Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

4
Publicado por no puedo más el 18 jun 2025, 17:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 13 jun 2025, 22:01 / Política

Gente, tenía que decir que en la sociedad hay 4 grupos: 1) élites/intocables 2) wage slavery, currantes de clase media 3) invasores que viven de paguitas 4) NINIS, que muchos no reciben paguitas, viven de caridad o son casapapis. Curiosamente, los enemigos de la sociedad son el 1) y el 3), pero la gente ODIA a los del grupo 4). TQD

6
Publicado por Anónimo el 13 jul 2025, 13:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 20 jul 2025, 10:00 / Familia

Tío, tenía que decir, claro que el marisco de Madrid es mucho mejor que el de aquel pueblito de Galicia donde estuvimos, donde la mariscadora lo trajo directamente del agua aún vivo, y lo prepararon al momento (estaba delicioso). Ya que el de Madrid es "mas fresco", comételo. TQD

5
Publicado por Anónimo el 17 jul 2025, 22:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 17 jul 2025, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que el teletrabajo podría haber supuesto una “redención” para las carreras técnicas y los bajos salarios de este país. Sin embargo, hasta en la administración pública te piden híbrido. Va a repoblar la España vaciada su ***********. TQD

6
Publicado por Klausss33 el 17 jul 2025, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que da igual lo chulos y creídos que seáis, si no sois capaces de haceros millonarios, o como mínimo ricos, en activos, propiedades y efectivo, sois tan matados como el vecino. TQD

2
Publicado por os engañan el 16 jul 2025, 00:01 / Salud

Gente, tenía que decir que el cardio es una estafa de las élites para envejecerte rápido/matarte antes de tiempo. Ejemplo: he visto la foto de Kilian Jornet en el Sport. Tiene 38 años y parece que tenga 55. Yo tengo 42, tengo un curro físico, como mal, bebo, fumo, duermo mal y para nada estoy así de viejo/mal. TQD

3
Publicado por Anónimo el 15 jul 2025, 17:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estaba viendo Taxi Driver (1975) y es increíble cómo los yanquis logran romantizar y venderte como arte las miserias del capitalismo y las vidas que destroza este sistema demoniaco atroz. Son expertos en estafar a los goyim y modular conductas e identidades. TQD

5
Publicado por user2000 el 13 jul 2025, 20:01 / Música

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por user2000 el 11 jul 2025, 00:02 / Televisión

Amantes de los 2000, tenía que decir que os recomiendo ver la peli de Minecraft. Guión, chistes, vibes dosmileros por todos los poros y buenas interpretaciones. Lo que se echaba de menos algo así. TQD

3
Publicado por saintslayer el 22 jul 2025, 15:00 / Friki

Gente que acaba de cumplir los 20, tenía que decir que ya no podemos esperar la carta de Hogwarts ni ser aceptados como aprendiz padawan. Pero acabamos de entrar en la ventana en la que Zordon nos puede llamar para ser Power Rangers. Estad atentos. TQD

4
Publicado por Triste realidad el 9 jul 2025, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que tener muchos amigos/as no es tan bonito como lo pintan en los dibujos animados y animes. Al contrario, es un dolor de cabeza y donde más probabilidades hay de que haya roces entre unos y otros. TQD

1
Publicado por País de wage slaves el 7 jul 2025, 22:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir que España tiene una Ley de conciliación de la vida familiar desde 1999. Y España es un país ultradisfuncional en el ámbito sociolaboral porque no hay conciliación alguna entre la vida profesional y personal. TQD