Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por lamusikdelaspalabras el 27 dic 2024, 15:00 / Estudios

Lecio, tenía que decir, o más bien agradecerte que des religión a tu manera y no como quiere el gobierno. Gracias a ti conocemos las creencias, festividades, lugares de culto, historia etc. de distintas religiones. La gran mayoría de tus alumnos son ateos, pero el conocer les atrae a tu asignatura. Gracias, espero que las reformas de educación no te cambien y sigas siendo tan buena persona como siempre. TQD

3
Publicado por Flipa el 3 abr 2025, 00:00 / Televisión

Todos, tenía que decir que a veces creo que hay varias dimensiones en donde en una dimensión se vive en una época y en otra dimensión se vive en otra con milenios de diferencia. Podría ser el guión de una película. TQD

3
Publicado por vida infernal el 11 abr 2025, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 17 ago 2024, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por yakami95 el 19 abr 2020, 10:01 / Amistad

Gente común, hace unos meses hablando con un chico que vive al otro lado del mundo me comentó que estaba depresivo y que era cuestión de tiempo que se suicide, desde entonces trato de hablarle todos los días pero no quiero que lo malentienda y crea que siento lástima por él, empeorando la situación. TQD

4
Publicado por A partir de ahora todo me la suda el 1 abr 2021, 17:01 / Comportamiento

A quien lo lea, tenía que decir que últimamente estoy inmerso en un estado de sudapollismo total. El otro día crucé caminando el paso de peatones en rojo provocando frenazos y escuchando cómo me gritaban insultándome. En otros tiempos me hubiera rallado, pero esta vez estoy tan hastiado que me dio igual. TQD

0
Publicado por Anónimo el 10 ago 2024, 22:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 11 ago 2024, 22:01 / Varios

Compañer@ de piso, tenía que decir que no sé quién de los dos es, pero el que sea... ¿puede dejar de subir la potencia del frigo? Que no va por grados, va por potencia, 1 es baja, 9 es alta, estoy hasta el poto de encontrarme la leche congelada o que luego os quejéis de que el frigo suelta/cría mucho hielo. Cualquier día me encuentro un pingüino dentro. TQD

2
Publicado por vacasagrada el 15 ago 2024, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2024, 15:00 / Política

Españoles, tenía que decir que no es verdad que la izquierda occidental esté hecha de contradicciones y arbitrariedades. Generalmente siguen esta norma: si algo beneficia al gran capital estadounidense, está bien y debe ser defendido y burocratizado; si no le beneficia, es ultraderecha y debe ser proscrito. Aplicadla a la política de los últimos veinticinco años y veréis cómo todo encaja. TQD

3
Publicado por Pesadas el 18 ago 2024, 22:00 / Familia

"Familia" política, tenía que decir que entiendo que no tengáis más tema de conversación porque sois un poco cortit@s y no vais más allá, pero dejad de hablar ya de la expareja que ya llevamos casi 4 años juntos y a saber qué decís de mí, ignor@ntes de la vida. TQD

0
Publicado por Ghynevra el 22 ago 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Alegria el 23 ago 2024, 13:00 / Comportamiento

A tod@s, tenía que decir que al revisar mis antiguos libros de bachillerato, me invadió una sensación de saudade. Es increíble cómo esos recuerdos de una época pasada pueden despertar tanta nostalgia y melancolía por algo que ya nunca volverá. A veces, duele darse cuenta de lo rápido que pasa el tiempo. TQD

2
Publicado por Anónimo el 25 ago 2024, 13:00 / Reflexiones

Comunistas que se emocionan al llegar a Bluesky, tenía que decir que por increíbles que os parezca hay gente que también huyó de Twitter no solo por los nazis sino también por los rojos comunistas de extrema izquierda. Sí, sois el mismo coñazo infumable que hace que el mundo sea un lugar más odioso. TQD