujeres sin importar el orden. aunque tengo que decirte que esto no es Titanic y que habrá botes de sobra para todos así que no tendrás que preocuparte por quien pase primero.

A favor En contra 0(0 votos)
#230 por uvaspasas
30 jul 2012, 22:40

A ver eso de las mujeres y los niños primero tiene una explicación: los niños porque son los futuros habitantes del planeta, y las mujeres porque son las encargadas de parirlos ( un hombre puede dejar embarazada a infinidad de mujeres, no así al contrario?

A favor En contra 1(1 voto)
#231 por yinasuka
30 jul 2012, 22:43

#228 #228 glocke dijo: #225 Si intentabas comunicar algo, lo siento pero no lo has hecho muy bien, hamija.No quería comunicar nada más que mi comentario está justificado, y que si lo leías bien, dejé bien claro que lo decía entre comillas.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#232 por glocke
30 jul 2012, 22:47

#231 #231 yinasuka dijo: #228 No quería comunicar nada más que mi comentario está justificado, y que si lo leías bien, dejé bien claro que lo decía entre comillas.Lo de explicarte no se te da muy bien, eh?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#233 por lpoik
30 jul 2012, 23:30

#191 #191 lpoik dijo: #7 #80 ¿Qué tiene el tipo fuego que no tenga el tipo hielo? ¿Potencia? ¿Belleza? ¿Precisión? Articuno es claramente superiora Moltres a pesar de su desventaja de tipos, ¿o acaso crees que Moltres resistiría un ataque Frío Polar de Articuno? Lo siento, pero es hora de que el tipo fuego baje de ese pedestal inmerecido al que ha sido elevado por los fans. *Fin del comentario friki*#193 #193 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Idiota, ¿a quién se le ocurre pensar que Articuno no habría de usar primero telépata para asegurar el golpe? Para un pokémon que hay que tiene la combinación mortal y no la usa... pues vaya.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#234 por AidolorsRatsLiveOnNoEvilsStart
31 jul 2012, 00:18

No lo serias, se tendría que entrar sin preferencia de hombre o mujer, y, si quieres, por ejemplo, dejar pasar a tu novio primero.
#3 #3 pyrodrago dijo: Muchas son machistas cuando les viene bien, desgraciadamente :/Sí, por desgracia, pero, #189,#189 surf3rin dijo: #3 Como cuando entran gratis a las discotecas, eso es machismo aceptable hay muchas también que no lo aceptamos (pero que haces gritar y exigir que te lo cobren, yo como siempre entro más tarde no me beneficio), y recuerdo, gran parte de lo que obtenemos es culpa de muchos hombres son así de tontos con las mujeres, que ya por ser mujer... pues no, cambiad también, ahora, no paséis de un extremo a otro.

A favor En contra 3(3 votos)
#235 por onlytheonee
31 jul 2012, 00:34

Este ejemplo, no esta muy bien. Ya que las mujeres deberian salir antes por el echo de que pueden perpetuar la especie.

A favor En contra 0(0 votos)
#236 por masakola
31 jul 2012, 00:49

235 comentarios, el TQD con mas comentarios en mucho tiempo.

A favor En contra 0(0 votos)
#237 por SomethingSpecial
31 jul 2012, 01:43

Bueno, es curioso, el otro dia me hacia la pregunta de "¿y por que las mujeres?" porque los niños los entiendo... y despues de reflexionar, le vi el sentido. No se si se hace asi realmente, pero me gustaria pensar que lo hacen por los niños, porque puedes encontrarte a mujeres embarazadas, y se nota a simple vista, pero tambien puede llegar una que te diga que lo esta tambien, y no tiene por que notarsele, en ese caso se deberian salvar las mujeres, porque no puedes ir probando si lo esta realmente o no... no se, no se si me explico bien.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#238 por SoyuncacahuateROCK
31 jul 2012, 01:51

Deberían dejar pasar primero a los niños, luego mujeres.. ¿por qué? Porque es mucho más fácil para un hombre embarazar a 10 mujeres a que una mujer quede embarazada 10 veces (por ejemplo), igual... es sólo un barco, no se va a extinguir la raza humana por eso. En fin.. primero los niños, que se salven la misma cantidad de hombre y mujeres o que se mueran todos (?)

A favor En contra 1(1 voto)
#239 por yinasuka
31 jul 2012, 01:56

#232 #232 glocke dijo: #231 Lo de explicarte no se te da muy bien, eh?No, es que no me interesa justificarme.

A favor En contra 0(0 votos)
#240 por pepitou85
31 jul 2012, 03:22

#202 #202 VincenTroll dijo: Si algo nos ha enseñado Titanic es que primero los ricos, y después los pobres. Por desgracia.Un comentario bastante injusto y motivado más por una película de Hollywood que por la realidad.

Muchas de las mayores fortunas del Titanic (entre ellos los dos más ricos) murieron. Algunos de clase alta, entre ellos un español, murieron por ceder un asiento en un bote o por negarse a subir mientras hubiera mujeres y niños en el barco.

Pero claro, eso no sale en la peli porque no vende. En la peli salen los indeseables que sobornaron a la tripulación para escapar de ahí cuanto antes, aunque omitiendo el hecho de que en esos botes iban más tripulantes que otra cosa. ¿A nadie le parece curioso que se salvaran más tripulantes que pasajeros de cualquiera de las 3 clases?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#241 por pepitou85
31 jul 2012, 03:25

#164 #164 ichliebekatzen dijo: #108 #109 ¿Y los ancianos por qué? A nivel económico no aportan nada. A nivel biológico tampoco (no pueden tener hijos naturalmente). A nivel personal, han disfrutado de una larga vida. No digo que les matemos a todos, pero en una situación así me parece más humano sacar primero a quienes sí tienen mucho que aportar a nivel biológico y económico, y que además no han tenido todavía la oportunidad de vivir tanto tiempo, que sacar a todos así porque sí. Si hay tiempo de sobra saldremos todos, claro. Si no, creo que salvar aun niño o un joven es prioritario.La gracia es intentar salvar a todos. Un anciano estará condenado si cae al agua, un chico joven quizá sobreviva al menos un tiempo.
¿Por qué evacuar a los heridos antes que a los soldados ilesos en cualquier retirada? Pues pq los otros pueden intentar salir por patas.

No se trata de lógica, sino de dar una opción a todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#242 por pepitou85
31 jul 2012, 03:37

#237 #237 SomethingSpecial dijo: Bueno, es curioso, el otro dia me hacia la pregunta de "¿y por que las mujeres?" porque los niños los entiendo... y despues de reflexionar, le vi el sentido. No se si se hace asi realmente, pero me gustaria pensar que lo hacen por los niños, porque puedes encontrarte a mujeres embarazadas, y se nota a simple vista, pero tambien puede llegar una que te diga que lo esta tambien, y no tiene por que notarsele, en ese caso se deberian salvar las mujeres, porque no puedes ir probando si lo esta realmente o no... no se, no se si me explico bien.¿Por qué las mujeres? Pues porque sí. Porque digan lo que digan no somos iguales. El 90% de los tíos jóvenes somos más fuertes y resistentes que el 90% de las mujeres jóvenes. Si un chico puede aguantar media hora más que una mujer en el agua, esa diferencia puede significar una vida salvada más. Si se quiere minimizar el número de muertes hay que arriesgar a los chicos jóvenes priorizando a todos los demás grupos.

Quizá sea una putada tener q dejar paso a una hooligan del igualitarismo, pero la realidad es que ella está equivocada y que por eso lo ético es jugarte tu vida y no la suya.

A favor En contra 0(0 votos)
#243 por edymaster01
31 jul 2012, 04:01

las reglas han cambiado amigo

primero salvan a las familias, y despues a los solteros, ya que era muy duro, para una mujer y su hijo(s) quedarse sin su pade y esposo, asi que ahora primero son las familias, y despues los solteros

A favor En contra 1(1 voto)
#244 por Olvidarme
31 jul 2012, 06:55

Estamos hablando de vida o muerte, de verdad podéis dejar a una mujer o un hombre sólo por el hecho de que es machismo? .__. pensáis con los pies o algo?

A favor En contra 0(0 votos)
#245 por Olvidarme
31 jul 2012, 07:02

#34 #34 candra dijo: #22 Pero algunos son tan tontos que pagan pensando: eh, si entran gratis seguro que está lleno de tías, ¡voy a triunfar! Si todos pasaseis de las discotecas donde hacen eso se acabaría bien rápido.

#23 Actualmente, en la sociedad en la que vivimos, no tiene sentido seguir salvando primero a las mujeres en pequeñas catástrofes. Hombre, ante la amenaza de un invierno nuclear seguramente sí, por lo que dices, pero en un naufragio que se ahoguen todas las mujeres no va a poner el peligro a la especie.
O sea que gracias a el hecho de que hayan unas cuantas que no quieren igualdad si no más derechos que el hombre, sin saber si son esas las del barco, a un par de hombres os daría igual que mueran porque no os gusta el feminismo...

A favor En contra 0(0 votos)
#246 por reyloco
31 jul 2012, 09:04

#206 #206 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Como lo sabes eh, has pertenecido a los dos grupos, ahora perteneces al grupo de "Frikis de 23 inventandose vidas, pajilleros"

1
A favor En contra 1(3 votos)
#248 por Panthalassa
31 jul 2012, 13:35

#191 #191 lpoik dijo: #7 #80 ¿Qué tiene el tipo fuego que no tenga el tipo hielo? ¿Potencia? ¿Belleza? ¿Precisión? Articuno es claramente superiora Moltres a pesar de su desventaja de tipos, ¿o acaso crees que Moltres resistiría un ataque Frío Polar de Articuno? Lo siento, pero es hora de que el tipo fuego baje de ese pedestal inmerecido al que ha sido elevado por los fans. *Fin del comentario friki*Totalmente de acuerdo, a pesar de la desventaja de tipos, Articuno es claramente superior. Hombre, si nos ponemos en que Moltres tiene 15 niveles más pues no hay nada que hacer... hasta con un Placaje, si lo tuviera, se lo comería xD

Además, Articuno es más elegante :)

A favor En contra 3(3 votos)
#249 por ktor_69
31 jul 2012, 14:31

Segun unos recientes estudios se ha demostrado que ese orden no funciona y aumenta el caos y el estrés al separar a los seres queridos o conocidos cercanos. Es mejor mantener simplemente las familias juntas, sin importar el orden, de esta forma se mantiene un poco más la calma.

A favor En contra 0(0 votos)
#250 por VincenTroll
31 jul 2012, 17:01

#240 #240 pepitou85 dijo: #202 Un comentario bastante injusto y motivado más por una película de Hollywood que por la realidad.

Muchas de las mayores fortunas del Titanic (entre ellos los dos más ricos) murieron. Algunos de clase alta, entre ellos un español, murieron por ceder un asiento en un bote o por negarse a subir mientras hubiera mujeres y niños en el barco.

Pero claro, eso no sale en la peli porque no vende. En la peli salen los indeseables que sobornaron a la tripulación para escapar de ahí cuanto antes, aunque omitiendo el hecho de que en esos botes iban más tripulantes que otra cosa. ¿A nadie le parece curioso que se salvaran más tripulantes que pasajeros de cualquiera de las 3 clases?
Me refería al Titanic Titanic, no la película de Cameron. Bueno, he dado pie a malinterpretación, es verdad.
De todos modos, es cierto que algunos caballeros cedieron sus asientos, pero en casos mínimos. Y que con botes con capacidad de 70 personas, arriaran algunos de primera clase con 12- 20 personas, la verdad es que decepciona bastante.

2
A favor En contra 3(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!