Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por UAM el 30 oct 2020, 02:01 / Amor

Mariaje, tenía que decir que siempre me has gustado, tal como eres, desde la primera vez que te ví en la Autónoma. Y hoy, aunque la vida nos ha llevado por caminos y países distintos, no pasa un día sin que me arrepienta por no habértelo dicho en aquellas tardes en la Resi. Eres el beso que me falta. TQD

9
Publicado por Furioooosaaaaaa el 27 oct 2020, 18:00 / Comportamiento

A todos, tenía que decir que estoy harta de que la gente no cumpla las normas, y por eso, voy a estar vigilando por la ventana para verificar que nadie salga a partir de las 23 de la noche. Llamaré a la policía. TQD

2
Publicado por krekmarc el 24 oct 2020, 11:02 / Reflexiones

Humanidad, quería compartir con vosotros un libro que me he leído y que pasa muy desapercibido debido a su contenido tratado de equívoco. Se titula "El principio fue el fin", de Oscar Kiss Maerth. Os recomiendo que os lo leáis y reflexionéis acerca de la evolución y la condición humana desde un punto de vista que nunca jamás olvidaréis. TQD

1
Publicado por ladycorazondeluz el 13 oct 2020, 18:00 / Estudios

Tequederos, tenía que decir que un TQD no tiene puntos y a parte. Hay puntos y seguido y un punto y final. Es un párrafo, no más. TQD

5
Publicado por Anónimo el 2 ene 2022, 12:00 / Trabajo

TQDeros, tenía que decir que estamos preparando una casa del terror en mi pueblo. Es el quinto año que la hacemos y ya nos estamos repitiendo. ¿Qué os gustaría ver en una casa del terror? Gracias. TQD

3
Publicado por Anónimo el 3 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que vivo en Galicia en la costa y mi hermano en verano va a las fiestas en lancha porque en el mar no hay controles de alcoholemia. TQD

8
Publicado por Lidia el 7 ene 2022, 19:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por mogwai_arapahoe el 16 ene 2022, 10:00 / Friki

Pokemoneros y Digimoneros, tenía que decir yo no soy seguidor de ninguna de vuestras series, y no me gustan así que dejad de decir que no tengo infancia cuando fueron vuestras series las mías fueron: Rugrats, Batman, Gargolyes, Spiderman, V, etc. Lo vuestro fue caca repetitiva. TQD

2
Publicado por Pues claro el 17 ene 2022, 12:00 / Música

Personas, tenía que decir que no sé exactamente qué hacéis con vuestros auriculares, es decir, yo los dejo enrollados de manera que la próxima vez que quiera usarlos estén perfectamente ordenados. Quizá tenga un poder sobre natural, ¡qué se yo! TQD

1
Publicado por Qué buen día hace el 20 ene 2022, 14:00 / Comportamiento

"Vanessa", "amiga" de Verdeliss, tenía que decir que eres "una" HDLGP. Vigila esos carrillos (y tu espalda) que se te está poniendo cara de castor. TQD

6
Publicado por Anónimo el 20 ene 2022, 15:01 / Estudios

Madrid, tenía que decir que hace 10 años hice la PAU, y en Matemáticas la nota de corte era un 5. ¿Cómo puede ser que ahora la nota de corte sea de 10 o más? TQD

10
Publicado por Anónimo el 22 ene 2022, 21:01 / Amistad

Gente, tenía que decir ¿qué han hecho padres de vuestros amigos que os han hecho daros cuenta de que vuestro colega era un niño mimado? TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 ene 2022, 18:00 / Amor

Cariño, tenía que decir que ignorar mis mensajes y responder los de tu "mejor amigo" por instagram, sabiendo que tengo tu contraseña, es de ser tontos. TQD

6
Publicado por Anónimo el 26 ene 2022, 10:01 / Amistad

Merche, tenía que decir que sabemos que lo estás pasando mal, pero debes dejar de estar sola y amargada en tu casa y hacer caso a tus amigos, que queremos ayudarte y sabemos que es lo que más te conviene en estos momentos. TQD

7
Publicado por elpastopalasvacas el 10 nov 2020, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.