Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 4 abr 2025, 22:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que la razón por la que en España "progresismo" significa lo contrario que hace 20 años es tan simple como rara: apareció una tendencia de personas muy conservadoras que por alguna razón estaban convencidas de que son progresistas, y los demás les copiaron por pura mentalidad de colmena. Yo fui feminista en la década de 2000 y fue una evolución atontante de presenciar. TQD

7
Publicado por Anónimo el 29 ago 2025, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que en TQD veo que muchos tenéis un trauma con la sociabilidad, y que el sistema os ha fallado totalmente a la hora de generar y adquirir competencias psicosociales básicas. TQD

3
Publicado por Anónimo el 12 jun 2024, 10:00 / Comportamiento

Personajes, tenía que decir que Occidente en los 80 se olvidó de un axioma básico, que la autocrítica sólo hace justicia si todo el mundo se la aplica. Si yo me azoto por mis pecados y mi vecino no sólo no hace lo mismo por los suyos, si no que además me azota a mí también, son dos palizas para mí y ninguna para él. TQD

3
Publicado por Kogma el 1 jul 2025, 12:01 / Comportamiento

Hijos de vecino, tenía que decir que si la izquierda mundial se ha vuelto puritana, no es sólo porque se inspire en la izquierda de un motor protestante como es Estados Unidos, es también por pura falta de introspección de la peña. Hablar con un morado de estos es como estar en el cuento del rey desnudo, es gente conservadora hasta la médula que está convencida de que es progresista a ultranza. TQD

2
Publicado por giagia115011 el 9 ago 2025, 00:01 / Política

Salud pública, tenía que deciros que mucho hablar de la importancia de la salud mental, de sus colectivos vulnerables como quien recibe bullying, diversidad sexual, etc. ¿Qué tal de realizar un estudio de cuantos suicidios y depresiones motivados por quiebras fiscales ha causado esta dictadura tecnócrata que es España? (dictadura en el sentido que TODO está dictado normativamente, sin más cuento). TQD

4
Publicado por Eva el 11 jun 2024, 10:00 / Política

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

1
Publicado por Anónimo el 8 jun 2024, 18:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir como consejo de vida para un trabajo bueno, por norma general no te contactan ellos primero. Lo mismo aplica para amigos y pareja. Vuestras PEORES experiencias sociales y laborales vendrán de los “seres” que os buscan primero. TQD

4
Publicado por raspachico el 11 ago 2025, 13:00 / Salud

Chicas, tenía que decir que a una amiga se le está despellejando la cara de usar tanto maquillaje. El exceso de maquillaje no sólo no os hace ser más guapas, ni siquiera parecerlo, sino todo lo contrario. Si queréis serlo, sonreíd. Una chica que sonríe ya no puede ser más guapa. TQD

4
Publicado por Anónimo el 22 ago 2025, 12:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que apuntarte a cosas para hacer amigos es un consejo pobre. Primero, muchos ya sufrimos de niños la tortura de las extraescolares. Segundo, me apunto a algo y no encuentro a nadie que me caiga bien ¿qué hacemos? Ya te lo digo yo, por la falacia del coste hundido te unes al grupito por no hundirte más. TQD

4
Publicado por Adele el 12 ago 2025, 13:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por jose_7 el 17 ago 2025, 20:01 / Familia

Gente, tenía que decir que soy guitarrista, y hace poco di un concierto. Al día siguiente fui a ver a mi abuelo y a contárselo, le regalé la púa y lloró de felicidad, me doy cuenta de lo fácil que es hacer feliz a la gente. TQD

0
Publicado por Anónimo el 8 jun 2024, 17:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que Fury Road demuestra que como muchas otras cosas en la vida por mucho que te lo curres, por muy bien que lo hagas, el esfuerzo no es garantía de éxito. TQD

4
Publicado por Triste realidad el 9 jul 2025, 20:01 / Amistad

Gente, tenía que decir que tener muchos amigos/as no es tan bonito como lo pintan en los dibujos animados y animes. Al contrario, es un dolor de cabeza y donde más probabilidades hay de que haya roces entre unos y otros. TQD

11
Publicado por Anónimo el 30 ene 2021, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Kosci el 17 ene 2021, 10:00 / Varios

Tiempo de Galicia, tenía que decir que este sol y este calor lo queremos en verano, ahora que estamos en invierno lo que queremos es que nieve. TQD