Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 oct 2020, 21:01 / Varios

Productores de cine, tenía que decir que dejeis de destrozar libros con vuestras películas. Todavía recuerdo el daño que hicisteis con "Soy leyenda", la película no se parecía en NADA al libro, desde el protagonista a los vampiros, todo era completamente diferente. Leed primero la obra antes de cagarla. TQD

3
Publicado por fabjask el 26 feb 2018, 14:00 / Amor

Tam, tenía que decir que aunque llevamos separados casi dos años tras una relación de 5 años (entre idas y vueltas), no puedo olvidarte y no hay un solo día en que no te recuerde. Te extraño y espero tener la oportunidad de recibir al menos un abrazo tuyo una última vez. TQD

6
Publicado por itssomethinggirl el 20 feb 2018, 10:02 / Amistad

Gente, amigos, tenía que decir que por alguna razón, aunque no tenga twitter, me se los users de mis amigos, y cada tanto entro a ver lo que twittean. No se si es normal o creepy. TQD

4
Publicado por Alba el 10 feb 2018, 20:02 / Estudios

Profesor de universidad, tenía que decir que me ha quedado de nota final de inglés un 4,94 pero el examen final lo tengo aprobado. Con solo 0,06 de más podría aprobar y no tener que ir a recuperación o lo que es peor, repetir la asignatura y tener que pagar más. TQD

6
Publicado por Anónimo el 10 feb 2018, 18:00 / Amor

Ex, tenía que decir que sé que las últimas semanas no hemos estado muy bien, pero que hayas decidido dejarlo después de dos años juntos sin ni siquiera intentar arreglarlo me rompe el corazón, más cuando aseguras que es sólo porque estábamos mal, no porque ya no me quieras. No te reconozco. TQD

2
Publicado por Mayhaps el 10 feb 2018, 12:00 / Amor

Irene, tenía que decir que ni la distancia ni el tiempo han hecho que te olvide. Se que nos separan 1100 kilómetros, pero en la academia te añoro cada día. TQD

3
Publicado por Ungilipollasqueseguiráluchandoporti el 9 feb 2018, 02:02 / Amor

Alex, tenía que decirte que no te olvido. Sé que han pasado siete años desde que me rompiste el corazón pero yo sigo muy enamorado de ti. Sé que puede sonar enfermizo pero no estoy enfermo ni loco, simplemente, te amo. TQD

4
Publicado por reprimida el 3 feb 2018, 14:00 / Amor

Isa, tenía que decir que, cuando te confesé mi bisexualidad e hiciste la coña de que me gustabas tú, era cierto. No se por qué te dije que no en ese momento, pero desde entonces no puedo dejar de pensar en tí. Ya no puedo ni concentrarme al estudiar y no se que hacer para sacar el tema. TQD

4
Publicado por saborapollodevaca el 1 feb 2018, 14:00 / Amistad

Platónico, tenía que decir que no tiene sentido que sigas esperando que la que te gusta cambie. Tampoco tiene sentido que hagas la vista gorda a cosas que son evidentes ni que esperes pruebas que lo corroboren. Con esto quiero decir que si tienes miedo a quedarte solo, perderás oportunidades de estar con alguien mucho mejor. Piénsalo bien. TQD

2
Publicado por UAM el 30 oct 2020, 02:01 / Amor

Mariaje, tenía que decir que siempre me has gustado, tal como eres, desde la primera vez que te ví en la Autónoma. Y hoy, aunque la vida nos ha llevado por caminos y países distintos, no pasa un día sin que me arrepienta por no habértelo dicho en aquellas tardes en la Resi. Eres el beso que me falta. TQD

3
Publicado por ABBA el 21 feb 2025, 12:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir ¿qué hay de cierto en la expresión femenina: "Antes muerta que sin llamar la atención"? TQD

1
Publicado por Anónimo el 2 feb 2025, 13:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que el infantilismo social actual y el hecho de que el mundo en sí se haya infantilizado, ergo, todo va a peor a nivel servicios, trabajo, cultura, economía, etc., han romantizado la infancia de la hostia. La infancia, si eres maduro, cuando la vives (y revives en tu mente) fue un periodo ultralimitante, pueril e insufrible. TQD

8
Publicado por Experiencia el 7 may 2019, 08:01 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Calculadora el 24 mar 2025, 12:00 / Dinero

Pequeños 2030, tenía que decir que vuestro hostigamiento ideológico contra Tesla y Musk, no ha causado vuestra "gran victoria". No. Caída causada por un PER altísimo, proyecciones poco realistas, y la desconfianza generalizada del inversor en dichos números. Era factible y hasta necesario. Pero no es vuestro éxito, pequeños totalitarios. Ea, ea, ya tenéis casito y redes, ea, ea. TQD

1
Publicado por Luke3 el 30 abr 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que sí, que soy feo y estoy pasado de peso, pero no sé por qué eso tendría que ser un complejo. TQD