Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

5
Publicado por Anónimo el 9 jun 2022, 21:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que hay gente que se lamenta de no haber metido en criptomonedas en sus inicios. Yo me arrepiento de haberme centrado en la universidad en 2013 y no haberme metido en YouTube o Twitch antes. TQD

2
Publicado por sector7g el 20 sep 2023, 22:00 / Varios

Empleados de YouTube, tenía que deciros que con cada cambio o nuevo diseño de canales la cagáis. Pero el estropicio que habéis hecho con vuestro último diseño de canales ya es excesivo. Es horrible, quita personalidad y mata la creatividad. Deberíais ser despedidos. TQD

5
Publicado por Ella tiene esa excusa, el resto sois mierdas el 8 jun 2022, 22:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

3
Publicado por PhD el 7 oct 2019, 22:01 / Friki

Al del síndrome de Elon Musk, tenía que decir que el problema no es darle sentimientos a los ML, es darle la capacidad de razonar analíticamente, o convertirlos en AGI. De ahí viene el temor. Cateto. TQD

3
Publicado por Como Zuckerberg pero mejor el 8 jun 2022, 18:00 / Higiene

Gente, la harta de bucear entre bragas para elegir unas porque "ésta me marca la cintura", "ésta se cree minera", etc., tenía que decir, por si le sirve a alguien, que mis mañanas son infinitamente más sencillas desde que encontré mis bragas perfectas (en mi caso, las tipo bóxer). Ahora tengo 10 idénticas y no podría ir más cómoda por el mundo. Lo recomiendo. TQD

0
Publicado por Anónimo el 4 sep 2025, 15:00 / Televisión

Gente, tenía que decir que estoy viendo series españolas de RTVE de los años 1980s: Los gozos y las sombras (1982) y Santa Teresa de Jesús (1984). Ninguna serie posterior las puede superar en actuaciones, dicción, atrezzo, dirección, fotografía ni en nada en general. Qué pena de país tenemos ahora, cuánto hemos perdido en los últimos 50 años. TQD

4
Publicado por Anónimo el 6 sep 2025, 12:01 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que si estáis en un avión, habéis pagado por sentaros al lado de la ventana y os viene la típica madre con su hijo o hija para pedirte que le cedas el asiento porque "les gusta sentarse al lado de la ventana", un truco muy efectivo para que no se pongan a discutir contigo es fingir no saber hablar español. De nada. TQD

9
Publicado por Anglicano el 10 sep 2025, 10:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir que me gusta usar el término layoffs porque en español usamos el termino despido, indistintamente de las causas del mismo. No es lo mismo que te despidan por haber trabajado mal o liarla que por una reestructuración del departamento o un contrato que desde el principio querían que fuese temporal. TQD

1
Publicado por quiero indemnización el 12 sep 2025, 12:01 / Vecinos

Gente, tenía que decir que en mi edificio los nuevos vecinos destrozaron mi casa con sus obras. Lo que más les molestó, es que lo llevara a la Junta, porque "les hacía quedar mal". Pura psicopatía. Al/a la psicópata no solo le gusta hacer daño, si no que además se enfadan si les reprenden por sus acciones. Un vecino/a de verdad, pide perdón e intenta al menos disculparse. TQD

3
Publicado por Heller el 15 sep 2025, 00:01 / Dinero

Despiertos, tenía que decir que desconfiéis totalmente de la UE, de sus apoltronados, y especialmente del BCE. Ya os la coló en 2012, en 2020, y ahora vuelven a la carga. La represión fiscal dura puede llegar en cuestión de semanas, aunque os la venderán como algo woke progre. TQD

5
Publicado por Anónimo el 23 sep 2025, 00:01 / Familia

Mamá, tenía que decirte que aunque te cueste creerlo, soy una persona. No soy un accesorio tuyo, si no que soy alguien independiente, llevo ya bastantes años siendo adulto. Así que deja de tratarme como si estuvieras jugando a los sims y yo fuera tu muñeco al que estás diciéndole continuamente lo que a ti te apetece que yo haga en cada momento. TQD

2
Publicado por Anónimo el 18 oct 2019, 20:01 / Política

Gente, tenía que decir, que hemos pasado del "en España te llaman facha por llevar la bandera de España" al "llevar la rojigualda te exime de ser llamado facha". Increíble que incluso cadenas llamadas de izquierdas como la Sexta cometan barbaridades como esta https://mobile.twitter.com/Miquel_R/status/1184908102317019137. TQD

7
Publicado por Anónimo el 28 nov 2019, 14:01 / Familia

Gente, tenía que decir que no me llevo bien con mis padres y ellos no me soportan, pero por mi situación actual no puedo irme de casa. ¿Se os ocurre qué podría hacer para no estar de broncas todo el día? TQD

7
Publicado por ajm el 15 feb 2020, 20:01 / Amistad

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

5
Publicado por ditasea el 15 sep 2024, 15:00 / Comportamiento

Mundo, tenía que decir que basta ya de criticar a la gente por hablar de cosas en las que no son tan expertos como vosotros. Sé que os fastidia, pero no siempre la autoridad en esos temas es la que lleva razón. ¿Cómo os sentiríais vosotros si digo yo que, como el papa es una gran autoridad en la religión, su creencia de que Dios existe es irrebatible y vosotros no tenéis derecho a opinar? TQD