Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por cucudrula el 9 sep 2022, 22:00 / Vecinos

Vecino de enfrente, tenía que decir cuando salgo a fumarme un cigarro a la ventana, no es para ver lo que tú haces en tu casa, es para que no se quede el olor a tabaco en la mía. Así que deja de correr a cerrar las cortinas cuando me ves; duerme tranquilo, que no tengo ningún interés en espiarte. TQD

5
Publicado por Anónimo el 25 mar 2026, 23:00 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir que la pérdida de referentes tradicionales, como la religión, ha dejado a muchos a la deriva, creyéndose mini-dioses autosuficientes pero en realidad perdidos en un mar de inseguridad y falta de propósito. Por eso nada funciona hoy en día, todo el mundo se cree con la verdad absoluta. TQD

6
Publicado por Anónimo el 12 oct 2022, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que estoy hasta la polIa de no tener derecho a no tener amigos. De que miren raro, de que se pregunten que hago yo solo, en qué gasto mi tiempo. Parece que por obligación te tienes que echar una chupipandi, hacer los viajecitos de rigor, las cervezas, etc. y seguir un puñetero molde social. TQD

5
Publicado por Anónimo el 26 mar 2026, 23:00 / Amor

Mujeres españolas, tenía que decir que nosotros sabemos perfectamente vivir solos. Lo que yo me pregunto es ¿podréis hacerlo vosotras? Al final, lo de ser divas y pedir el cielo os ha salido mal a la mayoría. Una de dos: o bajáis de expectativas o tenéis una relación abierta; otra opción no os veo. P.D.: tengo pareja. P.D.2: no es española, lógicamente. TQD

2
Publicado por Anónimo el 31 mar 2026, 21:00 / Reflexiones

Lectores, tenía que decir que yo no soy un ángel vengador, pero lo que nunca podría hacer es culpar a alguien por no perdonar una ofensa. Obligar a perdonar no es otra cosa que invalidar las emociones del injuriado, y eso no crea concordia, crea impotencia. Le han quitado la dignidad, quizá el dinero, la salud, la tranquilidad... No le quites tú la capacidad de decidir qué hacer con su alma. TQD

0
Publicado por Anónimo el 24 jun 2023, 20:01 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que la friendzone solo es friendzone si uno de los dos está enamorado del otro, y este último insiste en que sean solo amigos. Así que por favor, dejad de comentar "Friendzone" cuando aparece alguna publicación de alguien que habla de su mejor amigo/a, que no por ser amigos debe estar él enamorado de ella, o viceversa. Ya cansa. TQD

1
Publicado por Serie sobrevalorada el 23 jun 2023, 20:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por 5 GUERRAS CIVILES = Monarquía el 21 jun 2023, 15:00 / Política

España, tenía que decir que es mentira que la República provoque guerra y la monarquía paz. 1ª Guerra Civil. Guerra Sucesión 1701-1714 (Felipe V). 2ª Guerra Civil. Guerra napoleónica 1808-1814 (Carlos IV). 3ª Guerra Civil. I Guerra carlista (1833-1840). 4ª Guerra Civil. IIª guerra carlista (1846-1849) (Isabel II). 5ª Guerra Civil. III guerra carlista (1872-1876) (Amadeo I). TQD

0
Publicado por Los 20s han estado muy bien el 15 jun 2023, 22:00 / Amistad

Gente, tenía que decir que mi vida los últimos 3 años ha sido como Friends, viviendo con amigos, con momentos divertidos, momentos de tensión... pero dentro de unas semanas me mudo con mi pareja y siento que es el final de una etapa que voy a extrañar. TQD

3
Publicado por Anónimo el 14 jun 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que no entiendo a la gente nacionalista. Abogan porque los estados-nación son lo mejor contra el globalismo, cuando los estados nación son una invención de hace 230 años creada por los globalistas para subyugar a todos los pueblos por igual (constituciones, partidos, ideologías, esclavitud laboral, ejércitos represores, etc). No hay nada más globalista que una nación. TQD

5
Publicado por Anónimo el 8 jun 2023, 22:00 / Trabajo

Asalariados que curráis frente a pantallas, tenía que decir que, por seguridad laboral, por ley, deberíais tener la pantalla del ordenador a la altura de los ojos, es decir, monitores/pantallas externas adaptables. Si os dan un puto portátil, no vale para currar, ya que os destrozáis la vista y la postura. TQD

12
Publicado por yo11 el 9 sep 2019, 14:02 / Reflexiones

Debastistas, tenía que decir, en un grupo de un juego, debido a que hablábamos de una parte de la historia, surgió un debate fuerte sobre si los ignorantes deberían ser considerados culpables por aquello que no provocan directamente (por ejemplo, llevar una camisa sin saber que fue cosida por niños esclavos sin que nadie lo sepa de algún modo) ¿vosotros que opináis? TQD

4
Publicado por Anthony el 4 oct 2022, 13:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la vida tiene mil obligaciones y frustraciones y es fácil perder el norte, por eso es absolutamente necesario disfrutar todos los días. Lo contrario termina llevando a la depresión. TQD

4
Publicado por Coliflor el 5 oct 2022, 12:00 / Comportamiento

Padre mío, tenía que decirte que va siendo hora de que lo aceptes. Lo tuyo no es un Mac, es una máquina de facebook de mil y pico euros. TQD

4
Publicado por mic el 7 oct 2022, 13:00 / Higiene

Compañeros de casa, tenía que decir que dejar los utensilios de cocina sin fregar durante días, esperando que los necesite para que acabe fregándolos yo, es de ser unos guarros muy cabrones. O empezáis a limpiar o iré dejando platos y cacerolas mugrientas en vuestras puertas cual Ratoncito Pérez cabreado. TQD