Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 21 sep 2025, 10:00 / Amistad

Queridos amigos, tenía que decir que no entiendo por qué decís que soy un aburrido por el hecho de que cuando salgamos de fiesta sea el único que no beba alcohol, sobre todo teniendo en cuenta que luego soy yo quien trae el coche de vuelta. TQD

2
Publicado por trabajo en At. al Cliente el 18 sep 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que en 2025 se nota muchísimo que casi nadie se ha ido de vacaciones en verano. La gente en septiembre está ultra estresada, mucho más que de costumbre. TQD

1
Publicado por Anónimo el 18 sep 2025, 15:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por subnormal antiespaña el 16 sep 2025, 13:00 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 16 sep 2025, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿qué puto problema hay con estudiar diseño de videojuegos? estudias una carrera que te gusta, te lo pasas bien, haces un par de amigos, tus proyectos, lo intentas. PD: yo tengo un conocido que hizo eso, vale que ahora trabaja de programador en Indra pero al menos se lo pasó de puta madre en la carrera y se quitó el gusanillo de seguir por un rato sus sueños. TQD

4
Publicado por Repu Timo el 12 sep 2025, 20:01 / Política

Al republicano exaltado, tenía que decir que parecéis olvidar selectivamente que una república mal diseñada, puede ser mucho peor que una monarquía. Un presidente republicano puede tener poderes prácticamente absolutos dado el caso, mientras que el monarca aquí es irresponsable porque todos sus actos han de ir refrendados. Leer. TQD

4
Publicado por raspachico el 11 ago 2025, 13:00 / Salud

Chicas, tenía que decir que a una amiga se le está despellejando la cara de usar tanto maquillaje. El exceso de maquillaje no sólo no os hace ser más guapas, ni siquiera parecerlo, sino todo lo contrario. Si queréis serlo, sonreíd. Una chica que sonríe ya no puede ser más guapa. TQD

2
Publicado por jose_7 el 17 ago 2025, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que soy guitarrista, y hace poco di un concierto. Al día siguiente fui a ver a mi abuelo y a contárselo, le regalé la púa y lloró de felicidad, me doy cuenta de lo fácil que es hacer feliz a la gente. TQD

8
Publicado por Anónimo el 6 may 2017, 02:00 / Amor

A quien me pueda ayudar, tenía que decir que aunque tengo novio me siento terriblemente atraído por otro hombre y no se que hacer. Sigo queriendo a mi novio pero una parte de mi quiere lanzarse a por el otro. TQD

4
Publicado por eleanorharket el 26 may 2024, 13:00 / Reflexiones

Usuarios, tenía que decir que me parece que, muchas veces, cuando alguien dice "la sociedad esto, la sociedad esto otro" se basa en las "opiniones" de un montón de bots que han programado para darnos esa impresión aunque luego, en la calle, en la vida real, las personas son mucho más normales y sensatas. TQD

1
Publicado por juancatranca el 4 may 2024, 17:00 / Familia

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

4
Publicado por No lo entiendo el 9 may 2024, 15:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no entiendo por qué tengo que mostrar respeto y empatía hacia personas que muestran un desprecio absoluto hacia mi tiempo. Es decir, si un trabajador actúa de tal manera en su trabajo que me repercute a mí económicamente y en tiempo (haciéndome perder horas o días) yo tengo que ser comprensivo y tratarle con respeto cuando su conducta no muestra ningún respeto hacia mí. TQD

0
Publicado por Anónimo el 11 may 2024, 17:00 / Amistad

Amigo de pacotilla, tenía que decir que sé que solo quieres verme por interés y que a mis espaldas te dedicas a chismosear sobre mí. Pronto se te van a acabar los temas de conversación porque no vas a saber más de mí. Borrego. TQD

1
Publicado por klingon2 el 13 may 2024, 17:00 / Varios

Todos, tenía que decir que hace poco me compré un móvil con FaceID y la mayoría de las veces no me reconoce la cara, será que a los klingon no nos reconoce. TQD

1
Publicado por No os sorprendáis de q la sanidad sea mierda el 16 may 2024, 13:00 / Salud

Médicos y psicólogos, tenía que decir que me hace mucha gracia que se os llene la boca con la salud mental y las consecuencias del estrés, pero luego a vuestros alumnos los sometéis a niveles inimaginables de estrés y los 'tratamientos' preventivos que nos hagáis estudiar solo sean aplicables en chupilandia, como no someterse a actividades activantes a partir de las 17h. TQD