Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anónimo el 14 dic 2024, 00:01 / Comportamiento

Manuel, tenía que decírtelo como lo siento: creo que estás haciendo un trabajo detectivesco para averiguar cuándo estoy ocupado y decirme de salir entonces para que yo tenga que decir que no, y así tú puedas luego decir que soy un asocial y que te estoy evitando. Pues a este paso, te voy a dar el gusto y empezar a ignorarte. Enfermo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 12 dic 2024, 20:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir no sentido comparar "productividades" entre países, al menos para la gente de "a pie" si gran parte de ese dato viene influido de si las actividades tienen mayor o menos valor añadido. No es ningún secreto que a los ingenieros españoles, que coño, a cualquier profesional español se nos rifan en todos los países. TQD

0
Publicado por bitchute el 10 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Futboleros, tenía que decir que tras tantas decepciones con el fútbol y su evidente corrupción —donde los favoritismos y los arbitrajes sesgados parecen ser la norma, incluso con la tecnología del VAR, que no ha logrado mejorar significativamente las cosas—, he decidido empezar a seguir otros deportes y os lo recomiendo. TQD

0
Publicado por Milkum45 el 10 dic 2024, 00:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que cuando la gente le debe dinero al banco, se lo suele tomar en serio, pero cuando se lo debe a un amigo o familiar, es solamente un evento sin importancia para ellos. Tomad nota cuando venga una sanguijuela a pediros pasta. TQD

0
Publicado por Iván el 7 ago 2021, 15:01 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Korsa el 1 ago 2021, 15:01 / Varios

Inventores inútiles, tenía que decir: ¿de verdad a lo largo de toda la vida a NADIE se le ha ocurrido poner el pomo de la puerta de los altillos más abajo de lo normal? TQD

2
Publicado por Aguila del cafe el 5 dic 2024, 00:01 / Reflexiones

Al negrito de las pulseras, tenía que decir que quiero que sepas que aunque estés vendiendo pulseritas a 1-2€ y apenas ganando el pan, me has alegrado mucho la mañana diciéndome esas palabras de ánimo que tanto necesitaba escuchar. Sé que la pulserita me la regalaste para animarme pero... ojalá pueda devolverte el favor algún día. TQD

0
Publicado por bonibonito el 4 dic 2024, 12:01 / Trabajo

Todes, tenía que decir que muchos de los riders son ilegales o no están dados de alta (alquilan la cuenta a otros). Al pasar a ser asalariados (los que tengan papeles), sus ingresos se van a reducir enormemente, ya que a buen seguro tendrán contratos de jornada parcial. La precariedad no se va a solucionar, sino agravar. TQD

10
Publicado por Un repugnante progre más el 29 dic 2023, 13:00 / Política

"Salvadores de Occidente", tenía que decir que se os nota muy preocupados por salvar la civilización occidental o por lamentar su inevitable perdición, pero nunca he conocido a uno de vosotros que haya construido o inventado nada que contribuya tal civilización, esté casado y tenga hijos o se moleste en aprender sobre la tradición de su país. TQD

18
Publicado por gemi1995 el 11 feb 2020, 02:02 / Amor

Al destino o a lo que quiera que sea, tenía que decir que quiero una novia ya, tengo las hormonas revueltas y deseos de liarme con una chica. Joder, que mi hermana con 18 años lleva 3 años con su novio y yo a mis 24 sólo he tenido novios calzonazos. TQD

8
Publicado por Anónimo el 14 ene 2021, 22:00 / Reflexiones

A todos, tenía que decir que me parece tan triste y miserable que ingenieros no informáticos, que se han currado una carrera infinitamente más difícil, no tengan trabajo y se tengan que reciclar en la informática siendo en cierto modo despreciados por el mercado laboral, humillados por la sociedad... ellos sí deberían recibir un aplauso, compensaciones y disculpas por parte de la administración. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 ene 2020, 10:01 / Dinero

Grupos cooperativos, tenía que decir que qué ventaja tiene ser socio vuestro y llevaros el producto, si cuando vamos a comprar determinadas cosas no podemos hacerlo porque tenéis acordado que se lo lleve un particular que no es socio, eso sí luego bien que queréis que compremos en la localidad. Pues que ese se lleve también los productos que tenéis en stock. TQD

14
Publicado por bitchute el 26 dic 2024, 18:00 / Varios

Españoles, tenía que decir que en el siglo XVI, el protestante Joannes Leizarraga tradujo gran parte de la Biblia al euskera, ayudó a estandarizar esa lengua y demuestra, por tanto, que es un idioma que se seguía hablando, a diferencia de lo que dicen ciertos detractores, que afirman que es un invento posterior de Sabino Arana. TQD

10
Publicado por derribador2 el 16 nov 2017, 18:02 / Reflexiones

Treintañeras, tenía que decir estamos hartos de escuchar vuestras penas amorosas en formato TQD. Os comportáis como unas adolescentes inmaduras y cobardes y por ello fracasan todas vuestras relaciones. Si no tenéis amigos en la vida real que os escuchen no es culpa nuestra. Dejad de darnos la brasa y comportaos como las personas adultas que deberíais ser ya. TQD