Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Anónimo el 17 oct 2025, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que la patrona de España es la Virgen de la Inmaculada (8 de diciembre). La virgen de Guadalupe es la Reina de la Hispanidad. Lo del Pilar es solo para que cuadre con el genocidio en Sudacalandia. TQD

3
Publicado por Y de Blue Sky cuanto menos se hable mejor el 3 oct 2025, 22:00 / Salud

Humanos, tenía que decir con absoluta certeza que Twitter deteriora el cerebro. Desde que dejé la página, mi felicidad y estabilidad se han multiplicado por mil, y cada vez que tengo que entrar por algún enlace, siento cómo una sensación lóbrega y siniestra empieza a apoderarse de mi hasta que salgo. La neurociencia tiene que estudiar esa pesadilla si no lo ha hecho ya. TQD

3
Publicado por Anonimo el 2 oct 2022, 19:01 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por Anónimo el 8 feb 2018, 16:00 / Amor

A todos, tenía que decir que sospecho que mi novia me engaña o me ha engañado alguna vez desde que estamos juntos, pero no se como averiguar si es verdad (preguntarle no es una opción porque lo va a negar sí o sí). ¿Algún consejo? TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 feb 2018, 00:02 / Amor

Manuel, tenía que decir que me gustas desde que te vi en clase, a pesar de la diferencia de edad, y que aunque llevamos meses sin vernos no puedo dejar de pensar en ti. Sé que tú tenías la intención de acercarte y yo no te lo puse fácil por puro miedo. Espero que al menos esto me sirva de lección. TQD

8
Publicado por Anónimo el 1 feb 2018, 20:02 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por antisionista antiNWO el 2 oct 2025, 22:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que teológicamente creo que Dios y Satán tienen los papeles inversos en cuanto a capacidad de poder. Satán creó este infierno, tiene casi todo el control, y es DIOS es que aún con su mínima expresión, bajo un 99,99% de imperio del Mal, ha logrado que todavía queda una mínima posibilidad de salvación. Lo veo cuando la gente mala no logra imponerse del todo. TQD

7
Publicado por cura amigable el 1 oct 2025, 13:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

10
Publicado por laturia el 5 oct 2022, 00:00 / Comportamiento

Queridos e ingnorantes compañeros de mi clase, tenía que deciros que dejéis de llamarme árabe, por el simple hecho de que no lo soy, vale que pasara al principio, pero que estamos terminando el curso. Que soy bereber y son dos culturas totalmente distintas, cojones ya. TQD

1
Publicado por Anónimo el 12 oct 2025, 20:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 20 oct 2025, 22:00 / Salud

Personajes, tenía que decir que yo no estoy traumatizado ni tengo una gran carrera en esa red, pero coincido con un usuario de por aquí en que Twitter es como Azkaban, te va minando la salud mental sin que te des cuenta. Todo el tiempo que pases ahí es demasiado. TQD

1
Publicado por Retratados el 9 oct 2022, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir que en la mitología europea hay numerosos relatos de elefantes acabando con dragones. Buscadlo. Testimonios de cómo al ver a un elefante adulto, el dragón huía aterrorizado. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 ene 2023, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 ene 2023, 10:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que algunos vídeos de rescate de animales me ponen muy nerviosa. ¿Es realmente necesario perder tiempo sacando el móvil para grabar cómo le salvas la vida a un animal? ¿Tanto cuesta ayudarlo y solo cuando este a salvo y tranquilo podéis grabarlo para que los demás vean lo buenas personas que sois para inflar vuestro ego? TQD