Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 mar 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿alguien más nota que estamos ante la "Autonomización" o "Freelancización" del trabajo por cuenta ajena? Quiero decir, si una persona decide trabajar para otro en lugar de ser autónomo es porque se espera ciertos beneficios como onboarding, formación, no hacer el trabajo de cinco. Ya parece hasta un milagro que paguen a fin de mes. TQD

4
Publicado por ALACÁRCELPOSTURETA! el 8 sep 2019, 00:02 / Comportamiento

Marcos, tenía que decir si la chica que llevaba la camiseta de Tool dijo que no sabía que fuera un grupo, ¿cómo puede llevarla por "postureo" y por qué parece que está mal ser "superficial" con ropa y objetos varios? Yo tengo fotos que me encantan de animes varios que no he visto o no me gustaron por la historia. ¿También es postureo? ¿Debo pagar alguna multa? TQD

1
Publicado por Anónimo el 29 sep 2019, 00:02 / Amor

M, tenía que decirte que no he tenido relaciones en mi vida y eso me ha convertido en alguien que se enamora fácilmente de la gente. Sé que no eres hetero y, aunque lo fueras, no te gusto. Quizá me tenga que alejar de ti para dejar de sentirme así de mal. TQD

2
Publicado por Anónimo el 15 mar 2026, 09:00 / Reflexiones

Mundo mundial, tenía que decir que hay una clase de español de creencias incoherentes que yo denomino el patriota de Schrödinger. Lo hay de derechas y de izquierdas: el de derechas no quiere moros, pero está orgulloso del imperio español; el de izquierdas quiere la destrucción de España, pero se enfada cuando le dicen que el PSOE está procurando exactamente eso. TQD

4
Publicado por Compartir es hacer feliz el 27 jul 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 15:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que la reducción de jornada tiene todo el sentido del mundo pero para hacerla bien hay que bajar impuestos y autónomos. Centrar el gasto del estado en lo básico de lo básico. Por dios, no gastar ni en las putas fiestas de los pueblos, el cine (bajar impuestos al cine en vez de dar una subvención), etc. NO ES TAN DIFÍCIL. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 nov 2022, 18:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 24 ago 2024, 00:01 / Estudios

Profesores de mi facultad, tenía que decir que las diapositivas que proyectáis en clase, tan bonitas y con tanto texto, han de ser de apoyo a vuestra explicación, no la explicación en sí. Algunos es que solo las leéis, y no se ni para que vamos a clase (bueno si, por ser obligatorias). Parece que estoy sacándome el Grado en Memorizar Diapositivas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 16 feb 2026, 15:00 / Política

Mundo, tenía que decir que el heliocentrismo es la secta jesuitica del siglo XVI que se apoderó del catolicismo (ellos denominaban a Dios como Ra, por eso el Vaticano tiene un obelisco). Dominan el mundo desde entonces (hay obeliscos en todos los centros de poder). Una prueba de que el Sol no es tan grande: tiene el mismo tamaño que la luna cuando sale en el cielo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 feb 2026, 17:00 / Salud

Gente, tenía que decir que España está matando a los jóvenes: las enfermedades crónicas disparan, mientras los jubilados no empeoran su salud, al contrario. Hasta los que fueron criados en la Guerra Civil y posguerra, con 15 años de hambre, han vivido con más salud que la juventud actual. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 feb 2026, 23:00 / Política

España, tenía que decir que algo que no entiendo en este país es por qué cuando hay motines, agresiones, violaciones en los centros de menores, esos "menores" (tienen 12 años) no son expulsados del país. TQD

1
Publicado por Anónimo el 9 feb 2026, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que José Manuel Rodríguez Delgado, un científico español, creó en 1965 un aparato que insertó en el cerebro de un toro y le permitió dirigirlo por radiocontrol. Un español en 1965. Ahora tened cojones de decirme que en 2026 nadie nos está controlando el cerebro de ninguna manera. TQD

4
Publicado por Anónimo el 8 feb 2026, 01:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que últimamente he probado todo lo relacionado con la casquería: andouillettes, sesos, oreja, callos, hígado, mollejas, etc. Lo que os estáis perdiendo, normies NPCs de smash burguers y mierda pokes, que no sabéis comer. TQD

3
Publicado por bitchute el 7 feb 2026, 21:00 / Friki

Occidentales, tenía que decir que durante los años 90, Bangladesh tuvo centenares de ataques con ácido a la cara (la mayoría contra mujeres y niñas). En 2002 se endureció la ley y esos ataques se redujeron drásticamente. ¿Conclusión? Condenar la violencia es útil, pero en Occidente se está premiando, y por eso no para de aumentar. TQD

12
Publicado por Rights el 9 ago 2022, 10:01 / Comportamiento

Tqderos, tenía que decir que tengo 24 años y siento que no he madurado. Me cuesta mucho trabajo hacer las tareas domésticas, para tomar cualquier decisión dependo mucho de mis padres, y aún vivo con ellos, ya que estoy preparando una oposición y estudiando un ciclo formativo. ¿Cómo puedo comportarme de forma más madura en mi vida diaria? TQD