Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Only starting el 31 may 2022, 13:01 / Amor

Tqderos, tenía que decir que hace unos meses mandé un TQD hablando de una chica que me gustaba pero que tenía novio, y solo he de decir que tras un tiempo, lo ha dejado con él (aunque le ha costado horrores) y ahora estamos manteniendo una relación. Es perfecta. Viva el amor, mucha suerte a todos. TQD

0
Publicado por VivaVox el 29 ene 2026, 09:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que gozo mucho con las hostias que los progres se llevan en EEUU por ser tan idiotas de oponerse a ICE. Espero ver algún día algo parecido en España, aunque ni con estas sería mínimamente suficiente para compensar todo el daño que han hecho. TQD

9
Publicado por Anónimo el 24 ene 2026, 19:00 / Comportamiento

Protestantes, tenía que decir que ha llegado el momento de actuar. La Iglesia católica está comprada por el islam, así que solo vosotros podéis combatir ahora la islamización de Europa. Recordad cómo Lutero os llamó a la defensa de Alemania contra los turcos. Sus palabras fueron proféticas: "el Papa es el anticristo, pero el turco es el mismo demonio". TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2023, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que mi familia es de clase media-alta pero con cero contactos o sin ganas de "enchufarme" en ningún sitio. Llevo medio año sin trabajo (siendo ingeniero y con experiencia laboral) y me he propuesto invertir en Tinder Platinum y hacer un poco de paripé para ligarme a alguna pija y conseguir algún puestecillo. Deseadme suerte. TQD

1
Publicado por Blugma el 5 ene 2026, 23:00 / Comportamiento

Pacifistas, tenía que decir que, si sois verdaderos en vuestros propósitos, no llamaríais nunca a la policía, si no que resolveríais vuestros problemas de seguridad civil por medios pacíficos. De lo contrario, no seríais más que unos caraduras que delegan en otros el ejercicio de la violencia en lugar de desterrarla de veras. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 jul 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que hay pequeñas cosas insignificantes que me hacen mucha ilusión y me lo paso genial, como reponer las grapas de la grapadora, tirar la basura o poner lavadoras. No sé si mi vida es una mierda o por el contrario es la leche. ¿Qué opináis? TQD

5
Publicado por Jimmy33 el 20 ene 2026, 15:00 / Familia

Padres, tenía que decir que tener hijos es una de las peores cosas que se puede hacer. Vuestra vida se vuelve mucho más estresante, cara y limitada, y para ellos es una putada obligarles a nacer, ya que la infancia es muy chula, sí, pero cuando crezcan y vean que la vida está llena de problemas, estrés y sufrimiento, no os van a agradecer que los hayáis tenido para servir a otros. TQD

4
Publicado por user2000 el 23 ene 2026, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir año tras año, las caras de la gente en este país son más largas. Raro es el que no va a psicólogos o se empastilla. Antes era una expresión de gozo constante en el rostro de los españoles y si te empastillabas era para divertirte. TQD

8
Publicado por Sh el 6 jul 2023, 15:01 / Salud

Todos, tenía que decir que es trágica la diferencia entre estar cerca de los 20 o cerca de los 30. Antes podía estudiar mañana, tarde y noche y además matarme en el gym, ducharme con agua fría, ir con tacones un siglo, ir descalza por suelos congelados y además gozarlo... Ahora ya no puedo hacer ni la mitad que eso, voy agotada de la mañana a la noche y parezco una vieja en todo. TQD

5
Publicado por No me cuadra el 11 jul 2023, 13:00 / Televisión

ANHQV, tenía que decir que hay algo que no entiendo de la serie, o más bien, del edificio y sus planos. ¿Por qué el lado A 1º tiene 3 habitaciones, el segundo tiene 2 y el tercero tiene solo 1? En el lado B, ¿por qué el 1º tiene solo una habitación, y el 2 y 3 B tiene dos? TQD

3
Publicado por Ele Ele Elle el 12 jul 2023, 15:00 / Dinero

Sofía, tienes un serio problema de imagen; Felipe es austero, eres tú la que se gasta unos 500€ mensuales en zapatos, maquillaje y ropa, y eres tú la primera que pregona que siempre debes llamar la atención ante otras. Tiene para tí un regalito llamado divorcio, y estás pelada. Buen provecho. TQD

5
Publicado por Anónimo el 12 jul 2023, 18:00 / Comportamiento

Moralistas, tenía que decir que no deberíais juzgar a los que dicen que odian a los niños, (mientras no les traten mal a ellos directamente) muchos no los aguantan porque han sufrido maltrato en su infancia y el primer niño al que aprendieron a odiar fue a ellos mismos. TQD

5
Publicado por Viva el FRENTE OBRERO el 19 jul 2023, 00:02 / Política

España, tenía que decir que esta semana nos jugamos si queremos que se beneficie al Gran Capital vía subvenciones y bonificaciones o si queremos que se beneficie al Gran Capital vía desregulación y bajadas de impuestos. VOTAD, VOTONTOS. TQD

1
Publicado por DEP CN el 13 jul 2023, 10:00 / Televisión

Televidentes, tenía que decir que echo mucho de menos el canal de pago Cartoon Network, ya que ahí echaban buenas series, incluyendo anime. Nada que ver con la porquería de Boing, que censura hasta lo más mínimo y emite Doraemon las 24 horas del día. TQD