Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

1
Publicado por Anónimo el 27 may 2025, 13:00 / Salud

Gente, tenía que decir que el 98% de enfermedades y patologías no se curan. O se pasan por si solas, como un resfriado, o se cronifican (hay gente que vive décadas con ellas). Quitando el cáancer, que o la superas o mueres, o una lesión, que regenerando tejidos se supera, las demás no se curan. TQD

9
Publicado por Anónimo el 23 abr 2024, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿qué sentido tiene ganar 50-70 K y tener una presión de la hostia, trabajar sábados y domingos y si te descuidas echar horas de gratis? Es que en serio, siempre vais con la cantinela de mierda que si lo vales te van a pagar y gilipolleces varias. Pero en serio, a día de hoy oposita, emprende o vete fuera, no merece la pena trabajar para uno de aquí. TQD

1
Publicado por Dejad de mentir hijos de puta el 18 abr 2024, 20:00 / Trabajo

Xataka, tenía que decir que me cago en tus huertos. ¿Ingenieros Agrónomos 100 % de empleabilidad, de 24.000 a 48.000 euros? Ingeniera agrónoma era una compañera mía que trabajaba en consultoría ya donde desde el primer día nos dijeron que mucho más de mil euros no íbamos a cobrar. Por cierto, se cambió de trabajo y sigue ganando a la par. Más de 2.000 euros como ingeniero en España, poquita gente. TQD

0
Publicado por leaa7 el 1 may 2023, 10:00 / Estudios

Papá, tenía que decir que no, nunca voy a estudiar medicina, las ciencias naturales no son lo mío. TQD

0
Publicado por misantropiaguda el 12 nov 2025, 23:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que cuando te pregunte por qué la gente se arreglaba tanto solo para ir a la iglesia y me contestaste: "Hija porque la iglesia es el escaparate del pueblo". Te convertiste en mi ídolo. TQD

0
Publicado por no es asunto tuyo el 1 dic 2022, 13:00 / Estudios

Sergio, tenía que decir que me suda la polIa que según tú no sea capaz de sacarme la carrera, seguiré estudiando todos los días para aumentar mis conocimientos. Por cierto, la acabé hace años. TQD

38
Publicado por Anónimo el 7 dic 2022, 20:01 / Amistad

@Violativo, tenía que decir que aunque la inmensa mayoría de veces discrepara con tus opiniones, lo cierto es que te echo de menos y me entristece, en cierta manera, pensar que puede que ya no estés entre nosotros. Espero que, allá donde estés, al menos hayas encontrado el descanso que tanto anhelabas. TQD

4
Publicado por Anónimo el 19 may 2022, 17:00 / Familia

Querida madre, tenía que decir que si mi hermano no hace absolutamente nada, pero sin embargo, tiene las mismas recompensas que yo, que te ayudo en todo, es normal que me cabree. Me da igual tu teoría de que cada uno es diferente. O hace lo mismo que yo o voy a dejar de ayudarte. Que tiene 14 años y yo 16. TQD

5
Publicado por increstupido el 7 may 2022, 19:00 / Trabajo

Camarer@s del mundo, tenía que decir que sé que no es el mejor trabajo del mundo, ni con el que todos deseamos envejecer pero si no tenéis otra cosa y trabajas en esto por ese motivo, hay que quitar la cara de chopo, que ni la gente ni tus compañeros ni tu jefe tiene porque sufrir las consecuencias de tu mala baba. TQD

3
Publicado por Policía AntiFascista el 4 may 2022, 21:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 may 2022, 15:00 / Familia

Mamá, tenía que decirte que no es cómodo estar cagando y que tú te sientes al lado de la puerta del baño para hablar por teléfono con alguien. Hay más sillas en casa. TQD

0
Publicado por Anónimo el 29 nov 2025, 19:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si una empresa utiliza vacantes rotatorias, no debería recibir ayudas públicas hasta demostrar estabilidad y crecimiento. Es que no me sale de los huevos financiar empresas que no crean empleo con mi dinero. Más el drama de no quedarse con becarios y dejarlos a dos velas para seguir peleando en el Vietnam laboral. TQD

3
Publicado por user2000 el 29 nov 2025, 17:00 / Salud

Españoles, tenía que decir que es una vergüenza, debería darnos vergüenza a los currantes. Pasar del menú del día con primero, segundo y postre, a un plato recalentado de Mercadona con cubiertos de plástico. Os dejo la frase final a vosotros. TQD

0
Publicado por D el 25 nov 2025, 23:00 / Comportamiento

Todos, tenía que decir que soy zaragozano y tengo una amiga de la infancia catalana con una trayectoria impecable. Toda la vida negó ser independentista, aunque se veía a la legua que estaba metida. Cuando lo de Puigdemont, se quitó la careta y se volvió independentista militante, al nivel experto. Ahora ya se ha olvidado de todo eso; su obsesión actual es que hay que impedir la islamización de España. TQD

1
Publicado por Anónimo el 8 nov 2025, 10:00 / Salud

Gente, tenía que decir que a Andorra también se va mucho porque en Españita se limita muchísimo la venta de medicamentos y sus dosis, y como necesites una dosis de 5g de melatonina, por ejemplo, tienes que ir a Andorra para conseguirla. TQD