Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

18
Publicado por helitros el 2 mar 2021, 17:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que se de primera mano que los problemas no se resuelven con un "tira p'alante" o un "tu vales". Desconozco que problemas te pueden llevar a plantearte esa decisión, pero igual te ayuda tratar de mirar las cosas desde otra perspectiva, pedir ayuda, o pensar en la gente que sufriría si tú no estás. Me gustaría hablar contigo. TQD

3
Publicado por Anónimo el 10 mar 2021, 20:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir ¿de verdad creéis que es lo mismo trabajar en algo que no te guste que estudiar algo que no te guste? Básicamente la segunda opción te lleva a la primera por partida doble, además de que en muchos casos pierdes años de vida laboral y tienes que luchar por entrar en el mercado sin motivación alguna. TQD

2
Publicado por Vividores el 11 mar 2021, 23:01 / Política

Gente, tenía que decir que estudiando curriculums de políticos actuales, observo que la mejor época de militancia fue su juventud (años 80-90), porque entraban en las agencias de colocación que son las juventudes (JJSS/NNGG) y en unos añitos acababan con puestazo en sus feudos regionales. Ahora es más complicado medrar en política, antes militabas, tenías unos carguitos orgánicos y ya en nada ascendías. TQD

0
Publicado por darkovith el 2 jul 2024, 13:00 / Comportamiento

Dirección General de Tráfico, tenía que decir deberían enseñar en las autoescuelas a no crear atascos y que se aprenda a conducir de una manera que no congestione las carreteras, ya que todo el mundo odia los atascos. TQD

0
Publicado por Pervertida On Fire el 9 jul 2024, 13:00 / Vecinos

Chico de mi barrio, tenía que decirte que gracias a ti, he escrito varios relatos y algún que otro poema. Has sido mi inspiración con tu mera presencia y si alguna vez te veo en un bar me gustaría invitarte a una copa. TQD

0
Publicado por TheImprobableOne el 10 jul 2024, 12:01 / Amor

S.H y J.W, tenía que decir que sí, aunque todo el mundo se haya dado cuenta menos vosotros, sois una pareja. Gay. Que os laváis mutuamente el pelo en la ducha, por dios. Aceptadlo. TQD

3
Publicado por Ecuánime el 11 jul 2024, 15:00 / Comportamiento

A quien le interese, tenía que decir que una pesada que conozco me dio la brasa preguntando cosas insustanciales. Entre ellas, si creo en la reencarnación o si desearía ser otro. Le dije que no, que quiero seguir siendo hombre para no tener que depender en todo momento de la validación y el casito de otras mujeres. Sé fue llorando. Que le zurzan. TQD

0
Publicado por Anónimo el 13 jul 2024, 13:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Aceitera el 13 jul 2024, 18:00 / Comportamiento

Mujeres, tenía que decir ¿qué es lo que más detestáis de otras mujeres? Pregunta de carácter sociológico, que os veo venir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 18 jul 2024, 17:00 / Trabajo

Triunfadores, tenía que decir que a algunos os ha ido bien más allá de esforzaros porque pillasteis buena época y punto. No es lo mismo terminar tus prácticas de empresa en 2007, que hacerlo en 2015 o 2020. Lo peor es que algunos tenéis un dunning kruger de manual cuando cualquier junior de ahora os da 4000 vueltas. TQD

1
Publicado por ReinadeSvaroski el 22 jul 2024, 17:00 / Amor

Gente, tenía que decir que no hay nada peor que tras una ruptura, ver como tu ex-pareja (la cual te ha dejado) continúa feliz con su vida pese a lo mucho que se supone que te amaba, y como tú te hayas estancado en los recuerdos sin querer ni vivir. TQD

3
Publicado por Anónimo el 23 jul 2024, 12:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy viendo el Bar Coyote, y me está entrando una NOSTALGIA 2000lera increíble. Ese mundo ya no existe, nos lo han arrebatado. TQD

4
Publicado por Validador el 23 jul 2024, 20:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 00:00 / Estudios

Gente, tenía que decir ¿por qué los estudios oficiales son tan desagradables, duros e inútiles? La gente siempre se ríe de los que estudian en la privada que si lo regalan y no sé qué. Pues qué quieras que te diga, en su momento me saqué una de las carreras más duras de España en la pública y ahora que me he reconvertido profesionalmente con un curso privado nunca había disfrutado tanto de estudiar. TQD

3
Publicado por Ingeniero frustrado el 29 may 2025, 00:01 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que pienso en todos los años perdidos y se me cae el mundo a los pies. Me sabe a poco cualquier sueldo, teletrabajo y buenas condiciones. Sé lo que he luchado por ello pero eso no quita que aunque sobrevivas a la guerra académica-laboral, no te queden secuelas de por vida. TQD