Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Elegir eso habiendo hotelazos y cruceros... el 13 jul 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, que ir a la típica playa tragándose el atasco por la mañana, simplemente echar el día y luego volver reventado y tragándose otro atasco, es un plan propio de mataos y pobres que llevan una vida anodina. TQD

2
Publicado por Anónimo el 14 jul 2023, 12:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que 246 es el número más gris-marrón que hay, y los números marrones tienen cara. TQD

1
Publicado por PUTAZGZ el 14 jul 2023, 15:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por antivirusactualizado el 16 jul 2023, 15:01 / Friki

Queridas intento de artistas, tenía que decir que os conozco de hace tiempo, porque como buen friki miro los stands de los artistas. SE NOTA CUANDO CALCAIS ALGO Y LO VENDEIS COMO ARTE ORIGINAL A PRECIO DE ROBO. GUAPX, QUE NO VOY A PAGARTE +5 PAVOS POR UNA PRINT CALCADA. CUÉLASELO A OTRO. Lo peor: luego vais de víctimas porque "artista incomprendida". TQD

5
Publicado por Anónimo el 18 jul 2023, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sigo viendo cajeros en los supermercados. Tampoco conozco a nadie que le mole usar cajas de autopago. Sigo viendo gente limpiando, las roombas siguen siendo una puta mierda pinchada en un palo. Hablemos de los robots que cocinan, sirven o hacen cócteles, siguen siendo monos de ferias que usan más para llamar la atención que como un trabajador más. TQD

2
Publicado por HarshSweetBaby el 24 feb 2022, 23:01 / Amistad

JF, tenía que decir por favor, sigue. Se que estos son momentos muy duros para ti, pero confío en ti y en tu capacidad. No te dejes vencer por la oposición. Sigue hacia adelante, no te hundas; cambia de plan pero no caigas y recuerda "el barco no se hunde, tú crees que si porque cruje, pero sigues aquí porque siempre se abren las nubes". TQD

8
Publicado por Juli8 el 7 jun 2020, 19:01 / Dinero

A mí mismo, tenía que decir que si hubieras tenido una gestión más responsable del dinero estos últimos dos años, en vez de despilfarrarlo en cosas que no te han aportado nada, ahora tendrías sobre 10000 euros en el banco. TQD

5
Publicado por Un desdichado el 14 oct 2021, 13:01 / Amor

Familia y amigos, tenía que decir que estoy decepcionado de todo esto del amor y las relaciones de pareja, de verdad me tienen podrido con eso, pero podrido me tienen. TQD

3
Publicado por Anónimo el 2 nov 2021, 12:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 3 nov 2021, 23:01 / Reflexiones

Gente que da explicaciones biologicistas para todo, tenía que decir que desde el momento que hablamos de una especie animal que es capaz de suicidarse y acabar con su propia vida, los esquemas que os montáis se van al garete. No digo que la biología no sea importante, digo que no es tan simple como os imagináis, habláis de ella como si fueran los 10 mandamientos de Moisés. TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 nov 2021, 12:00 / Reflexiones

Todos, tenía que decir que pesados que sois con el apagón. Las viviendas solo consumen sobre el 30% de la electricidad. En el peor de los casos solo habría que decirle a la industria que bajase un poco la producción. Pero ni eso sería necesario ya que en España tenemos el doble de potencia instalada de la que usamos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 nov 2021, 19:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Asignatura jodida el 9 nov 2021, 11:00 / Comportamiento

Amor, tenía que decir que sólo te he dicho que cuando empecé a estudiar esta mañana me había agobiado porque no sabía por donde empezar. No hacía falta que me echases la charla de "padre" de que tengo que preguntar dudas en clase y no parar hasta que lo entienda, porque no tenía nada que ver lo que yo te dije con tu charla. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 nov 2021, 12:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que me gustaría que por primera vez en dos años fueras capaz de tener un tema de conversación que no sea el coronavirus. TQD