Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Vividores el 11 mar 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que estudiando curriculums de políticos actuales, observo que la mejor época de militancia fue su juventud (años 80-90), porque entraban en las agencias de colocación que son las juventudes (JJSS/NNGG) y en unos añitos acababan con puestazo en sus feudos regionales. Ahora es más complicado medrar en política, antes militabas, tenías unos carguitos orgánicos y ya en nada ascendías. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de verdad creéis que es lo mismo trabajar en algo que no te guste que estudiar algo que no te guste? Básicamente la segunda opción te lleva a la primera por partida doble, además de que en muchos casos pierdes años de vida laboral y tienes que luchar por entrar en el mercado sin motivación alguna. TQD

18
Publicado por helitros el 2 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se de primera mano que los problemas no se resuelven con un "tira p'alante" o un "tu vales". Desconozco que problemas te pueden llevar a plantearte esa decisión, pero igual te ayuda tratar de mirar las cosas desde otra perspectiva, pedir ayuda, o pensar en la gente que sufriría si tú no estás. Me gustaría hablar contigo. TQD

8
Publicado por Semihulk el 5 jun 2021, 15:01 / Salud

Gente, tenía que decir que me tomo muy en serio el ejercicio y nunca falto a mi rutina. Hago todos los grupos musculares en mayor o menor medida. Sé que este esfuerzo es una inversión en salud, sin embargo, nunca hago abdominales, porque es un coñazo y no le veo utilidad práctica, sólo estética. ¿Alguien para rebatir? TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 jun 2021, 21:01 / Amistad

Manuel E.G, tenía que decir, no sé si leerás esto pero siento haberte dicho hace unos años que no sabía quién eras cuando en verdad sí. En ese momento estaba superando el acoso por el que había pasado en el colegio (pese a que no íbamos al mismo) y me daba miedo reconocer que te conocía por si volvía a suceder algo similar. Te escribí por una red social pero no sé si lo leerás. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 jun 2021, 15:01 / Comportamiento

Vecinos, tenía que decir que si os molesta que el perro ladre a las 3AM por los gritos de socorro de una niña, os compráis unos tapones. Si no bajáis vosotros a ayudar, al menos no me toquéis los ovarios que yo dormí menos que vosotros. TQD

21
Publicado por wagnerin el 14 jun 2021, 16:00 / Varios

Todos, me han regalado una planta atrapamoscas y me gustaría ponerle el nombre que vosotros eligieseis ¿Cuál o cuáles me sugeriríais? TQD

3
Publicado por davoelescalvo el 16 jun 2021, 20:00 / Amistad

Teodoro, tenía que decir que estoy harto de tener que quedar contigo por correspondencia. Supera ya tu fobia a la tecnología, la sociedad industrial ha sido un avance para la humanidad aunque no quieras verlo. TQD

1
Publicado por Anónimo el 26 jun 2021, 11:00 / Reflexiones

Gobiernos, tenía que decir ¿queréis que la gente estudie carreras STEM? fácil, renta básica universal para aquel que consiga graduarse. Es simplemente un reconocimiento al esfuerzo de la gente que se molesta en estudiar y no cotizar a tiempo completo durante esos duros años de estudio. Los funcionarios aprueban un examen y viven toda la vida de ello ¿por qué el resto no? TQD

2
Publicado por Algunos parece que no han visto una cámara en su v el 20 dic 2020, 12:00 / Comportamiento

Chica desconocida del otro día, tenía que decir, o más bien preguntar por qué me diste la chapa cuando estaba trabajando en la calle, preguntándome sobre las diferentes cámaras que existen y cuánto cuestan para después decirme que la fotografía no sirve para nada y que no tiene salidas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 7 may 2023, 18:00 / Estudios

Al que se ha metido a FP sacando buenas notas, tenía que decir que enhorabuena, has hecho lo mejor para ti. PD: hablaste de estudiar 4 años algo que no te gusta, como spoiler te diré que por muy alumnos 10 que hayamos sido, normalmente cuando no te gusta tu carrera, tardas más. Ojalá más como tú en la actualidad. TQD

1
Publicado por Retratados el 9 oct 2022, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir que en la mitología europea hay numerosos relatos de elefantes acabando con dragones. Buscadlo. Testimonios de cómo al ver a un elefante adulto, el dragón huía aterrorizado. TQD

10
Publicado por Solonima el 7 mar 2021, 14:00 / Música

TQDeros, tenía que decir, ¿sabéis esa sensación de cuando te encanta una canción y no paras de escucharla una y otra vez porque te da muy buen rollo y meses después la vuelves a escuchar y te pasa lo mismo? Hace más de un año que no tengo tal sensación, ¿podríais recomendarme las vuestras? TQD

10
Publicado por helitros el 8 mar 2021, 20:01 / Amor

Gente varia, tenía que decir, o más bien preguntar... ¿consideraríais cuernos que vuestra pareja bese a otra persona? En plan, está tu pareja con otra persona, se besan, y en medio del beso es tu pareja la que corta y se va, pero hasta eso por un momento estaba besándose voluntariamente. No, no me ha pasado, pero me da curiosidad. ¿Qué opináis? TQD