Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por R78 criminal el 26 abr 2024, 18:00 / Política

"Justicia" española, tenía que decir que necesito que alguien me explique cómo un juzgado abre diligencias contra alguien en base a una denuncia de Manos Limpias que se basa únicamente en recortes de prensa y frases de tertulianos. Aunque no sé si quiero saber la respuesta. TQD

1
Publicado por amy_skywalker el 22 abr 2024, 00:01 / Comportamiento

Gente en general, tenía que decir que los traductores de películas muchas veces piden no salir en los créditos porque los directores de doblaje modifican tanto el texto que no lo consideran suyo. Así que antes de quejaros del traductor, pensad en ese director que "lo cambia porque suena mejor". TQD

7
Publicado por ebp el 20 abr 2024, 20:01 / Canis

Gente, tenía que decir que tengo 25 años y 7 personas con las que compartí clase en primaria ya tienen mínimo un hijo. Reflexionando con mi hermana de 25 le he dicho: Qué raro que teniendo 5 años más, de tu generación no haya ninguna madre. Ha contestado: Sí, es que con la tuya nació la generación cani. Lleva razón. TQD

0
Publicado por Anónimo el 16 abr 2024, 15:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que la cultura de la cancelación es una estupidez. Cualquier cosa que digas o hagas puede ofender mínimo a una persona y si esta persona tiene visibilidad en Internet, te va a caer una multitud de insultos si ésta lo quiere. TQD

3
Publicado por Según Pilar Eyre el 14 abr 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que una cosa horripilante de la monarquía es que muchos aristócratas están orgullosos de que sus esposas sean/hayan sido amantes del rey. Incluso sienten que les toca la lotería si sus esposas se quedan preñadas de un hijo bastardo. Así piensan algunos sectores de las élites. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 abr 2024, 10:00 / Amor

Enamoradizos, tenía que decir que es difícil emparejarse porque hay que tener en cuenta 4 factores para que dicha relación pueda salir adelante: 1) atracción máxima 2) compatibilidad 3) posición socioeconómica y 4) proyecto mútuo/común de vida. Y no siempre se dan todos. TQD

7
Publicado por larsus el 12 nov 2020, 14:01 / Familia

A muchos adultos, tenía que deciros que cada vez me creo menos eso que decís siempre de que vosotros también habéis tenido nuestra edad y que nos comprendéis perfectamente. A mis 18 años os digo que, por lo que veo, cada vez me aferro más a la idea de que a algunos os sacan así como estáis de una fábrica o algo, porque no tenéis ni pizca de empatía. TQD

4
Publicado por txuus29 el 24 mar 2021, 00:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que he empezado a ver la serie Estoy Vivo, y es la mejor serie española de la historia, insuperable, excelentes actores, inmejorable su trabajo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 21 mar 2021, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que lo del Rubius sí fue un fenómeno surgido de la nada, lo de Ibai a poco que investigues ya llevaba un tiempo gestándose por distintos lares. TQD

1
Publicado por giagia115011 el 14 mar 2021, 11:01 / Comportamiento

Madre del hijo adicto a Twitch, tenía que decirte que yo te comprendo. Muchos comentarios te dan a entender que más bien la culpa es tuya y del padre por no haberle educado bien, pero yo diría que tu caso es claramente uno más de las consecuencias negativas del confinamiento, básicamente porque sólo pides que vuelva a ser como antes del mismo. Esto quizás ni te llegue, pero al menos por responder a esos dañinos comentarios. TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 mar 2025, 00:01 / Trabajo

Jefe, tenía que decir que es físicamente imposible que pueda tener el proyecto terminado para la semana que viene, si al mismo tiempo me dices que no avance con el proyecto porque hay cosas más urgentes que tengo que hacer primero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 16 mar 2025, 12:00 / Higiene

Chicas, tenía que decir que una de las peores sensaciones es estar con un pantalón de color claro cuando está a punto de venirte la regla, notar humedad entre las piernas y que no haya cerca ningún servicio ni nadie de confianza para comprobar si te has manchado o no. TQD

2
Publicado por CyL es VIDA el 1 jul 2024, 20:01 / Salud

España, tenía que decir que en Castilla y León (antes de que se separen, que ya queda poco), hay dos ciudades muy infravaloradas que me marcaron mucho. Valladolid, que se considera fea, sin embargo, la siento muy espiritual, como si estuviera en un sitio ideal a nivel energético. Y Zamora, sientes pura épica, parece de un cuento de hadas, es maravillosa y poco visitada. TQD

3
Publicado por crisis demográfica el 28 may 2025, 13:00 / Familia

Tema hijos/as, tenía que decir que si no cobras más de 2000, si vives es un país/entorno hostil, te lo tienes que pensar mucho. Yo quiero que mis hijos/as no vivan en una ciudad hostil, o no quiero que estén 15 años en una (j)aula y otros 10 intentando sacarse un porvenir. Todo lo sufrido, no lo quieres para alguien querido/a. TQD