Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Silvia el 26 ago 2024, 18:00 / Familia

Dani, tenía que decir que dejes de preocuparte por cómo va a ser vivir conmigo ahora cuando entres a la universidad. Estas vacaciones estoy disimulando, pero te recuerdo que soy tu querida hermana, no tu controladora madre. Tu época de sumisión y obediencia absoluta acaba en el momento en que cruces mi puerta y nos demos un abrazo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 ago 2024, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que el fracaso escolar en España es lo de menos. Diría que el problema es precisamente lo contrario ¡El éxito escolar! Los listos de clase, a menudo son presionados para estudiar no lo que les gusta, si no lo que sus padres, profesores, sociedad "necesitan": trabajadores muy cualificados con salarios miserables. TQD

3
Publicado por Anónimo el 30 ago 2024, 13:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que entre la clase media y la clase alta hay un gran abanico de personas cuya vida no es como creéis que es. Por poner un ejemplo, yo tengo amigos de un nivel económico inferior al de otros, que tienen muchos más contactos para encontrar un empleo y presumen de nunca haber tenido que echar un CV. TQD

3
Publicado por mir07 el 31 ago 2024, 22:00 / Amistad

Jorge, tenía que decir que nos alegramos mucho de que por fin hayas salido del armario y de que te hayas echado novio formal, pero eso de empezar a comprarte ropa carísima, comportarte como un estúpido y dejar de lado a tus amigos de toda la vida no lo entendemos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 25 feb 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que envidio profundamente a la gente sin hobbies o que su vida se resume en gym, trabajo, cervezas con los amigos y viajes. El puñetero mundo corporativo y laboral está diseñado para ellos. A nada que seas un poco artista o quieras tener un proyecto personal como hobby estás muerto en vida como adulto. TQD

10
Publicado por Anónimo el 6 abr 2021, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que coño hace un jubilado cobrando una pensión de 2000 euros, cuando ya tiene 4 pisos en alquiler que consiguió trabajando sin pasar por más de una entrevista de trabajo y siendo analfabeto funcional. A mí me daría vergüenza, con tantos jóvenes mileuristas o mejor dicho sin sueldo. TQD

3
Publicado por bitchute el 8 ago 2024, 22:00 / Varios

Españoles, tenía que decir ¿os habéis fijado que toda esa gente que justifica la conquista de América y salen con que todo es leyenda negra siempre mencionan lo que hicieron los británicos pero nunca jamás mencionan a los portugueses? Pensadlo por un momento. TQD

5
Publicado por zar123 el 7 abr 2021, 11:00 / Amistad

Gente, tenía que decir, ¿vosotros qué haríais si en vuestro grupo de amistad hubiera alguien con limitaciones económicas constantemente y no pudiera hacer muchos de los planes que os gustan (quedar en un bar, ir de vacaciones juntos, etc...)? Tened en cuenta que no os sobra el dinero en esta hipotética cuestión. He preguntado en otros sitios y han sido repuestas muy variadas. TQD

1
Publicado por Anónimo el 11 abr 2021, 13:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que si te pones a llorar porque he dejado la ventana abierta o porque has estado un segundo a menos de 2 metros de otra persona, el problema lo tienes tú, no el resto del mundo por no exagerar el virus tanto como tú. TQD

0
Publicado por fitipalda el 12 abr 2021, 11:01 / Reflexiones

Friendzoneados/as, tenía que decir que a veces no es que algunas parejas traten mal a vuestro objeto de deseo, es que si estás realmente colgado por una persona te puede hacer daño fácilmente. TQD

9
Publicado por Anónimo el 14 abr 2021, 12:00 / Reflexiones

Algún geofísico, tenía que decir que he leído por ahí que La resonancia de la Tierra (resonancia Schumann) ha sido de 7,8 Hz durante miles de años. Desde 1980 se ha elevado a más de 12 Hz. Esto significa que un día de 24 horas equivale ahora a 16 horas. ¿Es esto cierto? TQD

6
Publicado por shini5 el 16 abr 2021, 10:01 / Reflexiones

Compañeros del grupo de lectura, tenía que deciros que dejéis de hablar de mí a mis espaldas, se huele a una envidia que no podéis con ella. En el fondo me dais pena, perdéis vuestro tiempo en mí, y eso en cierto modo me hace gracia. Manteneros amargados, yo seguiré a lo mío. TQD

7
Publicado por Anónimo el 17 abr 2021, 23:01 / Varios

Gente de por aquí, tenía que decir que me estoy mudando y quiero imprimir algún póster o imagen de internet para decorar el piso ¿Cuál elegiríais vosotros? Me dan curiosidad vuestros gustos. TQD

5
Publicado por rosenrot3 el 18 abr 2021, 23:01 / Salud

Todos, tenía que decir que o preguntar, ¿Tenéis algún recuerdo de la infancia que os haga llorar? Algo que no haya sido una desgracia como tal, pero que por la edad lo hayáis vivido así. Aunque racionalmente hemos pasado página, emocionalmente a veces es complicado. TQD