Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

3
Publicado por Kogma el 1 jul 2025, 12:01 / Comportamiento

Hijos de vecino, tenía que decir que si la izquierda mundial se ha vuelto puritana, no es sólo porque se inspire en la izquierda de un motor protestante como es Estados Unidos, es también por pura falta de introspección de la peña. Hablar con un morado de estos es como estar en el cuento del rey desnudo, es gente conservadora hasta la médula que está convencida de que es progresista a ultranza. TQD

3
Publicado por D,P,T,L,O el 3 jun 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que la sociedad actual está completamente degenerada porque le falta un faro moral. Yo tengo mi lema desde que me lo inculcó mi abuelo: DIOS; PATRIA, TRABAJO; LEY; ORDEN, con sus 5 valores: DISCIPLINA, PULCRITUD, TEMPLANZA, LEALTAD, OBEDIENCIA. Siempre que flaqueo, me refuerzo en estos valores. TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 ago 2025, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que en TQD veo que muchos tenéis un trauma con la sociabilidad, y que el sistema os ha fallado totalmente a la hora de generar y adquirir competencias psicosociales básicas. TQD

4
Publicado por abajo los patrones el 22 ago 2025, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que llevo 10 años trabajando. En oficina quitando after hours, una vez salía desconectaba. Ahora con el puto teletrabajo esclavo absurdo de mierda no hay forma de conciliar. La separación del hogar-trabajo era un derecho ganado en el siglo XIX, y lo hemos perdido de una forma bestial. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ago 2025, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que apuntarte a cosas para hacer amigos es un consejo pobre. Primero, muchos ya sufrimos de niños la tortura de las extraescolares. Segundo, me apunto a algo y no encuentro a nadie que me caiga bien ¿qué hacemos? Ya te lo digo yo, por la falacia del coste hundido te unes al grupito por no hundirte más. TQD

0
Publicado por insertare el 20 jul 2025, 15:00 / Comportamiento

Mama, tenía que decir que si se ha quitado la vida un chico que iba a mi colegio y era un año mayor que yo, no me afecta en nada porque no lo conocía, no soy ningún psicópata ni nada, es que no lo conozco y han pasado 20 años. TQD

4
Publicado por Anónimo el 25 jul 2025, 15:00 / Friki

Gente, tenía que decir que mientras en Japón celebran competiciones de videojuegos para gamers de entre 60 y 90 años, en España estás "perdiendo el tiempo" si juegas a videojuegos con más de 30 años. TQD

2
Publicado por Anónimo el 5 jun 2025, 10:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que echo de menos las tribus urbanas de los 90s y 2000s, como los góticos/siniestros. Ahora como el 98% de la gente es NPC ultrabásica, ya no hay profundidad cultural estética e intelectual en la personalidad y grupalidad. TQD

7
Publicado por ebp el 20 abr 2024, 20:01 / Canis

Gente, tenía que decir que tengo 25 años y 7 personas con las que compartí clase en primaria ya tienen mínimo un hijo. Reflexionando con mi hermana de 25 le he dicho: Qué raro que teniendo 5 años más, de tu generación no haya ninguna madre. Ha contestado: Sí, es que con la tuya nació la generación cani. Lleva razón. TQD

2
Publicado por Astro el 4 jun 2025, 13:00 / Política

Ciudadanía, tenía que decir que a ver en qué momento captáis que la UE hace más de una década que ya no está al servicio de Europa. Ni siquiera os ignoran. Van abiertamente en vuestra contra, de manera flagrante. Despertad. TQD

6
Publicado por me salvó mi abogado el 4 jun 2025, 12:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por si dices que invitas, hazlo. el 4 jun 2025, 10:00 / Amor

Cita, tenía que decir que si dices "te invito a comer" entiendo que pagas tú porque "invitas". Si querías que pagáramos a medias, podrías haber dicho "¿quieres que comamos juntos?" y no tendría problema en pagar lo mío. TQD

8
Publicado por STEM California el 2 jun 2025, 10:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿queréis que os hable de secuelas por hacer una ingeniería? Venga empecemos, creo tener amnesia disociativa. Gran parte de mi vida en los últimos años la he olvidado debido al trauma y a veces para recordar eventos, tengo que revisar mi Linkedin para ver dónde estaba con los flashes de los maltratos e ilegalidades laborales a las que fui sometido. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 abr 2024, 10:00 / Amor

Enamoradizos, tenía que decir que es difícil emparejarse porque hay que tener en cuenta 4 factores para que dicha relación pueda salir adelante: 1) atracción máxima 2) compatibilidad 3) posición socioeconómica y 4) proyecto mútuo/común de vida. Y no siempre se dan todos. TQD

3
Publicado por Según Pilar Eyre el 14 abr 2024, 17:00 / Política

Gente, tenía que decir que una cosa horripilante de la monarquía es que muchos aristócratas están orgullosos de que sus esposas sean/hayan sido amantes del rey. Incluso sienten que les toca la lotería si sus esposas se quedan preñadas de un hijo bastardo. Así piensan algunos sectores de las élites. TQD