Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

0
Publicado por Anonima el 9 nov 2024, 12:01 / Amor

Tod@s, tenía que decir que estaba hablando con un chico por una red social, cuando me ha ofrecido pasarme fotos de sus ex y rollos. Cuidado chicas, que guardan y difunden todo lo que mandáis. TQD

7
Publicado por ErManu45 el 14 abr 2025, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el primer y último fin de nuestra existencia es disfrutar y sentirse pleno, sin más, sea cual sea el proyecto de vida que tengamos. Sea soltero o en pareja, con familia propia o sin ella, con más o menos sexo, viajando o sin viajar, leyendo muchos libros o sin leer, etc. Sin esa chispa de felicidad que todos necesitamos, no hay razón para levantarse por las mañanas. TQD

3
Publicado por tikorra el 30 jun 2024, 00:01 / Televisión

Visitantes de esta página, tenía que decir volviendo a ver la serie "The Walking Dead" me he fijado en el machismo que tiene la serie, al menos en la primera temporada. Las mujeres se dedican a lavar y cuando Carl le va a pedir opinión a Lori, contesta con un "A mí no me mires, soy chica". TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 nov 2024, 20:01 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que a veces me da por leer columnas y artítraseros de culturetas sólo por las pachamamas ideológicas que se montan. Rollos en plan "en el siglo XII, Saladino quemó la gran biblioteca de la universidad de Al-Azhar, por eso es que no como carne desde los veinte años" o "los monos capuchinos practican la prostitución, eso me ayudó a conciliar mi fe evangélica con la física cuántica". TQD

3
Publicado por Gerorggeeee el 20 abr 2025, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que el verdadero motivo por el que hay tanta infidelidad en las parejas, tanto hombres como mujeres, es simplemente porque la grandísima mayoría de la gente tiene mentalidad liberal, solo que no lo confiesan públicamente, ni lo quieren hablar en la intimidad de su relación. TQD

6
Publicado por Harto247 el 12 nov 2024, 15:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por pimpamlaca el 14 nov 2024, 22:00 / Televisión

Dragonboleros, tenía que decir que no, yo nunca he visto de pequeño ni ahora Dragon Ball, pero no por eso no he tenido niñez ni soy un marginado social. Madurad un poco y dejad tranquila vuestra infancia, que ya resulta enfermizo. TQD

1
Publicado por Su querida hija el 16 nov 2024, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decir que no servirá de nada intentarme poner en contra de papá. Eres la única que provoca las discusiones porque sabes que con tus insultos y gritos siempre ganas. No llevas la razón, reconócelo. TQD

6
Publicado por Soltera el 18 nov 2024, 18:00 / Salud

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por atenodoros el 23 nov 2024, 17:00 / Política

Españoles y españolas, tenía que decir que bajo la situación penosa y más que patética en la que se encuentra nuestro país, lo que menos nos conviene es estar continuamente peleándonos sin sentido. La solución está en la unión y en el pacto, y no en pasarse la patata caliente. Damos pena, y mucha. TQD

3
Publicado por olivermeme el 23 nov 2024, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir que el verdadero problema con el sistema electoral no son los candidatos necesariamente, si no el sistema mismo. El problema está en el típico "estoy de acuerdo con él, pero no lo voto porque no es de un partido mayoritario y va a perder". TQD

6
Publicado por lamejordemicasa el 24 nov 2024, 18:00 / Amor

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

8
Publicado por Anónimo el 6 may 2017, 02:00 / Amor

A quien me pueda ayudar, tenía que decir que aunque tengo novio me siento terriblemente atraído por otro hombre y no se que hacer. Sigo queriendo a mi novio pero una parte de mi quiere lanzarse a por el otro. TQD

1
Publicado por Neolengua el 29 dic 2024, 00:01 / Política

Gente, tenía que decir que juvenil viene de Juvenal, quien denunciaba que una forma de control social hace 2000 años (y ahora aún más) era "Panem et circenses". Huid de ese palabro, es como libertad, que viene de "liberi" (infantil o niño) o "pax" (dominación). TQD

1
Publicado por Anónimo el 28 dic 2024, 20:01 / Reflexiones

Gentes, tenía que decir que el hispanismo es una paja mental utópica, pero yo me alegro de que se haya repopularizado. En otros tiempos, españoles y latinos no se tenían más que inquina en internet, y aunque la sigue habiendo, también hay una camaradería sin precedentes. Por cada "debuelban el horo gallegos" hay diez "nunca fuimos colonia, viva el mestizaje, reunificación". TQD