Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

8
Publicado por Anónimo el 19 dic 2018, 08:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir, ¿se puede jugar a la switch con un mando de botones de los de toda la vida (estilo ps4 o similares)? A mi ahijado le gustaría tenerla porque le gustan varios juegos, pero tiene problemas de movilidad y no se adapta bien a los mandos de "agitar", pero con los de apretar botones no tiene problema. TQD

7
Publicado por K el 1 dic 2018, 10:02 / Amor

D, tenía que decir que aunque llevo 6 años con mi novio, me he enamorado locamente de ti. Es imposible, lo sé. TQD

6
Publicado por Democracia SÍ Gobierno NO el 10 abr 2023, 20:02 / Política

Catetos de ciudad grande, tenía que decir que si tanto queréis que se elimine el efectivo, contestadme a mi pregunta: ¿De qué vais a vivir? Por gente como vosotros más gente como yo acaba odiando la política. Idos a Madrid y no volváis. TQD

1
Publicado por Anónimo el 13 abr 2023, 22:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que no trabajéis en agencias de comunicación. Los sueldos son bajos, tendréis que hacer el trabajo de 3 personas o más y el horario es una mierda porque SIEMPRE tendréis que estar disponibles. Decidle adiós al tiempo libre, siempre hay una sesión de fotos fuera de horario laboral o un estúpido evento que ocupa todo el finde. Huid. TQD

5
Publicado por Gen Y y Z = esclavos del NWO el 20 abr 2023, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me encuentro muchos negocios sin relevo generacional en España. Negocios solventes en todos los ámbitos (academias, repostería, tiendas, ganadería, hostelería, etc), cuyos dueños echan el cierre porque sus hijos solo quieren vivir del humo: o ser influencers, o trabajar en empresas cuencoarrocistas "tech", y opositar. Se está hundiendo la economía con la trola de la "vocación". TQD

6
Publicado por Anónimo el 21 abr 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir ¿por qué los de la Legión bailan? No entiendo este país y menos aún sus cosas fachi-absurdas. TQD

5
Publicado por seddirectas. el 26 ene 2019, 10:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que seáis más directas cuando decís 'ya encontrarás a alguien mejor' añadiendo una sonrisa pícara (al menos para mí), porque no sé si es un simple comentario o tengo que lanzarme sin más. TQD

2
Publicado por R el 29 abr 2019, 08:02 / Amor

R, tenía que decir que desde que me dejaste sólo he seguido tus consejos, 0 contacto contigo, estudiar la oposición, irme a Madrid a trabajar, ser independiente, aún así no he parado de pensar en nosotros y como me dejaste. Quería mantener la mente ocupada y aún así te sigo amando. Me arrepiento de haber sido tan niña cuando estábamos juntos, ahora soy lo que tú querías que fuera. Te quiero. TQD

2
Publicado por Anónimo el 9 feb 2023, 13:01 / Política

Chicos, tenía que decir que como ya no tengo fe en la política ni en la democracia, las próximas elecciones me las voy a tomar como lo que son: un cachondeo. Voy a escribir en una papeleta: Voto nulo, (inserte líder político) caratrasero. Acepto sugerencias para nombre del político. TQD

4
Publicado por Saade el 24 feb 2023, 15:00 / Amor

A la mayoría de chicos que leen estas páginas, tenía que decir que vuestra originalidad está por los suelos. Por lo que veo solo os gusta prototipo de chica rockera o gamer que le guste lo que os gusta a vosotros, pero que luego decís que no soy superficiales. ¡Viva la hipocresía! TQD

1
Publicado por Subnormales profundos el 14 feb 2023, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que España era potencia mundial en ornitología. Como tenemos subnormales gobernando que no saben DE NADA, ahora esa industria está perdida y herida de muerte con las nuevas leyes. TQD

0
Publicado por Democracia SÍ gobierno NO el 11 feb 2023, 12:01 / Política

The Economist, tenía que decir que la has pifiado con España. ¿O es eso o te han pagado para decir que es democracia perfecta? Cuando resulta que es un régimen híbrido desde 2015. TQD