Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por crisis demográfica el 28 may 2025, 13:00 / Familia

Tema hijos/as, tenía que decir que si no cobras más de 2000, si vives es un país/entorno hostil, te lo tienes que pensar mucho. Yo quiero que mis hijos/as no vivan en una ciudad hostil, o no quiero que estén 15 años en una (j)aula y otros 10 intentando sacarse un porvenir. Todo lo sufrido, no lo quieres para alguien querido/a. TQD

0
Publicado por Joannah el 27 may 2025, 00:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

18
Publicado por bitchute el 24 may 2025, 15:00 / Comportamiento

Fumetas, tenía que decir puedo entender a los fumadores normales, pero a esos que fuman una cajetilla o más al día los veo demasiado infantiles; es como si no pudieran tener un mínimo de antojo sin tener que llevarse el cigarrito a la boca. Algunos, desde que se despiertan, en menos de cinco minutos ya están dándole... patético. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 may 2025, 22:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

22
Publicado por nsanmipe el 19 may 2025, 22:00 / Varios

Gente, tenía que decir, más bien preguntar: ¿cuál es la falsa creencia que todo el mundo cree que es cierta? Para mí, sin duda, es la de que Julio César fue emperador de Roma. Estamos en pleno 2025 y cada vez hay más gente que así lo cree. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 may 2025, 15:00 / Comportamiento

Museos Estatales y Patrimonio Nacional, tenía que decir que por favor, dejad de llevar "artistas", actores y/o influencers a describir cuadros de vuestras salas, porque no dan NI UNA. No conocen el contexto de la obra, ni la técnica utilizada, ni describen bien la obra porque no tienen competencias culturales mínimas para ello. Es indecoroso e imprudente. TQD

2
Publicado por Algar el 15 may 2025, 22:00 / Dinero

Al del pisito nuevo sin ascensor, no sabes la tranquilidad que da NO tener ascensor. Sin averías, sin ruidos, sin consumo, sin gastos, sin técnicos merodeando...Buff, yo no sé tú, pero ser esclavo de una cajita que sube y baja no me veo... Obra nueva sin ascensor, máximo dos alturas. Gandul. TQD

1
Publicado por klingon2 el 9 may 2025, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Por qué hay que satisfacer la necesidad de interac el 13 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué prevalece el derecho de interactuar o perturbar a los demás frente al derecho de uno de estar tranquilo? Por ejemplo, si un random se acerca a hablarte en cualquier lugar porque se aburre, está más o menos bien visto, pero si tú no le respondes y sigues a lo tuyo eres un maleducado. ¿Por qué hay que satisfacer la necesidad de interacción social de otros? TQD

1
Publicado por Anónimo el 23 ene 2025, 18:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por infantiloides el 13 may 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en España la gente es ultraconformista y dependiente, sobre todo los mesetarios, que son muy niños de mama. He visto a gente quejándose de que les ha tocado la plaza en un sitio que no era el primero que habían solicitado. La vida es MOVERSE, y si para entrar te tienes que ir un tiempo, NO PASA NADA. TQD

4
Publicado por misplaced el 12 may 2025, 22:00 / Amor

Parejas que salen solos, tenía que decir que es normal no invitar a la pareja en planes solo de hombres o solo mujeres. Pero si hay amigos y amigas, lo lógico es avisarle a tu pareja (y tus amig@s que irá), invitarla e integrarla. Si tu círtrasero la rechaza y no haces nada, entonces tu pareja no te importa lo suficiente. TQD

5
Publicado por bitchute el 12 may 2025, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 11 may 2025, 13:00 / Familia

Hermano, tenía que decir que con lo que has gastado en esa muñeca hiperrealista y todos esos "juguetes" que le has añadido, podrías haber estudiado en Harvard. Y con un poco del esfuerzo que pones en dotarla de un PC-cerebro con IA y no sé qué cosas más, trabajarías para la NASA. Y da muy mal rollo esa "novia-robot" que estás fabricando. TQD

4
Publicado por bitchute el 9 may 2025, 18:00 / Varios

Catolistoides, tenía que decir el catolicismo se enfrenta a un gran dilema: por un lado, quieren un papa negro pero que mantenga el lado progre del anterior; sin embargo, dentro de los candidatos negros no se encuentra ninguno agiliprogresado y tibio. TQD