Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Joannah el 27 may 2025, 00:01 / Higiene

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por uronas el 1 feb 2025, 12:01 / Estudios

A todos, tenía que decir que se escribe "excusa", y no "escusa". TQD

15
Publicado por pomelosensual el 16 nov 2018, 16:00 / Varios

Fotógrafos o aficionados a la fotografía, tenía que decir que estoy pensando en comprar una cámara de fotos profesional pero no sé mucho del tema, ¿Alguna recomendación? TQD

2
Publicado por ladycorazondeluz el 4 nov 2020, 18:01 / Política

A los que usan la viñeta de Popper de Pictoline, tenía que decir que el filósofo se refería como intolerantes a los que emplean la violencia o la inciten. Y por favor, violencia real, no violencia simbólica: agresión, tortura y muerte. Es obvio que malinterpretar eso es muy peligroso. TQD

13
Publicado por Er_mati el 6 nov 2020, 19:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por elpastopalasvacas el 10 nov 2020, 11:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 1 mar 2018, 18:00 / Amor

N., tenía que decir que me gustas cada vez más, pero no creo que pueda llegar a decírtelo porque se arruinaría la maravillosa amistad que tenemos y eso me dolería muchísimo. TQD

5
Publicado por seddirectas. el 26 ene 2019, 10:00 / Amor

Chicas, tenía que decir que seáis más directas cuando decís 'ya encontrarás a alguien mejor' añadiendo una sonrisa pícara (al menos para mí), porque no sé si es un simple comentario o tengo que lanzarme sin más. TQD

2
Publicado por krekmarc el 24 oct 2020, 11:02 / Reflexiones

Humanidad, quería compartir con vosotros un libro que me he leído y que pasa muy desapercibido debido a su contenido tratado de equívoco. Se titula "El principio fue el fin", de Oscar Kiss Maerth. Os recomiendo que os lo leáis y reflexionéis acerca de la evolución y la condición humana desde un punto de vista que nunca jamás olvidaréis. TQD

1
Publicado por ladycorazondeluz el 13 oct 2020, 18:00 / Estudios

Tequederos, tenía que decir que un TQD no tiene puntos y a parte. Hay puntos y seguido y un punto y final. Es un párrafo, no más. TQD

2
Publicado por Anónimo el 3 mar 2025, 15:00 / Familia

Prima, tenía que decir que en el pueblo gano 1200 desbrozando unas 30h por mes. Mi casa valió 30000€ y está pagada y reformada, mi furgo es nueva, con lo que gano en verano vivo en invierno sin apenas trabajar, y estoy genial. A Madrid iré a verte y te ayudaré en lo que pueda, pero no me mudaré allí para vivir económicamente ahogado. TQD

12
Publicado por Storybrooke el 4 mar 2025, 15:00 / Varios

Personas, tenía que decir que el ser humano ha inventado más de 4 mil religiones y 300 millones de dioses en toda su existencia. Pero tranquilo, la tuya es la verdadera. TQD

0
Publicado por Pelo Azul el 6 mar 2025, 17:00 / Comportamiento

Nuria, tenía que decir que no es el hombre el que determina tu apariencia. Tampoco te obliga a llevar calzado inadecuado, ni ropas apretadas, ni maquillaje abundante, ni un protocolo social demencial. Ni siquiera dicta tus combinaciones. Son tus referencias femeninas y la hipercompetitividad, las que te empujan en esa dirección. De nada. TQD

5
Publicado por Anónimo el 7 mar 2025, 20:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿cómo vivís con la falta de libre albedrío? No podéis elegir vuestro trabajo, ni las condiciones. Vuestros amigos son circunstanciales y de pura supervivencia cuando no os habéis juntado por motivos más tóxicos (sois raritos, compartís dramas o taras). De pareja, mejor no hablemos. TQD

0
Publicado por Galapagar el 12 mar 2025, 12:01 / Estudios

Curiosos, tenía que decir que la anglosfera se ha dado cuenta que, con tanto woke suelto, las universidades están entrando en números rojos. Go woke, go broke. TQD