Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

11
Publicado por Anónimo el 18 sep 2022, 21:01 / Amistad

Seres sociales, tenía que decir ¿no tenéis la sensación de que hay personas ni mejores ni peores con las que no se mete nadie y casi hasta las halagan mientras que otras que de nuevo ni son peores ni mejores siempre terminan criticándolas o haciéndolas de menos? Me pasa esto último y he optado directamente por no tener amigos porque es una mierda, la verdad. TQD

2
Publicado por Anónimo el 20 sep 2022, 16:00 / Trabajo

Gurús del éxito, tenía que decir que discrepo con esa frase tan gilipollas de: "el éxito no es lineal", qué queréis que os diga, yo no paro de ver amigos y familiares cuyo éxito matemáticamente hablando va en línea recta y ascendente. Yo, visto lo visto, voy a trompicones y nada lineal. TQD

3
Publicado por pollito_rosa_malvado el 21 sep 2022, 11:00 / Comportamiento

Aficionados del Atlético de Madrid, tenía que decir os habéis pasado las horas previas a vuestro partido contra el Real Madrid diciendo "Vinicus eres un mono". Acto seguido habéis perdido contra él. Se llama karma. TQD

6
Publicado por Anónimo el 22 sep 2022, 16:00 / Varios

Gente, tenía que decir que hay que prepararse para la inminente llegada de refugiados rusos, además de los ucranianos. TQD

5
Publicado por Los arcontes nos dominan el 25 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que si sois infelices, matad al ego. Es lo más liberador que vais a experimentar en toda vuestra existencia. El modelo socioeconómico es una trampa que atrapa a las personas, por eso matar al ego es lo mejor para seguir viviendo/vivir mejor. TQD

3
Publicado por Anónimo el 26 sep 2022, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que toda la gente de formación profesional y operarios que conozco absolutamente todos cobran por las horas extra y rara vez las hacen. Sin embargo, mis amigos ingenieros la gran mayoría se ven obligados a hacer horas extra para conservar su puesto, ¿por qué se valora menos su trabajo? TQD

11
Publicado por Anónimo el 28 sep 2022, 12:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que voy a dejar de perder el tiempo en enviar TQDs sobre dinero por aquí. No merece la pena, vivis en vuestra burbuja, yo no digo gilipolleces del estilo "si eres pobre es porque quieres" yo solo quiero dar avisos para navegantes. Que luego en cuanto empezáis a ganar pasta vienen los lloros porque os pensáis que 700K es de multimillonarios como dice el gobierno. TQD

8
Publicado por maduroysensato_oesointento el 23 nov 2019, 18:01 / Comportamiento

Homosexuales TQDeros y enterados sobre el tema, tenía que decir que tengo 14 años y soy gay, y me gustaría pediros consejo sobre algunas cosas que me pregunto: ¿es demasiado pronto para salir del armario? y ¿Cómo y cuándo me recomendáis salir del armario? TQD

12
Publicado por LaDelEspejo el 3 nov 2019, 20:00 / Comportamiento

Gente, y en particular mi compañero de piso, tenía que deciros que DETESTO que hagáis ruido al tragar. Puedo entenderlo en los niños, pero me exaspera oír los mústraseros de vuestras gargantas tensarse y pasar el líquido. Además de que no es agradable, no es educado y no se quién coño os dijo que queda bien. TQD

20
Publicado por perry_mckenzie el 2 nov 2019, 12:00 / Varios

Gente, tenía que decir que los epitafios son el último recuerdo que puede haber de nosotros, así que por qué no hacéis vuestros propios epitafios en los comentarios. Sed originales y con estilo, no todos tienen que ser de dolor y lamentos. TQD

5
Publicado por Tu sabes quién soy el 3 ago 2022, 21:00 / Amor

Rosa, tenía que decirte que te aclares. ¿Te gusto o no?, porque eso de saludarme con guiños y piropos un día y al siguiente casi ni hacerme caso, con lo tímido que soy, me deja confuso. TQD

5
Publicado por Tatatatata el 8 ago 2022, 12:01 / Amor

Amigos de mi ex, tenía que decir que mientras vuestro amiguito, cuando salía conmigo, me hizo la vida imposible, llegando a extremos que no os gustaría saber, mi nuevo novio al que tanto odiáis porque escucha reggaeton me respeta y nunca me ha puesto la mano encima. A mí no me respetéis si no queréis, pero él no os ha hecho nada, niñatos. TQD

0
Publicado por Anónimo el 18 ene 2020, 10:01 / Dinero

Grupos cooperativos, tenía que decir que qué ventaja tiene ser socio vuestro y llevaros el producto, si cuando vamos a comprar determinadas cosas no podemos hacerlo porque tenéis acordado que se lo lleve un particular que no es socio, eso sí luego bien que queréis que compremos en la localidad. Pues que ese se lleve también los productos que tenéis en stock. TQD

0
Publicado por LaGeneraciónMásDefraudada el 10 sep 2022, 12:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que aún me acuerdo cuando una profesora en la ESO nos hablaba de las bondades de la globalización y de lo importante que era estudiar sobre todo carreras de ciencias. Esta vivencia la hemos tenido y ahora vivimos bajo el paraguas de la precarización de las carreras técnicas y esto, aunque a distintos niveles, es global. TQD

5
Publicado por Peque el 22 jul 2022, 20:00 / Comportamiento

Niñas pijas de mi instituto, tenía que decir que poneros unas "Vans" de los chinos & unas mallas con tribales no os hace Hipster. De nada. TQD