Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Yo el 8 oct 2022, 17:00 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 8 oct 2022, 22:00 / Dinero

Invertibros, tenía que decir que invertir sirve por si suena la flauta y medianamente a largo plazo conseguir escapar de la inflación. No es ningún invento mágico, ni un win to win, ni nada. La mejor inversión es trabajar o tener un negocio y vivir por debajo de tus posibilidades. No tiene más misterio. TQD

3
Publicado por tamareses el 17 oct 2022, 17:00 / Varios

Seres sentientes, tenía que decir que una vez, cuando era niño me dijeron mis padres que me comprarían un videojuego "cuando matara 500 moscas". Como estaba tan aburrido y aprovechando que vivía con un jardín muy grande (muchas moscas), pues de verdad lo hice. No subestimo mi propia voluntad desde entonces. TQD

9
Publicado por Soltera el 8 sep 2022, 21:01 / Amor

Internautas, tenía que decir que si no os entra alguien en una cita a ciegas no os hagáis colegas o podéis acabar de pareja. A veces es eso o seguir soltero. Así que cuidado con las citas de internet y si no os gusta, no os dejéis conocer más a fondo. Yo a los 40 si sigo soltera buscaré a mi bestfriend para relación seria. No era mi tipo pero tiene belleza interior. TQD

2
Publicado por Anonimo el 27 oct 2022, 15:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 6 sep 2022, 00:01 / Reflexiones

Mundo, tenía que decir ¿por qué la ley siempre va tan detrás de la tecnología? ¿por qué no se ha inventado ningún procedimiento y/o método para adaptarla lo más rápido posible? por ejemplo en el tema del arte digital generado por IA tanto cuesta ponerle una marca de agua para que quien quiera hacer arte con IA en todo momento se sepa que ha sido generado por una IA. TQD

5
Publicado por arandomperson el 12 oct 2019, 14:02 / Estudios

Arquitectos, tenía que decir que me muero de curiosidad por saber con qué media habéis acabado la carrera, especialmente los de las escuelas de Madrid y Barcelona. La gente que conozco sufre mogollón y sacan notas bajísimas a pesar de que tenían las mejores notas de Bachillerato del insti. TQD

3
Publicado por iamnotarobotdude el 23 oct 2019, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir a juzgar por la cantidad de ADV´s de gente que sale con parientes que mucho nos reímos de sitios como Alabama o Texas pero es algo más común de lo que parece. TQD

3
Publicado por Anónimo el 31 oct 2022, 10:01 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿por qué en los trabajos de oficina se da tanto el coñazo con reuniones que si trabajo en equipo, que si teambuilding, cuando luego en la realidad cada uno hace una parte y luego juntan las piezas? Incluso diría más, cada vez es más común equipos en los que cada persona lleva un proyecto haciendo el trabajo que antes hacían tres. TQD

2
Publicado por Lena el 30 oct 2022, 15:00 / Amistad

Jose, tenía que decir que no soy una cerda de persona por no hablar con tu hija. Ella sabe que trabajo día y estudio de noche, que puedo verla cuando de verdad tengo un hueco. Sé que necesita amigas pero NO ME DA LA VIDA. Para escribir este TQD, estoy en el baño del trabajo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 oct 2022, 12:01 / Friki

Doraemon, tenía que decir que dejes de prestar tus aparatos a Nobita. No va a madurar, asúmelo. La única forma de que espabile es de la forma dura. TQD

10
Publicado por Cual me hago? el 25 oct 2022, 15:00 / Friki

Gente, tenía que decir, más bien preguntar cuál creéis es la red social más "popular" en la actualidad. Antes lo eran Tuenti y Facebook. Luego a lo largo de los 2010s lo fue Twitter, Jewtube y Snapchat, y ahora creo que son Instagram y Twitch pero no lo sé del todo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 19 oct 2022, 10:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que Portugal prefiere construir la línea de alta velocidad hacia Galicia antes que hacia Madrid. Me parece sospechoso que gallegos y portugueses se estén haciendo tan amigos. TQD

10
Publicado por Anonimo el 25 oct 2022, 13:00 / Amor

Todos, tenía que decir ¿pensáis que vuestra pareja (actual) debe conocer todo vuestro pasado al dedillo (incluido el sexual)? ¿O sois de los que pensáis que la amistad se basa más que en saberlo todo el uno del otro, en no necesitar saberlo? TQD

2
Publicado por Carlos V = calamidad el 21 oct 2022, 13:00 / Comportamiento

Hispanistas y patriotas, tenía que decir que dejéis de venerar la bandera del aspa de Borgoña: fue un símbolo introducido por los Habsburgo, los cuales básicamente parasitaron el imperio español y sacrificaron su capital humano y económico en unas guerras privadas que no nos importaban una mierda. Dejad de celebrar el símbolo del principio de nuestra prostitución histórica. TQD