Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

27
Publicado por Anónimo el 1 jun 2020, 16:00 / Friki

Alma_podrida, tenía que decir que llevo años enamorada de ti pero que nunca te lo confesé porque siempre creí que me odiabas. No sé qué sentirás por mí, pero aunque no me tire a la piscina directamente, me tiro con flotador y me confieso por aquí. Atentamente, Eva. TQD

23
Publicado por SIN-OFENDER el 11 jun 2020, 20:03 / Reflexiones

Andaluces, tenía que decir que entiendo mejor a los catalanes cuando hablan català que a vosotros cuando habláis eso que mal denomináis "castellano". En los contextos formales (como mínimo) deberíais hablar más neutro, para que se os entienda y no se os tome por analfabetos. TQD

2
Publicado por Anónimo el 1 mar 2018, 18:00 / Amor

N., tenía que decir que me gustas cada vez más, pero no creo que pueda llegar a decírtelo porque se arruinaría la maravillosa amistad que tenemos y eso me dolería muchísimo. TQD

2
Publicado por Pesados del pasado el 12 dic 2022, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que odio quedar con gente antigua/del pasado. Porque solo quieren 1) hablar del pasado, de CUANDO nos conocíamos (y mi vida ya no tiene nada que ver con entonces) o 2) hablar del lapso tiempo entre que nos conocíamos y la actualidad ("ponerse al día"). Yo si quedo, quiero hablar o de la actualidad o del futuro. Por eso evito no quedar con gente del pasado/"pasada". TQD

3
Publicado por Yo el 3 ene 2023, 00:01 / Amor

Gente, tenía que decir ¿es de verdad tan difícil de creer que alguien a los 28 años no haya tenido nada con nadie? No soy Brad Pitt pero todas cuando les digo eso por ser sincero, se van y ya no me hablan. TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 ene 2023, 20:01 / Familia

Padres, tenía que decir que cada vez que salgo de casa me interrogáis sobre dónde he estado, con quién, qué hemos hecho, etc. Os digo toda la verdad, nunca me creéis y os enfadáis diciendo que miento. Pues se acabó, si esa es vuestra actitud, nunca más os contaré nada cuando salga. Que ya tengo edad para estar independizado, no voy a dejar que me tratéis como a un niño. TQD

3
Publicado por Quitaos las gríngolas, anda el 12 ene 2023, 10:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que Escándalo tiene un planteamiento que da mucha grima y no me creo que vayan a saber llevarlo bien (igual que tampoco llevaron bien You o Jeffrey Dahmer). Pero de ahí a preguntarse qué pasaría con los géneros invertidos... No sé, amigos, ¿Lolita no os suena de nada? TQD

1
Publicado por SombraFundida el 14 ene 2023, 22:00 / Familia

Querida abuela, tenía que decir que si tus vecinos siguen discutiendo a voz en grito a todas horas no van a tener que venir "los GAYs" a por ellos. En ese hipotético caso vendrían los "GEOs". TQD

2
Publicado por bobesponja_pantalonescuadrados el 16 ene 2023, 00:00 / Varios

TQDros, tenía que decir que esta tarde mientras trabajaba he escuchado a dos ancianos hablando, y uno de ellos le ha dicho al otro: "si quieres ser cornudo, sal de casa más a menudo". TQD

0
Publicado por Madrileñophobic power el 17 ene 2023, 18:00 / Reflexiones

Personal de El Jueves, tenía que decir que fuiste la mejor revista que todos conocemos en España e irónicamente odiada en la Anticomunidad de Madrid, que de comunidad autónoma no tiene nada. Seguirías siéndolo si dejaras de distribuir ejemplares en Madrid por ser el lugar del posthumor desde 2016. TQD

4
Publicado por Siempre nos queda Portugal el 17 ene 2023, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que lo único bueno que tiene España es que se come/comía barato. Si eso también se jode, España como estado será 100% fallido. TQD

2
Publicado por ¿Soy bestia o ellos muy finos? el 23 ene 2023, 13:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que escuché hace poco que es común que la gente caliente el baño antes de ducharse. Debo tener mentalidad de pobre o algo porque nunca se me ha pasado por la cabeza hacerlo, y aunque soy del sur de España, he vivido en el norte varios años. TQD

4
Publicado por Concuerdo el 25 ene 2023, 17:00 / Reflexiones

Gente cerca de la treintena, tenía que decir que los 30 dan miedo cuando los ves acercarse, pero una vez cumplidos te vuelves a sentir joven, al menos hasta los 35. Y estoy deseando ver si a los 40 pasa lo mismo. TQD

2
Publicado por Verrugosa el 28 ene 2023, 18:00 / Salud

Mundo, tenía que decir que el ginecólogo me dijo que tengo una verruga en la vagina pero lo peor es que puede ser la madre (que si no es eliminada siguen saliendo más) de las que tengo por el cuerpo. TQD