Tenía que decirlo / Los mejores TQD de todos
To top

Por favor, respeta las reglas al enviar un TQD

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Intenta ser ingenioso y gracioso sin caer en lo vulgar.
  • * Ayuda: Si quieres saber si tu TQD es enviado y/o publicado, deja tu email. Tranquil@, no será publicado ni mostrado
  • * Hay un retraso desde que envías tu TQD hasta que es aprobado y enviado. Ten paciencia :)
  • * NOTA: Si tu mensaje es demasiado ofensivo, con amenazas o infringe los términos de uso, no será enviado a su destinatario. No todos los mensajes son publicados, sólo los más ingeniosos y que no den excesivas patadas al diccionario.
TQD

Vista previa de tu TQD

6
Publicado por Anónimo el 15 ene 2022, 17:00 / Trabajo

Gente, tenía que decir ¿cómo justificáis vuestra falta de amigos ante familiares y especialmente en el trabajo? En general llevo bien la falta de amigos siendo adulto, pero laboralmente tengo la sensación de que me va a penalizar siempre. Sobre todo en entrevistas cuando sale el tema como la clásica pregunta ¿qué hiciste el finde? TQD

4
Publicado por perola99 el 17 ene 2022, 13:01 / Comportamiento

Rispiti, tenía que decir que eres muy pesado, siempre vas insultando llamando virgen a la gente muy gratuitamente, entre otras cosas, mucha gente ya está harta de ti. TQD

4
Publicado por Estudiante_de_Física el 17 ene 2022, 14:00 / Estudios

Gente, tenía que decir que después de cada examen final aparezco con uno o ambos ojos con venas reventadas. Sé que es por el estrés y tal, pero al ser recurrente (todo enero y junio) ¿creéis que debería preocuparme? TQD

4
Publicado por shini5 el 30 abr 2021, 13:01 / Reflexiones

Yo del pasado, tenía que decir que la vida no será como esperas. No tengas prisa por crecer, ni de perder la inocencia. Nunca serás tan feliz como lo eras de niño, dónde solo importaba jugar y pasarlo bien. Estarás jodido, pero mantente fuerte, siempre has superado y seguirás superando los duros golpes. Cúidate. TQD

0
Publicado por Anónimo el 3 feb 2025, 10:00 / Comportamiento

Pseudonazis actuales, tenía que decir que el nazismo no se basa en odiar toda raza existente. De hecho, Hitler felicitó personalmente a Jesse Owens por su oro, y los nazis mantenían fuertes víntraseros con los hindúes. TQD

4
Publicado por rosenrot3 el 20 ene 2022, 22:00 / Varios

Oda al individualismo, tenía que decir, o más bien preguntar, ¿cuál es vuestro estilo de vestimenta? ¿Tenéis alguna manía o predilección? ¿Se corresponde vuestro atuendo y la primera impresión que soléis producir con cómo sois en realidad? TQD

3
Publicado por bitchute el 11 ene 2024, 10:00 / Trabajo

Tqderos, tenía que si te fuiste a trabajar de kitchen porter a Londres y tu compañero era un venezolano que comía las sobras que caían al suelo, un indio que le olía mal el sobaco y un jefe italiano, pues como comprenderás, no puedes catalogar eso como un ambiente laboral inglés... es lógica pura. TQD

5
Publicado por Yo el 24 jul 2018, 18:02 / Amor

Arnau, tenía que decir que echo muchísimo de menos todo TU, tal y como eres, sin buscar fama, sin presumir de dinero, sin preocuparte de quien decide no hablarte, sin buscar caer bien a nadie, estoy cansada de estar rodeada de "clones". Sé que lees por aquí y espero me perdones algún día. TQD

2
Publicado por Anónimo el 6 ene 2024, 10:01 / Dinero

Gente, tenía que decir que hoy es el día donde Instagram se llenará de fotos de gente presumiendo sus regalos, y donde muchos se sentirán mal mirando dichas fotos por no haber podido recibir ni un solo regalo por su situación económica. No escribo esto para recriminar a los que presuman sus regalos, si no para dar todo mi apoyo a aquellos que lo estén pasando mal en los tiempos que corren. TQD

0
Publicado por Anónimo el 9 ene 2024, 17:00 / Amistad

Gente, tenía que decir, ¿qué mierdas os pasa en la cabeza cuando ocultáis algo a conciencia, y luego os enfadáis con la gente que no lo sabe? Y más cuando la única manera de saberlo era que lo hubierais contado, pero decís que no queríais contarlo. ¿Entonces de qué os enfadáis? TQD

2
Publicado por zop el 10 ene 2024, 00:01 / Música

Maria, tenía que decir que en serio tienes el gusto musical donde yo te diga, vale que no te guste la música asiática, no es plato de todos al igual que tu reggaeton, por eso solo la pongo en mis auriculares pero decir que la música de piano y violín que uso para relajarme, a bajo volumen, es para viejos y que deje de ponerla, es para molestarse. TQD

4
Publicado por Mujeres a parir y a cuidar el 10 ene 2024, 20:01 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.

6
Publicado por Anónimo el 10 ene 2024, 22:00 / Comportamiento

Gente, tenía que decir que ninguna pena ni mitificación de los uruguayos atrapados en las montañas entre Argentina y Chile. Tenían muy cerca asentamientos humanos, no estaban en la Antártida atrapados. Simplemente no les dio el coco para ir hasta ahí. TQD

1
Publicado por Anónimo el 22 ene 2024, 12:00 / Familia

Gente, tenía que decir que si vuestro hijo tiene problemas por juntarse con malos amigos, eso no os da derecho a prohibirle a vuestro otro hijo salir de casa o tener amigos "para evitar que le pase lo mismo". TQD

3
Publicado por doraemonboy el 5 feb 2025, 17:00 / Comportamiento

Para ver este TQD debes Inciar Sesión o Registrarte.