Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 jul 2024, 15:00 / Política

Gente, tenía que deciros que escucharéis al gobierno decir que han aprobado una ley de paridad e igualdad sin la cual las mujeres no tenían derechos humanos. En realidad lo que han hecho es coger una ley ya existente que obligaba a que hubiera un mínimo de hombres y de mujeres, y eliminar la parte de los hombres porque la consideraban machista. Sólo mujeres, igualdad máxima. TQD

1
Publicado por P. Iglesias Turrión el 5 jul 2024, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por https://en.wikipedia.org/wiki/Long_hair el 31 may 2023, 15:00 / Comportamiento

G, tenía que decir que hasta prácticamente la Edad Contemporánea, los hombres ricos y libres solían llevar el pelo largo. Los esclavos o pobres, rapados y pelo corto. Curiosamente desde las guerras mundiales y sobre todo en la actualidad, pocos hombres lo llevan largo, y la mayoría corto o rapado. TQD

0
Publicado por Anónimo el 22 jul 2024, 10:00 / Estudios

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Ninat el 31 may 2023, 10:00 / Comportamiento

Conocidos, tenía que decir que si os digo que lo que me pasa es por estar con la regla u ovulando, no es que esté poniendo excusas, si no que me doy cuenta de que lo que siento no es del todo racional, pero no puedo evitar sentirlo, y no quiero que os lo toméis a pecho. TQD

3
Publicado por Anónimo el 22 may 2023, 22:00 / Dinero

"Proletariado de TQD", tenía que decir que si os consuela saberlo, los ricos por mucho que se diga no pueden "elegirlo" todo. Bienes materiales todo lo que quieran pero amigos, familia, pareja que les quiera, igual en otras épocas sí, pero hoy en día pues "de aquella manera". TQD

2
Publicado por Anónimo el 2 jul 2024, 22:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Anónimo el 2 jul 2024, 00:01 / Política

Civilizados, tenía que decir que el antirracismo woke es ideología de la cizaña. No quieren que disminuya el odio entre las razas o que éstas se mezclen, quieren que las razas vivan separadas, trabajen juntas a regañadientes y se odien en paz desde lejos, por eso el credo de Luther King ya no tiene relevancia para ellos y el mestizaje hispano les parece incomprensible y abominable. TQD

0
Publicado por Kogma el 1 jul 2024, 10:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que hacer un tributo a todos los cristianos nestorianos que trabajaron incansables en Bagdad, a veces celebrados y a veces con un alfanje al cuello, sólo para que su mérito científico y cultural fuese convenientemente borrado de la Edad de Oro del Islam kmejor llamada la Edad de Oro a Pesar del Islam). Ibn Ishaq, Al-Khuri, Al-Himsi, tantos otros, no seréis olvidados. TQD

5
Publicado por Anonimo el 19 may 2023, 20:01 / Amor

Gente, tenía que decir que ahora tengo una psiquiatra que está buena pero teniendo en cuenta que me quintiplica el sueldo no le voy a tirar la caña y solo si me toca la lotería le regalo un anillo. TQD

3
Publicado por Asco de tíos falsos, cerdos de mierda el 12 may 2023, 13:00 / Amor

Hombres, tenía que decir, más bien preguntar, ¿por qué cuando éramos pareja, mi ex se agobiaba porque yo quisiera hablar a diario, y ahora que no estamos juntos (él me ha dejado) se ralla porque no le hable a diario? ¿Por qué siendo ex se queja de lo que yo me quejaba siendo pareja? TQD

2
Publicado por Anónimo el 10 may 2023, 15:00 / Trabajo

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

0
Publicado por Andrea deda el 9 may 2023, 13:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que si vuestra empresa es una mafia, hay un foro donde dejas reseñas anónimas de tu empresa, se llama Gowork y ahí puedes denunciar el mobbing anónimamente. Deberiais echarle un vistazo, a mí me ayudó bastante. TQD

1
Publicado por Anonimo el 21 jul 2024, 15:00 / Salud

Tod@s, tenía que decir que trabajo gestionando incapacidad temporal, hay gente que se pide bajas por estar de resaca y gente que pide a sus médicos recetas para sus mascotas, el dinero público lo pagamos todos, basta ya. TQD

2
Publicado por Anónimo el 24 jul 2024, 18:00 / Varios

Gente, tenía que deciros que algunos no tenéis ni idea de lo que habláis al decir que la IA es una moda como los NFT y que acabará pasando. Que yo sepa los NFT no se usaban en sanidad ni sabían conducir. La IA ha venido para quedarse como la electricidad o internet, a ver si os pensáis que su único uso es pedirle a ChatGPT que dibuje memes. TQD