Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 16 nov 2022, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Historia de España = manipulación el 18 nov 2022, 18:00 / Política

Españolistas, tenía que decir que para "leyenda negra" el bonapartismo en España. Que en 5 años reformaron ciudades, hicieron urbanismo europeo (avenidas y plazas frente al urbanismo de arrabal), abrieron escuelas, jardines, museos... Y todo eso con los caciques pro-borbónicos jodiendo (la llamada "guerra de Independencia"). España dentro del Imperio era mejor que con los borbones. TQD

1
Publicado por T el 28 nov 2022, 18:00 / Estudios

F, tenía que decir que estoy harto de que nos hayamos comido tus nervios para que luego cuando te aceptan en la academia, vas y faltas cada día por una excusa diferente. ¡Madura por dios! TQD

9
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 22:00 / Amor

Gente, tenía que decir que he llegado a la conclusión por factores físicos míos de que nadie llegará a quererme románticamente, y la verdad no sé cómo sentirme al respecto. Tengo amigos y una familia que me quiere así que supongo que no debería quejarme. TQD

2
Publicado por Vaya el 6 may 2019, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que hoy me he encontrado con la primera persona razonable a la que respeto mucho que me ha dicho que mi suegra es una bellísima persona. Me ha dejado completamente descolocada. TQD

5
Publicado por Oppan MrPotato el 7 may 2019, 18:12 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Me gusta hacer cunilingus el 8 mar 2026, 19:00 / Política

Queridos fachapobres, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿por qué vuestros líderes, amantes de la patria, dicen que hay que regalar el destino del país, mientras que un zurdo, como vosotros lo llamáis, lo defiende y no nos lleva de cabeza a una guerra que solo beneficia a un gusanito naranja? TQD

2
Publicado por Anónimo el 28 abr 2023, 20:01 / Estudios

Gente, tenía que decir que me acuerdo que el primer día de clase de Ingeniería Química nos pusieron una gráfica de sueldos en EEUU. Hasta 100.000€ se podía ganar... La realidad es que a nada que investigues un poco solo unos pocos afortunados y cada vez menos llegan a eso. Están retirando a los viejos y a los jóvenes, cada vez echan más carga por menos dinero. TQD

3
Publicado por AJPAIN el 8 may 2023, 10:00 / Política

Gente, tenía que decir que "tener calle" es propio de zonas caciquistas cutres semianalfabetas, donde con 2 o 3 chanchullos se podía mamonear entre clero, politicos corruptos, militares, gitanos, etc. pero cuando un país se moderniza, eso termina en favor de la intelectualidad y la meritocracia. TQD

1
Publicado por Salvame el 9 may 2023, 10:00 / Televisión

Quien lo lea, tenía que decir que Telecinco ha cancelado Sálvame a partir de junio y van a sustituirlo por un programa de Ana Rosa Quintana. TQD

2
Publicado por Anónimo el 12 may 2023, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que me llaman mucho la atención las dos sectas salidas de la propia Iglesia Católica en España: el Opus Dei y los "kikos". Es curioso porque por un lado son vaticanistas a tope, pero por otro parece siempre que están a punto de crear un cisma e irse del Vaticano. TQD

9
Publicado por Sistema ASESINO el 18 may 2023, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que estaba viendo un reportaje de 1969: "St. Ann's. Nottingham Slums Documentary by Ray Gosling". Básicamente se ve como el capitalismo destroza la vida del proletariado. Y muchas cosas de las que dicen se pueden aplicar perfectamente a gente de clase media y baja hoy en día. No hemos avanzado NADA. TQD

4
Publicado por No lo pienses más y oposita el 27 may 2023, 12:01 / Trabajo

Para quienes se quejan de la precariedad laboral, tenía que decir que, en continuación del otro TQD que escribí, otras de las razones para opositar es que se puede acceder a lo público en condiciones de igualdad, sin discriminación por edad, sexo o por no tener experiencia. Ni tampoco sufriréis por sueldos bajos ni otras condiciones de mierda que ofrecen las empresas privadas que os obligan a emigrar. TQD

5
Publicado por Anónimo el 27 may 2023, 18:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

15
Publicado por pomelosensual el 16 nov 2018, 16:00 / Varios

Fotógrafos o aficionados a la fotografía, tenía que decir que estoy pensando en comprar una cámara de fotos profesional pero no sé mucho del tema, ¿Alguna recomendación? TQD