Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Nausicaa el 17 ago 2020, 12:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

28
Publicado por Anónimo el 15 ago 2020, 23:01 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 1 mar 2022, 00:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que lo que la humanidad ha hecho a los ingenieros no IT me parece degradante, vejatorio, humillante... Creo que cualquier otra profesión tiene más dignidad respecto al punto en el que han dejado a estos profesionales. Carreras, master, idiomas, ¡doctorados! y todo para terminar picando código. TQD

8
Publicado por Acabaremos como Argentina el 11 mar 2022, 10:00 / Política

Españoles, tenía que decir ¿por qué queréis ser tan dependientes del dinero del Estado? Cada vez hay menos emprendedores o jóvenes adultos que quieran crear su propio negocio (el gobierno los asfixia con impuestos y burocracia y 0 ayudas) y así crear más puestos de trabajos. ¿De verdad os pensáis que hay suficientes trabajos de funcionario? TQD

4
Publicado por Nintendera el 12 mar 2022, 21:01 / Familia

Cuñada, tenía que decir que me caías bien antes de saber de mi enfermedad... pero ha sido cuando te has ofrecido la primera a donarme sangre en la operación que voy a necesitar, cuando me has demostrado por qué mi cuñado rompió su anterior matrimonio para estar contigo. Tienes un corazón que no te cabe en el pecho. GRACIAS. TQD

1
Publicado por Gabriela el 13 mar 2022, 19:01 / Música

Personas, tenía que decir que si te gusta el reggaeton no subas el volumen a todo. Si te gustan otros tipos de géneros musicales TAMPOCO LO HAGAS. No seas hipócrita y respeta. TQD

1
Publicado por Anónimo el 17 mar 2022, 15:00 / Amor

Novio, tenía que decir que tú no soportas que tenga de fondo una y otra vez mis series "reconfortantes" y como lo entiendo, las quito porque sé lo irritante que puede ser. Pero a mí también me resulta realmente insoportable lo que tú pones en la TV y pasas de mis quejas. A la próxima, me largo a la habitación o me pongo unos cascos. Luego no te quejes, que yo también tengo derecho a estar a gusto. TQD

1
Publicado por Policía Antifascista el 19 mar 2022, 14:01 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 7 nov 2023, 10:00 / Dinero

Gente, tenía que decir que el problema de la vivienda no es que haya pisos paco en Madrid a 700K, si no que haya pisos paco en Zaragoza a 500K. Una cosa es rico, otra tonto y otra subnormal. Qué cojones pinta un piso paco en Zaragoza a medio millón de euros por dios, ¿nos hemos vuelto locos? TQD

8
Publicado por Ju* el 4 sep 2020, 13:00 / Amor

Kat*, tenía que decir que he leído tu twitter y no sé si va por mí, lo de presentarte en mi puerta, pero yo también te echo de menos. Aunque me bloqueaste intenté ponerme en contacto contigo y no quisiste, por eso no lo intento de nuevo. Si quieres verme, solo tienes que dejarme una carta en mi buzón o llamar a mi telefonillo. No quiero acosarte. TQD

0
Publicado por Anónimo el 31 oct 2025, 18:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que mi instituto no solamente encubría el bullying, si no que hacía verdadera luz de gas a las víctimas. Cuando me decidí a contarle mi acoso a la directora, la mujer puso una cara como si le estuviera contando que me había abducido un ovni, y poco después llamó a mis padres para decirle que me buscasen ayuda psiquiátrica porque yo "no vivía en la realidad" o algo así. TQD

1
Publicado por Anónimo el 6 feb 2022, 18:00 / Familia

Prima, tenía que decir que de las que tengo, eres con la que mejor me lo paso y la que mejores momentos me aporta. Aún así, sé que delante de ti tengo que tener la boca cerrada respecto a ciertos temas porque te vas de la lengua con otros familiares. TQD

4
Publicado por Loops el 13 feb 2022, 23:01 / Comportamiento

Querido Carlos, tenía que decir que a tus veinte años no me parece ni medio normal que vayas a todas partes con un peluche en forma de tigre que está lleno de unas misteriosas manchas blancas en el hocico. Seguro que puedes aspirar a algo mejor. TQD

2
Publicado por chon el 18 abr 2022, 23:00 / Higiene

Hermana, tenía que decir que entiendo que tienes gases y eso, pero como comprenderás, pasarme la vida escuchando tus pedos y tus eructos es algo que nunca me resultará de buen gusto. TQD