Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por bitchute el 16 may 2024, 20:01 / Varios

Futboleros, tenía que decir es tan obvio que el Madrid va a ganar la Champions y que a Vinicius le darán el Balón de Oro... ¿Merecimiento? Bueno... 50%... Mayormente se hace porque eso vende más, y es el futbolista de moda por eso del supuesto racismo que hubo, etc, esto es más marketing que deporte... TQD

8
Publicado por Full energy ;) el 28 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hacer algo cuando no apetece es buenísimo, ya que aumenta la fuerza de voluntad y nos hace mejores en todos los aspectos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 may 2025, 17:00 / Varios

Arquitectas e interioristas, tenía que decir que por favor, dejad el puto concepto abierto en edificios antiguos, si acaso, hacedlo en los que tengan hormigón de estructura. Estáis provocando fallas y daños estructurales haciendo reformas de interior que NO SE DEBERÍAN HACER en edificios previos a 1960. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 may 2024, 10:00 / Música

Gente, tenía que decir que me resulta curioso que en tiempos cuando las redes sociales realmente eran una puerta al talento criticásemos a Justin Bieber. A día de hoy tenemos como “influencers” a gente que vive a base de robar ideas o que ya una vez asentados hace prácticas monopolísticas. TQD

10
Publicado por derribador2 el 16 nov 2017, 18:02 / Reflexiones

Treintañeras, tenía que decir estamos hartos de escuchar vuestras penas amorosas en formato TQD. Os comportáis como unas adolescentes inmaduras y cobardes y por ello fracasan todas vuestras relaciones. Si no tenéis amigos en la vida real que os escuchen no es culpa nuestra. Dejad de darnos la brasa y comportaos como las personas adultas que deberíais ser ya. TQD

4
Publicado por YomellamoRalph el 25 jun 2025, 20:01 / Amor

Gente en general, tenía que decir que acabo de descubrir cuál es el truco para encontrar esas ganas de vivir que me faltaban. Ayudar a niños en hospitales, ya sea con cáncer que con otra enfermedad. Ese simple gracias y esa sonrisa de ese niño te cambia la vida. Probadlo. TQD

1
Publicado por anaular el 25 jun 2025, 00:01 / Varios

Obrero desconocido, tenía que decir que luego de sentirme una mierda por ciertos gilipollas que he tenido que aguantar hoy, que me gritaras "arriba ese ánimo" cuando pasé cerca y te dirigí la mirada me ha sacado la sonrisa más sincera en mucho tiempo. ¿Acaso se nos cae algo por preocuparnos por los demás? TQD

3
Publicado por Jalapeño el 21 jun 2025, 00:01 / Varios

Curiosos, tenía que decir que iba camino al trabajo, cuando vi un cartel de una gata perdida. La gata se llamaba Toñi. Por favor, dueña, dime que te llamas Charo, sin decirme que te llamas Charo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 20 jun 2025, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me hace gracia que los sudamericanos se quejen en videos de que en España no se trabaje el domingo porque es una "tradición". Ellos en sus shitholes están acostumbrados a la esclavitud neoliberal, pero en España todavía queda algo de Estado Social. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 may 2024, 15:00 / Política

Españoles, tenía que decir que Albert Rivera era demasiado para vosotros. A gozarla con el perro, los fachas y el sin sal de Feijoo. Y a reíros de Farlopito sí, que hace años ya predijo lo que iba a hacer Pedro Sánchez. TQD

1
Publicado por Petrolhead el 5 may 2025, 22:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que viendo lo caros y problemáticos que son las lavadoras con ruedas de hoy en día, echo mucho de menos los coches de los años 90s y 2000s. Puede que no tengan tantas comodidades, pero son duros como rocas y prueba de ello es que todavía hay muchos coches del grupo VAG de la época funcionando perfectamente con el mítico 1.9 TDI. TQD

5
Publicado por Anonima el 17 jun 2025, 22:00 / Comportamiento

Tod@s, tenía que decir que hay que aumentar la educación sexual, no cargársela, el número de IVE en 2023 en España fue de más de 100.000, lo que es una barbaridad, pudiendo utilizar medios. TQD

10
Publicado por mac_ray el 16 may 2025, 22:00 / Televisión

Hombres de esta red, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿a vosotros también os parece guapo Henry Cavill incluso siendo heterosexuales, o es sólo en mi círtrasero de amistades? Uno de ellos aseguró que si Henry Cavill le pidiera tema le diría que no, pero se sentiría extremadamente halagado. TQD

3
Publicado por Ingeniero frustrado el 29 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pienso en todos los años perdidos y se me cae el mundo a los pies. Me sabe a poco cualquier sueldo, teletrabajo y buenas condiciones. Sé lo que he luchado por ello pero eso no quita que aunque sobrevivas a la guerra académica-laboral, no te queden secuelas de por vida. TQD