Tenía que decirlo / Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ?
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

237
Enviado por melv el 27 jul 2012, 20:41 / Reflexiones

Queridas feministas, tenía que decir que estoy de acuerdo con lo de la igualdad de sexos y eso, pero me corroe una duda. Si estoy en un barco que se está hundiendo, ¿debo dejar que os salvéis primero o eso seria de capullo machista ? TQD

#151 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:13

#145 #145 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Las que tú dices en los bares o discotecas que yo haya visto, lo que hay que pagarlas no es una fanta sino unos gramos y hay que ir bien directo a la "recompensa" o hacen un "simpa", pero vamos hay que tener mucha necesidad o mucho estómago, porque yo no puedo aguantar a l@s coquer@s tan adictos. Los canis lo que pasa es que son endogámicos y buscan un nivel de agresividad y chulería que no tiene la gente que los critica (ni yo tampoco, valoro el tener valor, pero ser un gilipuertas marcando distancias continuamente, no).

1
A favor En contra 2(2 votos)
#152 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:15

#150 #150 candra dijo: #145 ¿Tú crees? No sé, yo siempre he visto a tías vender esperanzas a cambio de copas, pero a la hora de la verdad suelen picar los pringadillos. Ellas les dan un poco de coba y se beben la copa, luego “se van un momentín al baño” y si te he visto no me acuerdo.Hombreeeee eso está claro, pero eso es lo que te digo, que comer ******* pocas o ninguna comen a cambio de una Fanta.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#154 por vialgy
30 jul 2012, 14:17

#133 #133 fitipalda dijo: #122 Pero mientras muere, habría sido el hombre más feliz de la tierraxD A mi lo que no me gustaría es ser la única mujer de 100 hombres, vamos, ni puta gracia, oye.Es lo mismo, no somos iguales? O solo para lo que nos interesa -_-
Los hombres no somos maquinas de ******* y tambien nos cansamos o hay dias en que no apetece, pensaba que eso ya lo habíamos dejado atras

A favor En contra 0(0 votos)
#155 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:22

#143 #143 candra dijo: #103 De cuarenta nada, a partir de los 35 los embarazos son de riesgo y es más probable la aparición de enfermedades o malformaciones en el feto. Así que nada, toda la que no sea una moza en edad adecuada (digamos entre los 15 y los 20, para que duren más) que se vaya a su camarote a morir dignamente.

#114 Un brusco descenso de la natalidad se produciría también en los dos casos. Siempre será mejor un crecimiento más lento y una mayor diversidad genética que un rápido crecimiento y a la segunda generación todos retrasados.
Candra, añade hasta los 25 o algo más, no sé, imagínate que te hacen caso estos descerebrados, las de los 80 ya nos vamos por la borda, y me gusta nadar, pero no tanto... Eso sí, pide que se salve el esperma de calidad si van a hacer esas selecciones y nos van a hacer incubadoras, fuera los que han llevado mucho el móvil en el bolsillo al lado de los huevos, los de los pantalones "apretaos", los de disfunción eréctil...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#156 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:22

#153 #153 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hombre, si una tía buena me invita a beber y encima me la puedo tirar o mejor ella se me tira a mí, pues oye, la verdad es que soy más feliz que una perdiz xD, eso es simplemente redondear lo más posible la noche, que el sexo ocasional con desconocid@s mola mucho cuando se está soltero.
Pues hombre, la verdad para pagarle los gramos a una adicta, prefiero irme de putas, es más sincero, menos desagradable y elijes con quien lo haces.

A favor En contra 2(4 votos)
#157 por yinasuka
30 jul 2012, 14:23

A mi opinión, eso no se hace por feminazismo ni parecidos. Se salvan primero los niños y las mujeres porque, entre muchas comillas, biológicamente hablando, las mujeres son más importantes. Y si, me refiero al hecho de que es la mujer quien se queda embarazada y tiene a los niños, así que puede volver a sacar a una familia adelante. Destaco lo de entre muchas comillas, porque sé que no es del todo cierto.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#158 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:25

#155 #155 milady_de_winter dijo: #143 Candra, añade hasta los 25 o algo más, no sé, imagínate que te hacen caso estos descerebrados, las de los 80 ya nos vamos por la borda, y me gusta nadar, pero no tanto... Eso sí, pide que se salve el esperma de calidad si van a hacer esas selecciones y nos van a hacer incubadoras, fuera los que han llevado mucho el móvil en el bolsillo al lado de los huevos, los de los pantalones "apretaos", los de disfunción eréctil... Bueno chica, o malo es que pocos en mitad de esa situación y viendo que van ha dejarles allí si dan el esperma, van ha cascársela en un bote para que os piréis las tías si ellos. xD

1
A favor En contra 1(1 voto)
#159 por marianodelgado3
30 jul 2012, 14:25

#101 #101 kresta dijo: #89 El problema de la repoblación solo tiene sentido cuando la población es muy pequeña. Pongamos que hay 1010 personas. Mil mujeres y diez hombres. Todas las personas descenderían de 10 hombres en concreto. ¿Sabes qué es la endogamia? ¿Sabes qué problemas conlleva la reducción de diversidad genética? ¿Ves el problema tan claro como lo veo yo?La gente suele buscar soluciones simples a problemas complejos. O eso, o aquí muchos vienen de un mismo padre.

A favor En contra 4(4 votos)
#160 por ichliebekatzen
30 jul 2012, 14:27

Muy sencillo. Si eres tú el que me deja pasar voluntariamente, pasaré y te dejaré a ti en el barco. Me da igual que me hayas ayudado por ser mujer, por ser morena o porque te gustan mis zapatos. El caso es que has ofrecido tu vida por mi voluntariamente. Y en semejante situación no me voy a poner a pensar en metafísica. Yo salgo y ya luego rezaré unas oraciones por tu alma.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#161 por glocke
30 jul 2012, 14:27

#157 #157 yinasuka dijo: A mi opinión, eso no se hace por feminazismo ni parecidos. Se salvan primero los niños y las mujeres porque, entre muchas comillas, biológicamente hablando, las mujeres son más importantes. Y si, me refiero al hecho de que es la mujer quien se queda embarazada y tiene a los niños, así que puede volver a sacar a una familia adelante. Destaco lo de entre muchas comillas, porque sé que no es del todo cierto.No podías hacer un comentario más sexista: olé tú.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#162 por ichliebekatzen
30 jul 2012, 14:27

#160 #160 ichliebekatzen dijo: Muy sencillo. Si eres tú el que me deja pasar voluntariamente, pasaré y te dejaré a ti en el barco. Me da igual que me hayas ayudado por ser mujer, por ser morena o porque te gustan mis zapatos. El caso es que has ofrecido tu vida por mi voluntariamente. Y en semejante situación no me voy a poner a pensar en metafísica. Yo salgo y ya luego rezaré unas oraciones por tu alma.
Si es otra persona quien impone que las mujeres antes me cabrearé. Y mucho. Que seguramente esté tan acojonada que salga del barco igual, pero no veo por qué tengo que salir yo antes, a menos que fuera del barco haya ocurrido una catástrofe, hayan muerto todas las mujeres y nuestros úteros sean la única esperanza de la humanidad. Pero como lo veo poco posible, creo que es mejor que salgan primero los niños, luego los jóvenes y después los adultos, independientemente de su sexo.

A favor En contra 0(2 votos)
#163 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:28

#158 #158 diogeneselperro dijo: #155 Bueno chica, o malo es que pocos en mitad de esa situación y viendo que van ha dejarles allí si dan el esperma, van ha cascársela en un bote para que os piréis las tías si ellos. xDHombre, yo creía que el plan era llevarse el hombre completo, para que siga fabricándolo en el futuro y tal, que no es lo normal embarazarse al primer intento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#164 por ichliebekatzen
30 jul 2012, 14:32

#108 #108 pepitou85 dijo: Por si no lo sabéis (no habéis estado nunca en ninguna evacuación y no veis muchas noticias), los más egoístas, los del 'yo primero' suelen ser los que se llevan más hostias y a menudo mueren ahogados o pisoteados. Lo mejor es ir relajados y con calma evitando a la chusma egoísta e histérica (a muchos de los TQDeros vaya).

Personalmente quiero pensar que sí dejaría pasar antes a las chicas, ancianos y los niños en un naufragio. Incluso a las hipócritas feministas que sólo buscan igualarnos para lo bueno. Que se avergüencen muchos años de su hipocresía (si es que saben lo que es la vergüenza, que lo dudo)
#109 #109 glocke dijo: Lo lógico es que todo el mundo ayude a salir primero a quienes no pueden valerse por sí mismos, ya sean discapacitados, niños y abuelos, y después el resto.

Qué pasaba antes? Las mujeres se podían salvar antes porque existía (y en gran parte aún existe) el concepto del hombre desechable. Esto deriva de la capacidad de un solo hombre para fecundar a varias mujeres, pero no a la inversa. Por este motivo siempre han sido los hombres quienes han luchado en las guerras, los últimos en comer, etcétera. Pero es algo que ya hace años que no tiene lugar, dado lo desarrollados que estamos. Si a alguien le interesa el tema ya le recomendaré unos vídeos (hechos por una mujer, por cierto).
¿Y los ancianos por qué? A nivel económico no aportan nada. A nivel biológico tampoco (no pueden tener hijos naturalmente). A nivel personal, han disfrutado de una larga vida. No digo que les matemos a todos, pero en una situación así me parece más humano sacar primero a quienes sí tienen mucho que aportar a nivel biológico y económico, y que además no han tenido todavía la oportunidad de vivir tanto tiempo, que sacar a todos así porque sí. Si hay tiempo de sobra saldremos todos, claro. Si no, creo que salvar aun niño o un joven es prioritario.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#165 por HNO3
30 jul 2012, 14:33

joer como cansais con el feminismo, y la solucion es muuuy facil.

a ver, el feminismo es un pensamiento creado por mujeres. teniendo en cuenta que una mujer es un ser aun mas irracional que un testigo de jehová, su forma de pensar estara en el maximo de escala de irracionalidad.

asi pues, las mujeres quieren ser tratadas mejor que los hombres en todo momento, tachando de machista a quien sea en situacion de claro, poco claro, con tendencia, oscilante o inexistente favoritismo al hombre. todo esto siempre gritando, bramando y con ese tono de voz que ponen ellas de estar convencidas de la certeza absoluta de lo que estan diciendo.

total, deberias ahogarlas a todas para poder estirar los pies en el bote salvavidas

A favor En contra 1(5 votos)
#166 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:36

#163 #163 milady_de_winter dijo: #158 Hombre, yo creía que el plan era llevarse el hombre completo, para que siga fabricándolo en el futuro y tal, que no es lo normal embarazarse al primer intento.Si les haces luchar a muerte para que queden los más fuertes para follarse a todas (o eso les prometes vamos) tendrías que saber frenarles para que todos no acabasen muertos mientras las barcas ya tienen a todas las mujeres xD. Por mí sería perfecto, porque me escondería mientras hacen su pelea por demostrar cual es más macho, esperaría a que se matasen y luego me metería entre los supervivientes menos herido y más descansado que los otros, xD.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#167 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:37

#164 #164 ichliebekatzen dijo: #108 #109 ¿Y los ancianos por qué? A nivel económico no aportan nada. A nivel biológico tampoco (no pueden tener hijos naturalmente). A nivel personal, han disfrutado de una larga vida. No digo que les matemos a todos, pero en una situación así me parece más humano sacar primero a quienes sí tienen mucho que aportar a nivel biológico y económico, y que además no han tenido todavía la oportunidad de vivir tanto tiempo, que sacar a todos así porque sí. Si hay tiempo de sobra saldremos todos, claro. Si no, creo que salvar aun niño o un joven es prioritario.Pero los ancianos cuidan a muchos gatos, ¿es que nadie piensa en los gatos?

1
A favor En contra 3(3 votos)
#168 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:39

#167 #167 milady_de_winter dijo: #164 Pero los ancianos cuidan a muchos gatos, ¿es que nadie piensa en los gatos?Es verdad, de ellos depende el ecosistema urbano, que ya están muy dañado. xD

A favor En contra 2(2 votos)
#169 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:42

#166 #166 diogeneselperro dijo: #163 Si les haces luchar a muerte para que queden los más fuertes para follarse a todas (o eso les prometes vamos) tendrías que saber frenarles para que todos no acabasen muertos mientras las barcas ya tienen a todas las mujeres xD. Por mí sería perfecto, porque me escondería mientras hacen su pelea por demostrar cual es más macho, esperaría a que se matasen y luego me metería entre los supervivientes menos herido y más descansado que los otros, xD.mmm.... me has dado una idea, para que se queden los fuertes es fácil, te vas con los botes, los dejas ahí peleando con la promesa de sexo para los supervivientes, vuelves cuando el barco ya se ha hundido y han nadado un rato, te quedas con los más fuertes que son los que queden vivos por ahí nadando. El problema es que esto da muchas posibilidades de que sobrevivan los más tontos... no es una selección perfecta...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#170 por talisker
30 jul 2012, 14:44

#36 #36 khc dijo: #12 Te equivocas, la caballerosidad se ha dado siempre con niños, ANCIANOS y mujeres. O sea, los que se consideran débiles y dependientes. ¿quieres seguir en ese grupo?No nene, te equivocas tú, de débiles nada. Mira, que en titanic dejaran pasar solo a mujeres y niños ha causado que todo el mundo se piense que es lo habitual, pero para nada, por eso digo "se decía" en pasado, porque hoy en día todo el mundo se salva puesto que desde hace muchos años es obligatorio tener botes salvavidas para todo el pasaje. Así que nada de débiles ni polladas, que a los ancianos tampoco se les da prioridad porque sean débiles. Anda ya. Y aunque sobre decirlo, lo digo como hija de marino, lo sé perfectamente.

A favor En contra 1(3 votos)
#171 por talisker
30 jul 2012, 14:46

#36 #36 khc dijo: #12 Te equivocas, la caballerosidad se ha dado siempre con niños, ANCIANOS y mujeres. O sea, los que se consideran débiles y dependientes. ¿quieres seguir en ese grupo?Y otra cosa, que un padre prefiera que se salve su hijo es lógica de supervivencia, sabe que tiene toda una vida por delante y es de cajón, no es porque piense "ay pobre, que es débil".

A favor En contra 0(2 votos)
#172 por Jotachu
30 jul 2012, 14:50

#1 #1 electriza dijo: La que se va a liar...La que se va a armar. ¡La que se va a armar!

A favor En contra 0(16 votos)
#173 por lagartoverde
30 jul 2012, 14:51

Sería muy amable por tu parte que la dejaras pasar primero, siempre y cuando hicieras lo mismo en el caso de que fuera hombre.

A favor En contra 1(1 voto)
#174 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:52

#169 #169 milady_de_winter dijo: #166 mmm.... me has dado una idea, para que se queden los fuertes es fácil, te vas con los botes, los dejas ahí peleando con la promesa de sexo para los supervivientes, vuelves cuando el barco ya se ha hundido y han nadado un rato, te quedas con los más fuertes que son los que queden vivos por ahí nadando. El problema es que esto da muchas posibilidades de que sobrevivan los más tontos... no es una selección perfecta...Haz que se peleen en el lado contrario de donde estén los botes y los inteligentes se esconderán e intentarán ir al lado de los botes mientras que los retrasados que se dejen llevar por su orgullo se qeudarán peleando, si quedan sitios, se vuelve a por los que sobrevivan cuando se hunda como decías ¿Qué te parece el plan? el fallo es ¿qué hacemos con las mujeres tontas y débiles?.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#175 por chang_yang
30 jul 2012, 14:55

Eso sería ser un caballero.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#176 por diogeneselperro
30 jul 2012, 14:55

#175 #175 chang_yang dijo: Eso sería ser un caballero. No, para ser un caballero se necesita un caballo. xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#177 por milady_de_winter
30 jul 2012, 14:58

#174 #174 diogeneselperro dijo: #169 Haz que se peleen en el lado contrario de donde estén los botes y los inteligentes se esconderán e intentarán ir al lado de los botes mientras que los retrasados que se dejen llevar por su orgullo se qeudarán peleando, si quedan sitios, se vuelve a por los que sobrevivan cuando se hunda como decías ¿Qué te parece el plan? el fallo es ¿qué hacemos con las mujeres tontas y débiles?.¿Esas no habían ido por la borda al principio ya? al lado de las demasiado mayores para procrear...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#178 por thorg
30 jul 2012, 14:59

Nada nada, habiendo igualdad, tras los niños, sálvese quien pueda. Como somos iguales, es lo que hay, nada de erradicar la discriminación negativa pero luego la positiva y lo que interesa, que se mantenga.

A favor En contra 1(1 voto)
#179 por diogeneselperro
30 jul 2012, 15:03

#177 #177 milady_de_winter dijo: #174 ¿Esas no habían ido por la borda al principio ya? al lado de las demasiado mayores para procrear...Entonces no hemos descartado ninguna de las ideas ¿no? bueno, las débiles y las tontas no, solo las que no están en "edad de merecer", hay que hacer algo con las tontas los débiles.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#181 por spyrit
30 jul 2012, 15:25

Lo de mujeres y niños primero no es una norma.Que si la cumples bien por ti. y si no la cumples tambien bien por ti.

Personalmente prefiero salvar mi propio culo que estar pensando en si lo que hago es machista o no.

Un saludo

A favor En contra 0(0 votos)
#182 por Kst_RiotGrrrl
30 jul 2012, 15:29

Para mí serías un capullo machista, porque soy una mujer y no por ello menos dura.
Eso sí, las hay que quieren igualdad, pero solo para lo que les beneficia... Esas son escoria.

A favor En contra 0(0 votos)
#183 por lejosdecasa
30 jul 2012, 15:33

La razon de salvar primero mujeres y niños es porque nosotras tenemos el don de crear un nuevo ser de dar vida

1
A favor En contra 1(1 voto)
#185 por blowitup
30 jul 2012, 15:52

Yo soy más del salvese quien pueda

A favor En contra 0(0 votos)
#186 por saphisaphi
30 jul 2012, 15:55

Yo primero... Nah, la verdad es que creo que debería ser la preferencia por gente con dificultad para moverse (ya sean ancianos, niños o gente discapacitada) y de ahí, en fila todos, y que no cometan el horror de separarlos, mujeres primeros y después hombres, ya que he visto el horror de algunas al verse separadas de sus esposos, y de los hombres también al no saber si se reencontrarán con su esposa más adelante.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#188 por milady_de_winter
30 jul 2012, 16:11

#179 #179 diogeneselperro dijo: #177 Entonces no hemos descartado ninguna de las ideas ¿no? bueno, las débiles y las tontas no, solo las que no están en "edad de merecer", hay que hacer algo con las tontas los débiles.Pues entonces las desechamos igual, con las viejunas. Ains, qué complicado es esto de hacer planes malignos de evacuación en caso de catástrofe y salvación posterior de la humanidad...

A favor En contra 0(0 votos)
#189 por surf3rin
30 jul 2012, 16:25

#3 #3 pyrodrago dijo: Muchas son machistas cuando les viene bien, desgraciadamente :/Como cuando entran gratis a las discotecas, eso es machismo aceptable

1
A favor En contra 13(17 votos)
#190 por noritaib23
30 jul 2012, 16:44

una cosa es aceptar la igualdad de generos en derechos y otra muy distinta olvidarse del caballerismo y de las diferencias fisicas entre hombres y mujers, ya que estas diferencias son hechos cientificos

A favor En contra 1(1 voto)
#191 por lpoik
30 jul 2012, 17:12

#7 #7 Panthalassa dijo: Eso se hacía antes. Desde mi punto de vista, no se debería dar prioridad a nadie por ser de un sexo u otro. Si acaso a los niños y a los articunos.#80 #80 piratuelo dijo: #7 Espera, articunos?
Y por que no a Moltres que es de tipo fuego? ;_;
¿Qué tiene el tipo fuego que no tenga el tipo hielo? ¿Potencia? ¿Belleza? ¿Precisión? Articuno es claramente superiora Moltres a pesar de su desventaja de tipos, ¿o acaso crees que Moltres resistiría un ataque Frío Polar de Articuno? Lo siento, pero es hora de que el tipo fuego baje de ese pedestal inmerecido al que ha sido elevado por los fans. *Fin del comentario friki*

3
A favor En contra 5(9 votos)
#192 por chang_yang
30 jul 2012, 17:12

#176 #176 diogeneselperro dijo: #175 No, para ser un caballero se necesita un caballo. xDmongolon no lo sé, pero un poco mongolo sí pareces con el comentario que has hecho.

A favor En contra 0(2 votos)
#194 por MorganaLeFay
30 jul 2012, 17:17

#121 #121 rafitaonline dijo: #102 @MorganaLeFey, debes ser la única persona que le hace ascos a una copa gratis en este planeta. No digo que te tengan que gustar las discotecas en las que las tías pasan gratis, pero seguro que en algún bar con noche/tarjeta de señoritas, en la que te dan una copa gratis, sí que has estado, te has comido hasta los hielos y ni has dado las gracias. No te jode.Para empezar, en ese tipo de sitios no me atrevería a beber ni agua. No necesito arrastrarme por una copa de lejía rebajada. Prefiero pagar mis cuatro/seis euros en mis sitios de confianza, donde estoy a gusto, sé lo que voy a beber y nadie me trata como un cacho de carne, ni los dueños ni los clientes.

Si tú estás tan desesperado por emborracharte gratis, bien por ti. Yo no lo estoy, gracias.

Por cierto, no acabo de entender en que consiste eso de "bar de noche/tarjeta de señoritas". Si tal cosa existe en mi ciudad, debe ser en el tipo de bares que no piso, porque nunca he escuchado tal cosa.

A favor En contra 1(1 voto)
#195 por chang_yang
30 jul 2012, 17:20

#184 #184 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.por suerte hay una gran cantidad de esperma congelado. Suficiente para repoblar el mundo si los hombres palmasen.

A favor En contra 2(2 votos)
#196 por MorganaLeFay
30 jul 2012, 17:27

#106 #106 rafitaonline dijo: #34 @candra, bonita, si todos pasáramos de esas discotecas NO HABRÏA discotecas. El mundo es así y seguro que tú te has aprovechado, si no en una disco en algún bar de estos que tienen tarjeta de señoritas con copas gratis una vez al finde, o similar.Muy pocas discotecas conoces tú. Más allá de las alternativas a las discotecas (pubs, bares y demás, donde además de no cobrar entrada, puedes ver la cara y escuchar la voz de la gente a la que conoces), también existen las discotecas que sí cobran entrada a las mujeres. Si tan mal te parece ese tipo de discriminación, prueba a ir a esas. O será que consideras más fácil pillar cacho entre las que se arrastran por una copa gratis? Entonces no te quejes de discriminación, porque la estás fomentando a cambio de un polvo fácil.

A favor En contra 3(3 votos)
#197 por secretodifuso
30 jul 2012, 17:27

Mis criterios de salvación: primero ho, luego @misssusu, luego realizamos un examen de actitud física remando y de capackdad de soltar chorradas abaurdas por segunso y nos quedamoa con los mejorea. Los niños aunque sobre sitio en los.botes se hunden enn el barco.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#199 por secretodifuso
30 jul 2012, 17:29

Asco de escribir desde el móvil...primero yo*.

P.d a igualdad de nota se hace un trivial de Monthy Python.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en TeniaQueDecirlo.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!