Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

19
Publicado por Anónimo el 2 feb 2018, 18:00 / Comportamiento

Esquizofrénico de mierda, tenía que decir que a estas alturas me da igual lo mal que pienses de mí y todo el teatro que te montes en la cabeza... sigues estando igual de mal y solo me haces agradecer el haberme ido lejos donde la mala gente y enferma como tú no pueda encontrarme. TQD

28
Publicado por Anónimo el 15 feb 2018, 02:02 / Amor

Gente a la que le gustan las mujeres, tenía que decir, más bien preguntar, ¿que pensáis acerca del vello femenino? Una mujer que tenga mucho vello en brazos, espalda, tripa,etc. ¿Es algo que os importaría? TQD

3
Publicado por B1EA4 el 4 dic 2023, 12:02 / Friki

Gente que insulta a los frikis, tenía que decir que no sirve de nada que intentéis insultarnos llamándonos eso, frikis. Si lo somos es porque nos gusta serlo. TQD

4
Publicado por Anónimo el 15 feb 2018, 18:00 / Comportamiento

Al enfermero de ayer, tenía que decir que no sé de qué narices vas diciéndome que, si salgo a fumar 5 min antes de que me ingresen es tirar dinero publico, vosotros ibais hablando por teléfono por el hospital en vuestro mundo y cada 10 min todos a fumar a la puerta durante 6h hasta que acabó vuestro turno ¿Eso no es tirar dinero público? TQD

13
Publicado por Anónimo el 23 feb 2018, 00:02 / Familia

TQDeros/as, tenía que decir que me gustaría saber si, en el caso de tener hijos y que fueran infieles a sus parejas, les encubriríais. Gracias. TQD

5
Publicado por Anónimo el 29 nov 2022, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me tengo que forzar muchísimo para que me interese la vida de los demás y preguntarles por su vida, etcétera. Tampoco es que quiera su sufrimiento pero veo como a los demás les sale más natural ¿algún consejo? He ido a psicólogos y no detectaron nunca ninguna clase de trastorno mental. Quiero ser más empático. TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 18:00 / Friki

Chicos, tenía que decir que tengo la sensación de que la serie Doraemon es un alegato contra la vagancia y el victimismo, encarnada en Nobita. Él es el "protagonista", pero en algunos episodios acaba mal, muchas veces por culpa de sus propios actos. Toda acción tiene sus consecuencias. Pensadlo, muchachos. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2022, 18:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que da pena pensar que hoy en día el TQD de la chica del FNAC sería tachado de acoso. TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 jul 2023, 00:01 / Televisión

Gente, tenía que decir que el poder de los medios "de comunicación" es terrorífico. Oír a alguien justificar la vericidad y realidad de cualquier cosa por el simple hecho de que "lo dice la TV, lo dicen en redes sociales, lo dice el Gobierno...". Es puro totalitarismo. TQD

7
Publicado por Anónimo el 2 nov 2022, 20:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por Anónimo el 1 dic 2023, 13:00 / Varios

Gente, tenía que decir si queréis dibujar una estrella pero no os salen bien todas las patas lo que podéis hacer es dibujar un triángulo y encima de él un triángulo invertido. TQD

2
Publicado por influmierderalabrasa el 31 dic 2021, 13:01 / Trabajo

Departamentos de recursos humanos, tenía que decir que ya podéis empezar a rebajar exigencias a la hora de admitir candidatos, porque debido a la brutal cantidad de gente que va a terminar con covid persistente al finalizar la pandemia, no vais a encontrar ni uno capaz de mantener el ritmo y la proactividad que pretendéis imponerle. TQD

1
Publicado por Gala Pagar el 8 ene 2026, 19:00 / Salud

Espectro comunista, tenía que decir que en Rusia son malvados por ir en contra de los multicolor. Que yo sepa, hay otros países y regiones donde se les ajusticia en el acto o en horas. Os doy una pista: No comen jamón y siguen sus costumbres. Lástima que esa circunstancia os desmonte la fachada, ¿verdad? TQD

4
Publicado por Las dos españas: La de Oro y la Oscura. el 7 jul 2023, 20:01 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

7
Publicado por Anónimo el 10 ene 2026, 23:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que solo se puede ser un idiota para que te guste la cocina abierta tipo americana. No son cocinas reales, son decorados de TV. Y es criminal hacer eso en pisos en los que la distribución jamás iba a permitir tal aberración. TQD