Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

9
Publicado por Anónimo el 30 jul 2020, 22:00 / Reflexiones

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Jewllywood el 21 jul 2020, 13:01 / Televisión

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

2
Publicado por Anónimo el 2 jul 2024, 22:00 / Friki

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

9
Publicado por Pit el 3 sep 2019, 12:02 / Amor

Todos, tenía que decir, ¿cómo ligáis las chicas? Por que siempre he tenido que dar el primer paso, y mis amigos/conocidos igual. Decid como a ver si así nos damos por aludidos. TQD

7
Publicado por Chica el 3 sep 2019, 18:02 / Familia

Madres solteras, tenía que decir, me estoy planteando ser madre soltera por elección. Me gustaría tener opiniones de quienes lo hayan sido, ya sea por elección o por obligación. Gracias. TQD

22
Publicado por amo_a_jessica_jung_y_los_tacos el 2 ago 2019, 16:02 / Varios

Usuarios, tenía que decir, ¿cómo se les ocurrió su nombre de usuario? Llevo meses leyendo estas páginas y muchas veces los nombre me provocan más curiosidad que el TQD en sí. TQD

2
Publicado por Basura NWO el 6 abr 2022, 15:00 / Televisión

Cuéntame cómo pasó, tenía que decir que dejo de verte para siempre. Es humillante lo que habéis hecho con el guión, la trama y la escenografía. Es 1993, no 2022 NWO. Habéis destrozado a la familia, y María, que antes era normal, ahora es una psicópata mata-bebés. TQD

7
Publicado por roedorz el 10 abr 2022, 15:00 / Comportamiento

Usuarios que envían TQD's buscando consuelo, tenía que decir que desistáis. Tras muchos intentos fállidos, se ha demostrado que la probabilidad de encontrar consuelo aquí es unas cuatro veces inferior a que te toque la lotería. Suerte. TQD

0
Publicado por Kogma el 1 jul 2024, 10:00 / Política

Gentes del mundo, tenía que hacer un tributo a todos los cristianos nestorianos que trabajaron incansables en Bagdad, a veces celebrados y a veces con un alfanje al cuello, sólo para que su mérito científico y cultural fuese convenientemente borrado de la Edad de Oro del Islam kmejor llamada la Edad de Oro a Pesar del Islam). Ibn Ishaq, Al-Khuri, Al-Himsi, tantos otros, no seréis olvidados. TQD

0
Publicado por Anónimo el 2 jul 2024, 00:01 / Política

Civilizados, tenía que decir que el antirracismo woke es ideología de la cizaña. No quieren que disminuya el odio entre las razas o que éstas se mezclen, quieren que las razas vivan separadas, trabajen juntas a regañadientes y se odien en paz desde lejos, por eso el credo de Luther King ya no tiene relevancia para ellos y el mestizaje hispano les parece incomprensible y abominable. TQD

3
Publicado por DE NADA el 21 oct 2025, 18:00 / Salud

Gente que pueda independizarse/comprar vivienda, tenía que decir un consejo que os va a salvar la vida y ahorraros un infierno: comprad pisos superiores/áticos. No sabéis el infierno que es vivir en bajos o peor, en pisos intermedios. Eso, o directamente adosado/chalet. TQD

1
Publicado por Anónimo el 19 oct 2025, 17:00 / Política

Españistaníes, tenía que decir que Españistán es un cruce de las tres grandes distopías literarias, 1984, Fahrenheit 451 y Un Mundo Feliz. Tenemos un gobierno y unos medios con una sed desbocada de poder y control, una población apática y autodestructiva acechada por el extranjero, y un consumo gigante de ansiolíticos y antidepresivos sólo para poder sobrellevar la vida. TQD

5
Publicado por Anónimo el 11 feb 2023, 15:00 / Reflexiones

Gente, tenía que decir que me parece ridítrasero hablar de bien y mal, justo o injusto en un mundo de recursos FINITOS. No es que el capitalismo sea un villano sádico es que no le queda otra. Si todos pudieran tener de todo, no habría de nada. Como los títulos universitarios que se pusieron al alcance de todos y ya no valen nada. TQD

14
Publicado por Merula el 17 sep 2020, 16:01 / Comportamiento

Usuarios de esta web, tenía que decir que miento sobre mi edad para sentirme más joven ante vosotros, en realidad ya he pasado los cuarenta. TQD