Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Es un INFIERNO. el 3 dic 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que una putada del mundo laboral, aunque en principio parezca una ventaja, es que tienes que estar siempre ascendiendo laboralmente, aunque tú no quieras/prefieras estar en tu puesto base (como pasaba en siglos anteriores). Ahora, si sigues en tu puesto inicial mucho tiempo y no 'subes', finalmente te pueden despedir/reemplazar. Tienes que escalar internamente y estar siempre "actu TQD

1
Publicado por Harto de parásitos el 6 dic 2022, 17:00 / Canis

Escrivà, tenía que decir que tendrían que mandarte a la cárcel. TQD

8
Publicado por eldaya el 8 dic 2022, 00:01 / Friki

Gamers del mundo, tenía que decir que el martillo que rebota en Fornite es DIOS. Tengo síndrome de abstinencia cuando no juego. TQD

2
Publicado por Callampero_89 el 15 dic 2022, 22:00 / Friki

Maximiliano, tenía que decir que no por jugar a juegos como Pokémon, Sonic, Zelda, soy infantil. Nadie te dice nada de que pases todo el día hablando del nuevo FIFA y sus "maravillosas" gráficos. TQD

8
Publicado por Experiencia el 7 may 2019, 08:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Mundo loco y enfermo el 17 dic 2022, 12:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por 4 novias con mi método el 18 dic 2022, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que mi táctica para ligar más efectiva consiste en ir a una tienda de ropa en la que sé que va a haber muchas chicas, y activar Tinder. Gracias a su radar, sé quien está cerca, y utilizo la información de su perfil para aumentar las posibilidades de una interacción exitosa al acercarme a conocerla. TQD

7
Publicado por Anónimo el 20 dic 2022, 10:00 / Friki

Gente, tenía que decir ¿no os parece ridítrasero que se les llame gamers a gente que solo les gustan los eSports? Semejante juegos aburridos de mierda, repetitivos como ellos solos y la gente que los juega brasas de nivel platino. TQD

2
Publicado por Tony el 20 dic 2022, 22:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que a la hora de opositar es mucho mejor optar por una oposición difícil con 10000 rivales, a una fácil con 50000, porque la dificultad es, hasta cierto punto, controlable, mientras que la competencia no lo es. TQD

2
Publicado por Anónimo el 23 dic 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que tanto en el arte e incluso me atrevería decir la ingeniería, hasta el mundo de la salud, las soluciones más complejas y elaboradas no tienen por qué ser las mejores. TQD

0
Publicado por Anónimo el 28 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que le pregunté a mi novio cómo quería morir. Él contestó que si tenía que escoger, sería como dos hombres y un destino. TQD

8
Publicado por 2 años con mi novio el 24 jul 2019, 08:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Colítico Enfurecido el 1 nov 2022, 22:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ione Belarra es mi novia el 2 nov 2022, 13:00 / Política

Fanáticos de las curiosidades, tenía que decir que si trazamos una línea que divida la península en dos con Madrid en el centro, veremos que todos los presidentes del gobierno en democracia provienen del lado oeste. Ninguno del este. TQD

2
Publicado por mejor_solos_q_mal_acompañados el 15 nov 2022, 22:00 / Familia

Gente, tenía que decir que mi madre y mi tío se han discutido de tal manera que no creo que hagamos reunión familiar estas navidades. Me sabe fatal por mi madre pero a mí me han hecho un favor porque no soporto a esa parte de la familia. TQD