Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

7
Publicado por K el 1 dic 2018, 10:02 / Amor

D, tenía que decir que aunque llevo 6 años con mi novio, me he enamorado locamente de ti. Es imposible, lo sé. TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 dic 2018, 08:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿se puede jugar a la switch con un mando de botones de los de toda la vida (estilo ps4 o similares)? A mi ahijado le gustaría tenerla porque le gustan varios juegos, pero tiene problemas de movilidad y no se adapta bien a los mandos de "agitar", pero con los de apretar botones no tiene problema. TQD

10
Publicado por Hombre de Innsmouth el 21 nov 2020, 00:01 / Varios

Lectores, tenía que decir que recientemente me he aficionado a la lectura, pero como tengo poco tiempo libre siempre me llevo el libro a todas partes. El caso es que me molesta mucho el ruido, pero veo mucha gente tan tranquila leyendo en la calle ¿qué hacéis vosotros para poder concentraros con tanta naturalidad? TQD

18
Publicado por bitchute el 24 may 2025, 15:00 / Comportamiento

Fumetas, tenía que decir puedo entender a los fumadores normales, pero a esos que fuman una cajetilla o más al día los veo demasiado infantiles; es como si no pudieran tener un mínimo de antojo sin tener que llevarse el cigarrito a la boca. Algunos, desde que se despiertan, en menos de cinco minutos ya están dándole... patético. TQD

0
Publicado por Anónimo el 5 may 2025, 17:00 / Varios

Arquitectas e interioristas, tenía que decir que por favor, dejad el puto concepto abierto en edificios antiguos, si acaso, hacedlo en los que tengan hormigón de estructura. Estáis provocando fallas y daños estructurales haciendo reformas de interior que NO SE DEBERÍAN HACER en edificios previos a 1960. TQD

1
Publicado por Petrolhead el 5 may 2025, 22:00 / Varios

TQDeros, tenía que decir que viendo lo caros y problemáticos que son las lavadoras con ruedas de hoy en día, echo mucho de menos los coches de los años 90s y 2000s. Puede que no tengan tantas comodidades, pero son duros como rocas y prueba de ello es que todavía hay muchos coches del grupo VAG de la época funcionando perfectamente con el mítico 1.9 TDI. TQD

1
Publicado por klingon2 el 9 may 2025, 17:00 / Varios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por bitchute el 9 may 2025, 18:00 / Varios

Catolistoides, tenía que decir el catolicismo se enfrenta a un gran dilema: por un lado, quieren un papa negro pero que mantenga el lado progre del anterior; sin embargo, dentro de los candidatos negros no se encuentra ninguno agiliprogresado y tibio. TQD

2
Publicado por Anónimo el 11 may 2025, 13:00 / Familia

Hermano, tenía que decir que con lo que has gastado en esa muñeca hiperrealista y todos esos "juguetes" que le has añadido, podrías haber estudiado en Harvard. Y con un poco del esfuerzo que pones en dotarla de un PC-cerebro con IA y no sé qué cosas más, trabajarías para la NASA. Y da muy mal rollo esa "novia-robot" que estás fabricando. TQD

5
Publicado por bitchute el 12 may 2025, 00:01 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por misplaced el 12 may 2025, 22:00 / Amor

Parejas que salen solos, tenía que decir que es normal no invitar a la pareja en planes solo de hombres o solo mujeres. Pero si hay amigos y amigas, lo lógico es avisarle a tu pareja (y tus amig@s que irá), invitarla e integrarla. Si tu círtrasero la rechaza y no haces nada, entonces tu pareja no te importa lo suficiente. TQD

5
Publicado por infantiloides el 13 may 2025, 20:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en España la gente es ultraconformista y dependiente, sobre todo los mesetarios, que son muy niños de mama. He visto a gente quejándose de que les ha tocado la plaza en un sitio que no era el primero que habían solicitado. La vida es MOVERSE, y si para entrar te tienes que ir un tiempo, NO PASA NADA. TQD

6
Publicado por Por qué hay que satisfacer la necesidad de interac el 13 may 2025, 22:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿por qué prevalece el derecho de interactuar o perturbar a los demás frente al derecho de uno de estar tranquilo? Por ejemplo, si un random se acerca a hablarte en cualquier lugar porque se aburre, está más o menos bien visto, pero si tú no le respondes y sigues a lo tuyo eres un maleducado. ¿Por qué hay que satisfacer la necesidad de interacción social de otros? TQD

2
Publicado por Algar el 15 may 2025, 22:00 / Dinero

Al del pisito nuevo sin ascensor, no sabes la tranquilidad que da NO tener ascensor. Sin averías, sin ruidos, sin consumo, sin gastos, sin técnicos merodeando...Buff, yo no sé tú, pero ser esclavo de una cajita que sube y baja no me veo... Obra nueva sin ascensor, máximo dos alturas. Gandul. TQD

10
Publicado por mac_ray el 16 may 2025, 22:00 / Televisión

Hombres de esta red, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿a vosotros también os parece guapo Henry Cavill incluso siendo heterosexuales, o es sólo en mi círtrasero de amistades? Uno de ellos aseguró que si Henry Cavill le pidiera tema le diría que no, pero se sentiría extremadamente halagado. TQD